Jump to content

¿ coleccionais algo?


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas

:lol2: tambien me compre un lp de paul,el de los beatles.con un singlede regalo grabado solo por una cra,pegatinas,postales,fotos y un mapa,y con un numero de serie,ya que es edicion limitada,y estoy esperando para cuando ya no este aqui,con nosotros :lol2: para ponerlo a la venta. :lol2:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Imanes para la nevera, como ya la tengo llena ahora los pongo en la campana extractora. :lol2:

 

Eh nuri!! yo tb, de todos los sitios a donde voy :lol2:

-tengo de jamaica que pone: *no problemo*

-tengo de madrid

-tengo de la isla gran cayman

etc..

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo colecciono Seat 600 en miniatura. Tengo todos los "normales" y ya sólo busco auténticas "rarezas" y de materiales extraños como de pan, cristal, tela, cera...A ver si alguien me ayuda. Sé que corre por ahí una botella de whisky con forma de 600. Si alguien tiene algo de ésto y quiera deshacerse...

 

Por otro lado, para pakopil, a ver si mandas una foto de tu maqueta HO, que los trenes miniatura me encantan. Märklin, los mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p tambien me compre un lp de paul,el de los beatles.con un singlede regalo grabado solo por una cra,pegatinas,postales,fotos y un mapa,y con un numero de serie,ya que es edicion limitada,y estoy esperando para cuando ya no este aqui,con nosotros :D para ponerlo a la venta. :rolleyes:

 

 

Pero no esta "muerto" ya el Paul...???

 

o eso dicen los entendidos en "misterios".... :clap1: :p

 

Edito para poner mis "colecciones"...

 

- Revistas de coches (en especial Automovil...todos los números desde 1989)

- Articulos de Perez-Reverte en el Semanal (hay libros de recopilación...pero no están todos)...

- coches en miniatura (en especial escala 1/43) aunque no tengo tantos como quisiera...

- Maquetas de aviones...aunque alguna ya está en estado "lamentable" y que espero restaurar pronto...

Editado por PINGOLF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shy: tambien me compre un lp de paul,el de los beatles.con un singlede regalo grabado solo por una cra,pegatinas,postales,fotos y un mapa,y con un numero de serie,ya que es edicion limitada,y estoy esperando para cuando ya no este aqui,con nosotros :lol2: para ponerlo a la venta. :D

 

 

Pero no esta "muerto" ya el Paul...???

 

o eso dicen los entendidos en "misterios".... :lol2::lol2:

 

Edito para poner mis "colecciones"...

 

- Revistas de coches (en especial Automovil...todos los números desde 1989)

- Articulos de Perez-Reverte en el Semanal (hay libros de recopilación...pero no están todos)...

- coches en miniatura (en especial escala 1/43) aunque no tengo tantos como quisiera...

- Maquetas de aviones...aunque alguna ya está en estado "lamentable" y que espero restaurar pronto...

Oye por curiosidad... :lol2: no tendras la prueba dl A3 1.9 TDI 110 en tu coleccion???

Por cierto q modelos/marcas tienes en 1/43???

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.