Jump to content

Me ha salido otro fallo para la colección


JKA3

Publicaciones recomendadas

Esta mañana al arrancar el coche he visto que tenia el testigo en el cuadro de instrumentos del ESP desconectado he ido a apretar el botoncito para activarlo y nada de nada no hay manera de activarlo, no se si realmente esta activado o no, o si es un fallo del cuadro, del botón o a saber, a alguien le ha pasado, ya he probado a apagar el motor volver a arrancar etc y nada. Y para colmo de males despues he ido a bajar la ventanilla derecha y otra vez que no baja se ha vuelto a bloquear, esto ya me paso hace unos cuantos meses y por no pagar la reparación que eran aprox, 300 euros rompi el cristal y di parte al seguro. Lo que no entiendo es si en Audi saben que fallan las ventanillas y el caudalimetro porque no hacen una campaña cono otras marcas para subsanar el problema, con esto lo unico que estan consiguiendo es perder clientes. Estoy teniendo mas averias con este coche que con mi anterior Daewoo por no hablar de los precios de las reparaciones de todas estas pijadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A veces ese fallos suele ser el anillo del aribag, es una pieza de plastico que esta en el volante, y cuando falla se enciende el testigo del airbag o ESP, es una pieza problematica, a mi ya me la han cambiado dos veces, pero no porque se encendiera, sino porque hacia ruido, en fin a lo mejor es un error puntual y borrandolo con el vag-como desaparece, suerte

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JKA3,

lo del testigo del ESP no te preocupes (salvo que te salga continuamente) porque a mí me pasa cada 3 o 4 meses con mi coche y es tan sencillo como apagar y volver a arrancar. Hay algunos post por ahí con este tema y parece ser de los sensores del ABS, que se ensucian o algo así.

Al respecto de la ventanilla, es de poca verguenza, a mí me ha pasado en las dos. La primera en garantía y me lo solucionaron, la segunda 500 kms despues de la garantía y me la metieron en garantía, por la cuenta que les traia, porque sino les meto una demanda del copón. Es que no hay derecho a esas cosas.

Muy buena la idea de partir el Cristal, pero vaya coñazo...

Aprovecho para lanzar una pregunta a los entendidos: Los sensores famosos que se ensucian del ESP tienen algo que ver con los bloques de medida que salen en el VagCom cuando entras en el módulo de ABS y te ponen la velocidad de cada rueda?

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que si, lo de las ventanillas al igual que el caudalimetro deberian asumirlo. De momento esperare un poco, la ventana del copiloto no la uso mucho que digamos pero si fuera la mia la cosa cambiaria porque cada vez que vas a entrar a un parking tendria que abrir la puerta, quitarme el cinturon etc para coger los tickets. Y rn verano ni te cuento.

Lo des ESP desaparecio solo, esta mañana de camino al trabajo se ma ha encendido otra vez, he tomado un par de curvas algo fuertes para ver si saltaba pero nada, en un semaforo he apagado el coche he vuelto a arrancar y ya no se ha encendido asi que supongo que sera eso, un mal contacto. Cuando lo lleve a revision dentro 5000 km les dire que le echen un ojo, pero rapidito, que cada minuto de mano de obra sale a 1 euro aprox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando la tensión en bornes de la bateria baja de los 11 voltios, se pierden los valores de ángulo de giro del sensor goniométrico del anillo de roce, lo cual hace que el esp no funcione hasta no registrar de nuevo unos valores buenos contrastados con las mediciones de inercia del sensor de aceleración transversal y longitudinal de dicho sistema. Cuando ocurre esto, permanecerá encendida hasta que recupere los valores....a veces un pequeño chompo por la manzana del barrio....otras veces tres dias de intenso rallie....en el taller esto no ocurre pues se hace a través del famoso 5051.

 

repito que esto ocurre cuando ha estado el coche parado algun tiempo o cuando desembornas la bataracatacata. suerte o prepara los moños de la cartera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.