Jump to content

Un par de fotiquis de las ruedas del Kilian S2


Publicaciones recomendadas


wenasss pos si,esas son las llantas nuevas,225 45 17,y tambien estreno Bilstein amarillos,el canvio a sido radical,es 1 pasada como se agarra y lo asentado q va a la carretera,ni punto de comparacion con antes,iva por la ronda a 180-190 (me se todos los radares xD) provandolo 1 poco y en las curvas ni se inmutava,aver si wastegate cuelga alguna q se vea el lateral enterillo y se aprecian mejor las llantas como qdan,las esferas q tngo en las manos son de el Touareg W12 que marca 320,tendre de recortar las esferas y colocarlas,tbien colocaré las de la gasolina y temperatura del agua seguramente,lo malo q me marcara mal pero mola jejje,si pudiera conseguir las del RS2!! buf iria d PM ejeje,weno, pos eso aver si cuelga alguna fotillo dl lateral y dl interior pa q lo veais,saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.km77.com/marcas/volkswagen/toua...sport/texto.asp este es el touareg w12,450cv d nada xD

 

Kilian ya sé lo que es un W12 :clap1: :clap1:

 

Pero lo decia por lo de que no se puede comparar el estilo y la elegancia de el maracdor ORIGINAL del S2 con el de un vulgar touareg de esos.

 

Que es un W12 al lado de un S2?...... NADA.

 

 

Apuesto por el marcador de origen, ni esferas tuning ni na, es más ni el marcador de un RS2 le pondría yo.

 

El de serie con bombillas nuevas y limpito por dentro y todo( tipo post de westgate).

Un saludo Kilian y recuerda que solo es mi opinión, y que si lo pones al final , espero unas fotos de todo el post que miraré con todo gusto y detalle :clap1:

 

PD: Carlos he estado liado con las motos y el curro y la casa y todo de todo.

 

Por cierto también montando un catalizador al RS2 para pasar la itv.

Tengo mi super camara rota y no puedo hacer el repor que os mereceís.

Cuando lo veas te molara un montón, porque es un catalizador abierto como un bocata y soldado encima del tubo de 70mm y con plancha protectora y todo , queda muy pero que muy disimulado y de gases dio 0,7 y el tio miró el catalizador y la pasé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.