Monty Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 hola Maikel, sigue el hilo que estamos en ello, ya os pondre la hora que quedaremos, un saludo
JAVIREX Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 mi chica y yo estaremos en s santa por Benidorm si se concreta un dia hora y lugar ,( a ser posible en las marisquerias del puerto :blink: ),............ nos apuntamos encantados .ok????
A3 Ambiente Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Ir contando con mi "principe azul" y conmigo para este sabado!!!... Si fuese por la tarde m vendria genial...ya nos direis hora y lugar, pero la propuesta d quedar en el hotel no esta nada mal. Saludos. PD: Gracias Abuelo por el MP...
Monty Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 esperemos que vayan saliendo los demas compañeros a ver como les viene y Mirentxurt que dijo que llegaba el viernes, un saludo
Monty Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 (editado) Ir contando con mi "principe azul" y conmigo para este sabado!!!... Si fuese por la tarde m vendria genial...ya nos direis hora y lugar, pero la propuesta d quedar en el hotel no esta nada mal. Saludos. ya tenemos ganas de conocerte la idea de quedar en el hotel es porque llamaria un dia al director del hotel para ver si nos dejaba aparcar los coches el rato que estemos por alli, estoy esperando porque el MP a sido general a todos los valencianos que hay en el censo ASI, me imagino que mañana ya sabre algo mas, un saludo Editado 4 de Abril del 2006 por monty
Mirentxurf Publicado 5 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 oyes pues aqui un navarrico que se va a benidorm ,cerquita andamos , lo mismo me daba quedar algun ratillo mirentxurf ¿que eres de donosti? que te tengo que hacer unas preguntillas sobre igueldo un saludo ola gente¡ pos me voy este viernes noche/sabado y me kedo hasta el 22/23,asi q tiempo hay. Decirme un dia,cuando kerais q yo toy de vacatas Jiji y kedamos :drool: Muxus¡¡¡¡¡¡¡ sip,del mismo Donosti :cry2: Asi q por Beni e?pos estaria bien quedar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que prguntas kieres??????
Mirentxurf Publicado 5 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Hola gente¡ ya se que os dije viernes/sabado en un primer momento,pero al final toy de trabajo hasta arriba( pillar 15 dias ahora es loq tienes ............ ) asi que de viernes nanai. Viajaremos el sabado y llegaremos por la noche,porque comeremos por ahi sin prisa y eso,ya sabeis. Asi que yo preferiria el Domingo o cualkier otro dia,o sino el fin de semana que viene a ese. Un muxu¡¡¡¡
A3 Ambiente Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Hola gente¡ya se que os dije viernes/sabado en un primer momento,pero al final toy de trabajo hasta arriba( pillar 15 dias ahora es loq tienes ............ ) asi que de viernes nanai. Viajaremos el sabado y llegaremos por la noche,porque comeremos por ahi sin prisa y eso,ya sabeis. Asi que yo preferiria el Domingo o cualkier otro dia,o sino el fin de semana que viene a ese. Un muxu¡¡¡¡ 1 cañita dominguera tampoco estaria nada mal... PD: A ver si esta noche cuelgo 1 par d fotillos dl Peñon pa ir animando al personal...
Monty Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 bueno, al final Mirentux llaga el sabado por la noche a ultima hora a Calpe, asi que no puede ser, pero como dice A3 Ambiente podeis quedar el domingo para tomar esas cañitas, yo no podre porque el domingo trabajo, pero no importa, seguro que lo pasais muy bien y ya os vere en las fotos, un saludo
A3 Ambiente Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Jooooo!!!... yo queria conoceros a todos... Bueno pues no se... <_< se admiten sugerencias... Sabado tarde / noche??? Domingo mañana / tarde??? Saludos.
JAVIREX Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 venga gente , q se qcercan las fechas y no hay nada concretado, la semana santa empieza el jueves ........concretamos algo o k???????
A3 Ambiente Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Aqui van unas fotillos dl puerto y la playita d Calpe para q os vayais animando... PD: Las fotos estan tomadas desde el Peñon d Ifach.
A3 Ambiente Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Jooooo!!!... yo queria conoceros a todos... :clap1: Bueno pues no se... se admiten sugerencias... Sabado tarde / noche??? Domingo mañana / tarde??? Saludos. Venga, opiniones, sugerencias, ideas varias... B)
Publicaciones recomendadas