Jump to content

Pintar bajos y taloneras


Publicaciones recomendadas

Buenas:

 

Pues me he decidido a pintar los bajos del coche y me han dado un presupuesto de 250 euros incluyendo tambien el parachoques trasero entero (llevaba algún rayón) y las taloneras s4 que compré hace un mes.

 

El presupuesto claramente no es de concesionario oficial audi sino de un taller de chapa y pintura. Me han asegurado que el color quedará bien y no saltará porque le ponen una imprimación o algo asi...

 

¿que os parece el precio? he usado el buscador y el precio que me han dado parece bueno.

 

 

Y la gran duda es si pintar tambien las taloneras o dejarlas en negro, el coche es blanco y es un b6. Mi idea es pintarlas como la carrocería (como los b7 s-line) quedarán mejor creo.

 

He encontrado esta foto por el foro, no es el mismo coche jejeje.. pero se ve claramente como quedan las taloneras, a mi no me terminan de convencer, blancas quedarían mejor.

 

post-7583-1143500979_thumb.jpg

 

Perdonad por el tocho :p SALUDOS

Editado por quattroruedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por las opiniones.

 

Me haceis dudar.... La verdad es que con el coche rojo como el de franklin quedan mejor en negro.

 

Pero es que en blanco parecen una linea negra mal puesta....

 

Lo mas seguro es que pintaré los bajos primero y luego haré pruebas poniendo las taloneras sin pintar y si no me convence les diré que las pinten.

 

Las fotos en cuanto pinte los bajos. Aún tengo que hacer la presentación oficial con fotos y aprovecharé que el coche estará mas "presentable".

 

Saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.