Robert_A6 Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Yo el sabado tengo trabajo, el domingo libre, y luego tambien hay varios dias, como el Jueves, Viernes de Semana Santa que son buenos tambien ya que es fiesta. Por mi no hay problema excepto el sabado 8 de Abril que trabajo. El resto estoy disponible. Saludos
WeeDoM Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 (editado) se nos echa el tiempo encima. yo voto por votar a un organizador. Robert_A6 ah, sabes que conmigo para lo que necesites Editado 6 de Abril del 2006 por WeeDoM
Monty Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 bueno yo tambien voto por Robert que ademas es un magnifico anfitrion , y Robert si me permites la ayuda vamos a lanzar esto que se a quedado un poco parado, que os parece el SADADO 15 de Abril a las 17.00 horas en la puerta del HOTEL BAHIA de Calpe, si os parece bien la fecha abro un nuevo post con todos los datos a ver si al final nos juntamos unos cuantos, conocemos a Mirentxur, nos tomamos unas cervecitas y pasamos un rato agradable,
A3 Ambiente Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 bueno yo tambien voto por Robert que ademas es un magnifico anfitrion , y Robert si me permites la ayuda vamos a lanzar esto que se a quedado un poco parado, que os parece el SADADO 15 de Abril a las 17.00 horas en la puerta del HOTEL BAHIA de Calpe, si os parece bien la fecha abro un nuevo post con todos los datos a ver si al final nos juntamos unos cuantos, conocemos a Mirentxur, nos tomamos unas cervecitas y pasamos un rato agradable, M parece bien Monty para q ASI podemos vernos todos... voy a ver como tengo la agenda vacacional...
WeeDoM Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 apoyo la propuesta. ves apuntndo que un servidor va sin falta
Monty Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 vale, abro un post nuevo con todos los datos, un saludo
Publicaciones recomendadas