Jump to content

pastillas de freno


jose5005

Publicaciones recomendadas

Me toca cambio de pastillas de freno y las que tenia me han ido bien asi que montare de nuevo las mismas jeje pero no se de que marca son las originales de audi.

 

alguien lo sabe?

bueno o hay algunas mejores?

 

En fin admito sugerencias.jejeje

gracias

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me toca cambio de pastillas de freno y las que tenia me han ido bien asi que montare de nuevo las mismas jeje pero no se de que marca son las originales de audi.

 

alguien lo sabe?

bueno o hay algunas mejores?

 

En fin admito sugerencias.jejeje

gracias

un saludo

 

Yo tambien toy interesado en este tema.

 

Así que haber que nos aconsejáis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para vuestra información las pastillas originales que vienen en primer equipo son mejores que las que podamos montar a posteriori, esto viene dado por las especificaciones tecnicas del fabricante al proveedor de primeros equipos, esto tambien a posteriori tiene un precio que no es el del fabricante al hacer el coche (+ caro).

Cualquier marca actual en el mercado debe de cumplir unos requisitos minimos y tener la homologación correspondiente, ademas de estar libre de amianto. tambien es normal que lleven dispositivos "antiruido" tambien llamado "antishim" que actuan por placas adherida a la cara externa de la pastilla o bien en las de ultima generación en el mismo compuesto, el ruido equivocadamente a lo que la mayoria de gente piensa no se produce porque la pastilla sea mas dura o mas blanda sino por la vibración que se produce al frenar entre el conjunto piston/pinza y el metal del soporte de la propia pastilla.

Actualmente os puedo garantizar que el 95% de las marcas que se comercializan llamense Ferodo, Necto, RH, Valeo, Bosch y un monton mas que me dejo funcionan correctamente en sus versiones estandar (hay algunas marcas que disponen de referencias par acompetición) lo que ocurre es que cuando cambiamos las pastillas casi nunca nos revisan el conjunto pinza/embolo en su recorrido retenes agarrotamientos por no hablar del desgaste de los discos, liquido de freno y latiguillos que con el tiempo pierden su eficacia, muchas veces solo con la limpieza con un simple spray limpiafrenos de estas partes obtendriamos un 25% mas de rendimiento en la frenada.

Tambien os puedo asegurar que fabricas de pastillas y de discos en Europa hay tres o cuatro, contar cuantas marcas a bote pronto conoceis y no os saldran los numeros.

Moraleja como en todo tenemos percepciones que no son del todo equiparables a la realidad.

Una buena y correcta frenada = revisión y mantenimiento general de todo el sistema.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1: yo trabaje en un fabrica de frenos ICER,y haciamos pastillas para todos las marcas,mercedes,audi,w,opel,renault,etc,y luego les poniamos pegatinas de todas las casas de frenos,ASI que que quereis que os diga.anda que no he puesto pegatas de bendix,rh,ferodo,etc.ahora yo llevo puestas unas sacadas de un desguace,de un perolo al que le dieron por detras y en el maletero unas de un grupo sacadas de la fabrica ICER que fue a alemania,a los concesionarios.y no ponen mas que ICER.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<_< yo trabaje en un fabrica de frenos ICER,y haciamos pastillas para todos las marcas,mercedes,audi,w,opel,renault,etc,y luego les poniamos pegatinas de todas las casas de frenos,ASI que que quereis que os diga.anda que no he puesto pegatas de bendix,rh,ferodo,etc.ahora yo llevo puestas unas sacadas de un desguace,de un perolo al que le dieron por detras y en el maletero unas de un grupo sacadas de la fabrica ICER que fue a alemania,a los concesionarios.y no ponen mas que ICER.

 

 

Que quereis decir????

 

Que solo ponen pastillas de primera cuando te gastas 4 kilos jejeje, y hay que ir buscandolas por desguaces y demas?

me suena raro.

 

Supongo que conseguir las mismas que monta el coche no sera tan dificil digo yo.

 

Entre tanto codigo en pegatinas del coche, habra alguna que haga referencia a las pastillas ¿no?.

 

A ver algún entendido.

 

Quizas en la propia pastilla venga alguna referencia.

 

Pense que esto era facil jejejeje.

 

Gracias Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D yo trabaje en un fabrica de frenos ICER,y haciamos pastillas para todos las marcas,mercedes,audi,w,opel,renault,etc,y luego les poniamos pegatinas de todas las casas de frenos,ASI que que quereis que os diga.anda que no he puesto pegatas de bendix,rh,ferodo,etc.ahora yo llevo puestas unas sacadas de un desguace,de un perolo al que le dieron por detras y en el maletero unas de un grupo sacadas de la fabrica ICER que fue a alemania,a los concesionarios.y no ponen mas que ICER.

 

 

Que quereis decir????

 

Que solo ponen pastillas de primera cuando te gastas 4 kilos jejeje, y hay que ir buscandolas por desguaces y demas?

me suena raro.

 

Supongo que conseguir las mismas que monta el coche no sera tan dificil digo yo.

 

Entre tanto codigo en pegatinas del coche, habra alguna que haga referencia a las pastillas ¿no?.

 

A ver algún entendido.

 

Quizas en la propia pastilla venga alguna referencia.

 

Pense que esto era facil jejejeje.

 

Gracias Un saludo

 

 

Las del desguace es por que mi amigo es el hijo del dueño de un desguace,y le entro un A6,y le comento lo que estaba cabreado aparte de quedarse sin coche por que hacia una semana que le habia cambiado pastillas,delanteras,traseras,filtros,aceite,liquido de frenos, etc,y mi colega me guardo las pastillas,no que las vaya buscando yo por los desguaces. :D

Y lo otro ,pues si.Haciamos para todas las marcas de coches,y poniamps pegatinas de otras casas,que nos las compraban a nosotros.

 

 

las del audi 100 le valen al A6,lo unico hay que cambiar los conectores del cable de desgaste,y custan menos dela mitad

Editado por PULSE A6 - JOSEMA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

he desmontado las llantas y en las pastillas traseras pone "LUCAS" esto es una marca? lo digo por preguntar en una tienda de recambios.jejejej a ver si el tio se cree que estoy chiquiteando jallllll. :lol2:

 

Son las de serie.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he desmontado las llantas y en las pastillas traseras pone "LUCAS" esto es una marca? lo digo por preguntar en una tienda de recambios.jejejej a ver si el tio se cree que estoy chiquiteando jallllll. :lol2:

 

Son las de serie.

 

Un saludo

Existen. No te preocupes.

Este marca, monta las "primeras" a muchos fabricantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.