Jump to content

Tintado de lunas


lmmb

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El viernes me tintan las lunas del A6 Avant color negro, ¿teneis ejemplos de como quedan en un modelo así tanto las claras como las oscuras??, no sé cual ponerle de las dos y no quiero que parezca un macarra sino que le quite la luz al crio.

 

Gracias

 

Aquí te pongo una del mío, y no me parece unhpim09549ud.jpga macarrada, pero es mí gusto, haber si te gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola LMMB:Dependiendo del color de la carroceria y pondria un tono u otro.En el gris oscuro de Gonchito(uno de los mas elegantes de esta gama),yo las hubiera puesto la lamina verde de las sharan/alhambra/galaxy o de las focus c-max o Toledo nuevo,queda de scándalo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lmmb:Yo siendo negra la carroceria,solo tintaria los tres vidrios de la perrera,en negro oscuro.Si el interior fuera en beige,tintaria las cinco lunas en verde,como el nuevo toledo en versiones altas o la focus c-max.No olvides que te pongan el sello entre el vidrio y la lamina y el certificado de homologacion par luego la itv :D

EDITO:He visto despues que tu bicho es neeegroorr ;)

Editado por manuavant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gonchito, ¿ese es el tintado oscuro o claro??

 

manuavant, ese del verde no lo veo claro, tampoco lo he visto y si lo he visto no lo recuerdo. Si el interior es beige. ¿Y sólo las de la perrera no queda un poco raro?

 

Es el oscuro, espera que te pongo otra , haber si lo ves mejor,micoche33bw.jpg es para gustos indudablemente, en el avant negro, o azul, quedan de miedo las oscuras, yo personalmente puesto que mi hija(ya lo comenté en algún post) tiene los ojos muy azules, y la luz le molesta mucho cuando le dá...puse las oscuras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola LMMB:Dependiendo del color de la carroceria y pondria un tono u otro.En el gris oscuro de Gonchito(uno de los mas elegantes de esta gama),yo las hubiera puesto la lamina verde de las sharan/alhambra/galaxy o de las focus c-max o Toledo nuevo,queda de scándalo. ;)

 

Pero...en el gris oscuro lámina verde..??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola LMMB:Dependiendo del color de la carroceria y pondria un tono u otro.En el gris oscuro de Gonchito(uno de los mas elegantes de esta gama),yo las hubiera puesto la lamina verde de las sharan/alhambra/galaxy o de las focus c-max o Toledo nuevo,queda de scándalo. ;)

 

Pero...en el gris oscuro lámina verde..??

en oscuro tienes razon pero en claros es una pasada de bien que le queda.por cierto muy bonito ese tintado :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LMMB:Si quieres,yo te puedo dar un cacho de lamina verde que me sobró de cuando lo puse en mi anterior coche,y lo ponemos sobrepuesto.Sales de dudas,y te digo quien nos lo pone a nosotros........Es un producto relacionado con mi negocio,pero no lo ponemos en coches....Ponme un MP y te doy mis señas si quieres. :drool: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber si te haces una idea las mias son las oscuras del todo,pero porque son las que mas me gustan,aparte de que como llevo cosas en el coche siempre me andaban mirando

 

Es que en los grises como el tuyo y el mío quedan muy guapos :rolleyes::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.