Jump to content

La bestia ya rueda!


allblack

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

 

 

El flipao :D

 

Si está wapo el bichin aunq esa versión más pequeña con "sólo" 420Cv se quedará un poco corta ?

 

pa mi la version corta, el q tenga dolares suficientes se habla de una version V10 biturbo de 610 cv!

 

pero no se io como sera eso...

 

90.000 euros (R8 400cv)

 

150.000 euros (Gallardo 500cv)

 

200.000 euros (R8 600cv)

 

?¿?¿?¿?¿euros (Murcielago LP640cv)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si sacan una versión tan light tambien será bastante más accesible y por lo tanto menos exclusiva..

 

dejarian de ser bonitos los ferraris si todos tuvieramos uno? (al escucharme me respondo: yo entonces me compraba otra cosa pero seguirian siendo bonitos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si sacan una versión tan light tambien será bastante más accesible y por lo tanto menos exclusiva..

 

dejarian de ser bonitos los ferraris si todos tuvieramos uno? (al escucharme me respondo: yo entonces me compraba otra cosa pero seguirian siendo bonitos)

 

 

Si todo el mundo tuviera uno, Ferrari no sería la misma marca..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si sacan una versión tan light tambien será bastante más accesible y por lo tanto menos exclusiva..

 

dejarian de ser bonitos los ferraris si todos tuvieramos uno? (al escucharme me respondo: yo entonces me compraba otra cosa pero seguirian siendo bonitos)

 

 

Si todo el mundo tuviera uno, Ferrari no sería la misma marca..

 

algo parecido se dijo cuando salio el porsche boxter y el chayenne y no se desprestigio la marca, ni mucho menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.