Jump to content

Odio a los fumadores en coches


saitek

Publicaciones recomendadas


Estoy hasta las narices de tener que aguantar sobre mi morro todas esas colillas que tiran los fumadores que van delante de mi coche. Es como si los ceniceros de sus coches tuvieran oro y diamantes, ¿para qué los quieren?. :cfsd1:

 

mi cenicero tiene monedas, xDDDDDD de 10 y 20 cents para darle a los aparcacoches. xD, pero yo no fumo y aunke fumara, ni loco lo haria dentro del coche, odio la gente que fuma dntro del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:wub: en mi coche no fuma nadie.el mechero y ceniceros a estrenar

 

 

En el mio tampoco, bueno solo cuando algun cliente quiere fumar, epro eso en el de mi padre, en el mio nadie :laugh::flwrs:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperate que de aqui cuatro dias van a prohibir fumar dentro del coche.

 

resulta q ayer salio el listo del director de la DGT diciendo q no iban a prohibir fumar en el coche, q ya estaba bien de tanto prohibir :flwrs: este tio es de guasa, pq encima decia q eso si tirar una colilla q seria entre 90 y 300 euros, vamos de risa, si no se puede hablar por el movil tampoco se podria fumar, pq en el ejemplo salia lo tipico, se cae una colilla predida y cisco, asi como si se cae ceniza encima del pantalon y muchos mas ejemplos, para mi es mucho mas peligroso fumar dentro del coche q hablar por el movil :laugh:

 

pero q se puede esperar de un retrasado mental :wub:;):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperate que de aqui cuatro dias van a prohibir fumar dentro del coche.

 

resulta q ayer salio el listo del director de la DGT diciendo q no iban a prohibir fumar en el coche, q ya estaba bien de tanto prohibir :wub: este tio es de guasa, pq encima decia q eso si tirar una colilla q seria entre 90 y 300 euros, vamos de risa, si no se puede hablar por el movil tampoco se podria fumar, pq en el ejemplo salia lo tipico, se cae una colilla predida y cisco, asi como si se cae ceniza encima del pantalon y muchos mas ejemplos, para mi es mucho mas peligroso fumar dentro del coche q hablar por el movil :laugh:

 

pero q se puede esperar de un retrasado mental ;):p:)

 

tienes toda la razon es mucho mas peligroso fumar que hablar por el movil de hecho lo tenian que haber prohibido antes que hablar por el movil :flwrs:

 

en mi coche tampoco se fuma de hecho tengo paquete no fumador :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enga no jodas, hombre!. Ni cambiar la emisora de radio, prohibir cambiar el clima, quitar los marcadores, ni llevare una coca-cola, ....

 

de verdad, vale ya! con lo de fumar.

 

Ýo sé perfectamente antes de verlo si un conductor está hablando por el móvil simplemente observando cómo conduce. ES PELIGROSO la gente empieza a ir más despacio, a hacer eses, a no indicar... etc

Editado por walter_trizosky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enga no jodas, hombre!. Ni cambiar la emisora de radio, prohibir cambiar el clima, quitar los marcadores, ni llevare una coca-cola, ....

 

de verdad, vale ya! con lo de fumar.

 

Ýo sé perfectamente antes de verlo si un conductor está hablando por el móvil simplemente observando cómo conduce. ES PELIGROSO la gente empieza a ir más despacio, a hacer eses, a no indicar... etc

 

Tambien es peligroso desenvolver un chicle o conducir atendiendo a los crios - Y MIRANDO HACIA ATRAS - y no veo que prohiban ni una cosa ni la otra. :D

 

Ademas yo aun no he encontrado las 9 teclas+descolgar que tengo que pulsar para marcar ni ninguna clase de pantalla a ningun cigarrillo, asi que no jodamos que es mas peligroso, ya esta bien de meterse con los demas "por la cara"... :p

 

Volviendo al tema original, edito para decir que hay que ser un desgraciado para ir tirando colillas por la ventana... :D ...En eso estamos muchos de acuerdo. :rolleyes:

Editado por Danielon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento no se prohibirá. Ya sería la leche !!! :p

Pero en Febrero del año pasado... ya "ladabran"...

 

zzxw5dj.jpg

Noticia del diario deportivo Sport del 26-02-2005

 

Soy un fumador empedernido, lo reconozco, pero jamás he fumado en un vehículo, me da asco y olor que deja es insoportable. :rolleyes:.

 

Por cierto... ¿Fumáis o dejáis fumar en el coche?,

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo soy fumadora pero cierta personilla que no quiero nombrar (jajaja...) lo de fumar en los coches no lo lleva nada bien por lo que me he tenido que acostumbrar y la verdad me alegro un montón porque aparte de no fumar no se deja el olor en el coche y no molestas al resto que viaja contigo. :D

 

Yo creo que se debería prohibir, es un claro ejemplo de que las distracciones al volante cuestan vidas!!! :p:rolleyes::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.