Jump to content

luz INTERIOR AUDI A4 con 4 años


Publicaciones recomendadas

Hace unos dias no me arrancaba el coche debido a que la bateria me falló... tras dejar el CD sonando con el contacto puesto durante 45 minutos...

 

Ahora tras cambiar la bateria por una nueva y de mas carga ya que me han dicho que este coche con la electronica, cd,bluetothh, navegador,etc... consume mucho y ahora me encuentro con que las luces del cuadro que son de COLOR BLANCO se encienden con poca fuerza...

 

No se si será que al intentar arrancar el otro dia se hayan fundido de golpe unas cuantas o quizá alguien opine que pueda ser un problema de fusibles o algo asi...?¿? además me ocurre que el resto de iluminación interior da poca intensidad pero donde se ve claramente es en el cuadro del cuentakilometros.

 

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA AL RESPECTO

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puede que el potenciometro de la iluminacion este puesto al minimo prueba a ajustarlo.

 

Que yo sepa no tiene regulador, es el a4 del año 2000

Hola, mira en el cuadro, en el lado izquierdo debajo del reloj, hay un boton de signo mas y otro de menos, deja pulsado el boton mas y ya veras como sube la intensidad del cuadro y menos para viceversa, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

emmm

no se si es aconsejable ponerle una bateria de mayor capacidad.

creo que la bateria va en función del alternador de cada vehiculo.

 

midela con un voltímetro a ver si te está dando 13,5v como mínimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.