Mirentxurf Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Buenas gentes¡ Me voy a pasar las vacaciones de Semana Santa en Calpe y pregunto a ver si alguien se animaria a tomar un cafe o algo. Gracias¡ Muxus¡
copi Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 No se lo liado que andare en semana santa pero mandame un privi y si la cosa va bien quedamos y nos tomamos un cafe o lo que haga falta, un saludo
aliennet Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Hola ASIduo lo mismo digo yo.... Un saludo
Mirentxurf Publicado 30 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 merci a los dos¡ entonces os mandare un mensa priv ,pero claro.....no creo yo que goce del Internet en las vacaciones........... no se...... sino puedo dejaros mi movil o algo. Venga gracias¡ Muxus¡
Monty Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Mirentxurf, dinos de que dia a que dia vas a estar a ver si podemos organizar algo, un saludo
WeeDoM Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 depende del dia me apunto, o no xD salu2
mestre Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 Contad conmigo si el trabjo o me lo impide.
Mirentxurf Publicado 2 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 ola gente¡ pos me voy este viernes noche/sabado y me kedo hasta el 22/23,asi q tiempo hay. Decirme un dia,cuando kerais q yo toy de vacatas Jiji y kedamos Muxus¡¡¡¡¡¡¡
Monty Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 ola gente¡pos me voy este viernes noche/sabado y me kedo hasta el 22/23,asi q tiempo hay. Decirme un dia,cuando kerais q yo toy de vacatas Jiji y kedamos :cry1: Muxus¡¡¡¡¡¡¡ estaremos en ello, un saludo
bertxo Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 oyes pues aqui un navarrico que se va a benidorm ,cerquita andamos , lo mismo me daba quedar algun ratillo mirentxurf ¿que eres de donosti? que te tengo que hacer unas preguntillas sobre igueldo un saludo ola gente¡pos me voy este viernes noche/sabado y me kedo hasta el 22/23,asi q tiempo hay. Decirme un dia,cuando kerais q yo toy de vacatas :blink: Jiji y kedamos :blink: Muxus¡¡¡¡¡¡¡
Robert_A6 Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Yo ya estoy aqui...............solo hay que decirlo y nos vemos
Monty Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 me pongo en contacto con los compañeros de Valencia a ver como lo tienen y nos vamos para alla, asi de paso terminamos de ver unos asuntos para la nacional ( Robert, tu no te escapas ) un saludo
Monty Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 que os parece este sabado 8 por la tarde ? podriamos quedar en la puerta del hotel y luego dar un paseo por la playa y tomar algo, un saludo
Maikel32 Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Hola, me he enterado por un privado de abuelo que vais a hacer una mini kdd el sabado en Calpe, vivo en Javea y no creo que tenga problema en pasarme, decirme la hora y lugar. Hace varios meses que por falta de tiempo no he entrado en el foro y ahora he visto que se está preparando una quedada nacional en Calpe. Saludos
Publicaciones recomendadas