Jump to content

Tintado de lunas


lmmb

Publicaciones recomendadas

Detalle de como se ve desde dentro....apenas se nota.

 

p42908407eg.jpg

 

 

El pasajero es al que le echo la culpa de la compra de esta fregoneta :bsh1::bsh1:

 

p41508185vr.jpg

 

jajajajajajaja... ¡¡si parece mi maletero!! incluso tengo un carrito loola clavadito al tuyo :cry1:

 

¿por cierto? ¿cómo has conseguido meterlo en ese pequeño hueco? ¿has quitado la sillita del carro antes verdad? ¿¿¿y las ruedas?? :lol2: este modelo de carro es muy cómodo y se pliega bastante bien, pero las ruedas son mi pesadilla :lol2:

Editado por RBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Tú estás contento?? eso es lo que vale.

 

Te ha queddado muy bien, aunque no sé vé demasiado por el reflejo del sol....pero está guapo, aunque.....,más guapo es ese chavalín que se vé en la foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajajaja... ¡¡si parece mi maletero!! incluso tengo un carrito loola clavadito al tuyo :)

 

¿por cierto? ¿cómo has conseguido meterlo en ese pequeño hueco? ¿has quitado la sillita del carro antes verdad? ¿¿¿y las ruedas?? :cfsd1: este modelo de carro es muy cómodo y se pliega bastante bien, pero las ruedas son mi pesadilla :(

 

Pues si te cuento que no, que el carro además de las cuatro ruedas dobles puestas, lleva la silla y para ponermelo dificil y por eso de "es que no se sabe que tiempo hará y tengo que llevar al niño ropita de todas las estaciones del año" :D , leva la funda de invierno, la de verano, la de primavera y la funda para que el crio se eche la siesta :angry: (una puesta encima de la otra).....y entro, ya ves como entro y lo más alucinante es que no toco las ventanas porque estaban recien tintadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tú estás contento?? eso es lo que vale.

 

Te ha queddado muy bien, aunque no sé vé demasiado por el reflejo del sol....pero está guapo, aunque.....,más guapo es ese chavalín que se vé en la foto.

 

Pues tienes razón con lo del sol, cuando lo lave os lo presento en mejores condiciones :cfsd1: .

 

Muchas gracias por los piropos....y si, realmente me he quedado satisfecho con el tintado, para que engañarnos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajajaja... ¡¡si parece mi maletero!! incluso tengo un carrito loola clavadito al tuyo :D

 

¿por cierto? ¿cómo has conseguido meterlo en ese pequeño hueco? ¿has quitado la sillita del carro antes verdad? ¿¿¿y las ruedas?? :cfsd1: este modelo de carro es muy cómodo y se pliega bastante bien, pero las ruedas son mi pesadilla :)

 

Pues si te cuento que no, que el carro además de las cuatro ruedas dobles puestas, lleva la silla y para ponermelo dificil y por eso de "es que no se sabe que tiempo hará y tengo que llevar al niño ropita de todas las estaciones del año" :D , leva la funda de invierno, la de verano, la de primavera y la funda para que el crio se eche la siesta :angry: (una puesta encima de la otra).....y entro, ya ves como entro y lo más alucinante es que no toco las ventanas porque estaban recien tintadas.

 

jajajajaja... si ya es difícil y (más que) meritoso meter en ese hueco el carro con la sillita, no te digo ya con el 'full equip all seasons' :(

 

a ver si mañana le saco yo unas fotos al mío (gris akoya) con las lunas tintadas y os las subo... :)

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que estamos....

 

¿Ningún tintado de estos sea el color que sea o lo oscuro de este , es legal en los cristales delanteros?

 

¿No hay nada para los delanteros?.

 

NEGATIVO NOVEMBER. :clap1:

solo si eres una persona publica,o un famoso ,entonces por el motivo que crea conveniente el ministerio del interior puede dar permiso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que estamos....

 

¿Ningún tintado de estos sea el color que sea o lo oscuro de este , es legal en los cristales delanteros?

 

¿No hay nada para los delanteros?.

 

NEGATIVO NOVEMBER. :huh:

solo si eres una persona publica,o un famoso ,entonces por el motivo que crea conveniente el ministerio del interior puede dar permiso.

 

cosa de la que personalmente me alegro, y mucho: sólo le faltaba eso a la multitud de mascachapas, con el gusto en las partes menos nobles, para terminar de cagarla con sus truñings :lol2:

 

y ahora que saco el tema: ¿cuál era esa web donde dos tipos colgaban fotos riéndose a carcajadas de los coches tuneados que iban encontrando? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Yo acabo de hacerselas en Luna Nueva a mi allroad, y me ha salido por 170€

muy profesionales, y te dan a elegir entre muchos tonos

 

yo al final me hedecidido por el intermedio mas oscuro

el negro no me gusta (lo llevo en otro coche y da demasiada oscuridad dentro)

y mas claro no cumple la funcion de la privacidad

 

luego lo miro, pero creo que es T-21

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que presupuesto para esto manejáis?

 

Gracias

 

 

Para el mío, homologadas(hay que llevar certificado, lo piden......) me costó 240 0 260, pero creo que se pueden conseguír más baratas, si quieres te lo miro en un par de sitios que conozco.... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.