Jump to content

PERE NAVARRO,EL PERDONAVIDAS


lexTT

Publicaciones recomendadas

Ayer por la noche,viendo la television se aparecio este personaje en forma de buen samaritano,con aseado verbo e inusual benevolencia literalmente dijo "ya esta bien de prohibiciones",referiendose al debate sobre si se consideraria en un futuro una infraccion fumar en los coches..."no lo veo sancionable,pero si peligroso por lo cual optamos por hacer una campaña de concienciacion"

Extrañado de tan exagerada limosna ,me pregunto que motivo le habra llevado a semejante racionamiento :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues a mi me parece que es muy imparcial, ya que el fumar mientras se conduce implica que el conductor se despiste al volante, al igual que los telefonos móviles, asi que... si se aplica una norma que se aplique en todos sus rangos, y no haciendo distinciones entre una cosas y otras. PERE DIMISION.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece que es muy imparcial, ya que el fumar mientras se conduce implica que el conductor se despiste al volante, al igual que los telefonos móviles, asi que... si se aplica una norma que se aplique en todos sus rangos, y no haciendo distinciones entre una cosas y otras. PERE DIMISION.

Y tb distraen 1 huevo las suegras asi q... :D:flwrs::bsh1: fuera con ellas!!!... q no!!!... :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece que es muy imparcial, ya que el fumar mientras se conduce implica que el conductor se despiste al volante, al igual que los telefonos móviles, asi que... si se aplica una norma que se aplique en todos sus rangos, y no haciendo distinciones entre una cosas y otras. PERE DIMISION.

y puestos ha sancionar y recriminar ¿porque no lo hacemos con todo? y cuando digo con todo es todo ejemplo 1º yo le propongo al navarro este que este conduciendo por cualquier carretera de españa y a la vez lellendo e interpretando todas las señales tanto verticales y orizontales que encuentre y a la vez atendiendo a la carretera. es practicamente IMPOSIBLE pero claro eso no distrae ni es sancionable para el que lo autoriza

2ª cuando vas por las carreteras(que pagamos todos y estan mal)atendiendo a todo y de repente entras en un vaden,bache,hundimiento etc,etc,etc y sales descolocado y casi tienes un accidente ¿que? eso no es sancionable eso no es peligroso

3ª y que me dices cuando todo esto lo sufren tambien los guardias que van de patrulla y sin envargo no dicen nada ni dan parte ni nadan de nada,si encuentran un conductor peligroso lo paran y retienen ¿y si lo peligroso es la carretera? ¿por que no la cierran asta que la arreglan? eso es mucho preguntar.........

lo mejor es salir a la carretera y que no tepase nada ahora ademas de no tener ningun problema se suma el de que no te sancionen por respirar y sino vamos ha darle tiempo ya vereis

bueno que me enciendo y es muy temprano :D:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi que dejen fumar o no al volante me da igual, la verdad. En mi coche no se fuma así que no tengo problemas al respecto. Pero lo de enchironarte por ir a más de 180 me parece escandaloso...Dentro de poco también nos prohibirán caminar por las aceras a más de 6km/h, evidentemente diran que es una actitud homicida y por tanto penal porque puedes arollar a una ancianita que aparezca tras una esquina con el carrito de la compra y matarla....anda, anda, que fácil es prohibir y que complicado buscar verdaderas soluciones, que dificil, sobre todo si se es un soberano bobo y botarate como lo es el SR.Navarro. Menos demagogia barata, por favor, menos criminalizar a los conductores y más pensar en soluciones realmente efectivas que ni se plantean y que si salvan vidas, c***. Pero claro, es tan fácil prohibir....

Ya de paso que tb prohiban sacarse los mocos de la nariz cuando estás parado en el semaforo....se iban a hinchar a poner multas....jaja!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto de las distracciones al volante es cierto:

1º El que quiera hablar por el movil=Parrot :cry2:

2º El que quiera fumar=que se pare :flwrs:

3º El que tenga mujer,suegra o crios que jod** la marrana= que los baje del coche(con amenazar,vale) :bsh1:

4º Los coches complicados de manejar(ejemplo MMI del mio) llevar copiloto al lado para que ayude(del s..o contario obligatoriamente pero prohibido tocar hasta destino :D ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi que dejen fumar o no al volante me da igual, la verdad. En mi coche no se fuma así que no tengo problemas al respecto. Pero lo de enchironarte por ir a más de 180 me parece escandaloso...Dentro de poco también nos prohibirán caminar por las aceras a más de 6km/h, evidentemente diran que es una actitud homicida y por tanto penal porque puedes arollar a una ancianita que aparezca tras una esquina con el carrito de la compra y matarla....anda, anda, que fácil es prohibir y que complicado buscar verdaderas soluciones, que dificil, sobre todo si se es un soberano bobo y botarate como lo es el SR.Navarro. Menos demagogia barata, por favor, menos criminalizar a los conductores y más pensar en soluciones realmente efectivas que ni se plantean y que si salvan vidas, c***. Pero claro, es tan fácil prohibir....

Ya de paso que tb prohiban sacarse los mocos de la nariz cuando estás parado en el semaforo....se iban a hinchar a poner multas....jaja!!

no des ideas con lo de los mocos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad que está todo muy malamente en España, y todo es gracias a nuestros queridos politicos, que ponen leyes en las que es más delincuente el que pasa de 180 kmts/h que el que roba un coche, o el que conduce sin carnet y acaba con la vida de los demás. Ahora bien, como cojan al que nunca ha roto un plato que se de por jodido.

 

Las Leyes se aprueban para el bienestar y el beneficio de la sociedad, aunque parece que muchos las interpretan de otra forma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad que está todo muy malamente en España, y todo es gracias a nuestros queridos politicos, que ponen leyes en las que es más delincuente el que pasa de 180 kmts/h que el que roba un coche, o el que conduce sin carnet y acaba con la vida de los demás. Ahora bien, como cojan al que nunca ha roto un plato que se de por jodido.

 

Las Leyes se aprueban para el bienestar y el beneficio de la sociedad, aunque parece que muchos las interpretan de otra forma.

 

Eso es por que el que nunca ha roto un plato suele ser gente de bien con su trabajo ,S.Social,por lo tanto su nomina,su hacienda,bueno,en una palabra,que estamos cojidos por los hue*os,y tienen donde agarrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.