Jump to content

Cuidado con pararse en la carretera


Viper

Publicaciones recomendadas

buenas a todos!! simplemente queria avisaros de que tengais mucho cuidado si un coche os golpea por detras circulando por la M-30 o M-40. El otro dia a un compañero de trabajo a eso de las 9 de la noche iva circulando por la M-40 y de repente se le puso al lado un passat, mi amiguete tiene un 406 nuevo, de hace 4 meses. La cosa es que el conductor del passat se le pone a mirar y a circular en paralelo cuando de repente y para sorpresa de mi amigo el conductor del passat se le hecha encima y le hecha de la carretera obligandole a pararse. En esto que mi amigo se baja del coche y ve que del passat se bajan cuatro encapuchados corriendo hacia el...... del susto se monta en el coche y sale corriendo, los del passat se montan tb en el coche y consiguen golpearle en una de las aletas traseras. Mi amigo acelero a fondo y consiguio perderlos (Esto parece una película americana pero os juro que es real)

Imaginar que llegan a llevar un coche más potente y consiguen golpearte en marcha a 180 km/H....... miedo me da esta gente.

 

Perdonar por la chapa pero era la única manera de contaros esto. España se esta poniendo cada vez peor y lo malo es que nadie hace nada por arreglarlo :D:D:bsh1::bsh1::bsh1::bsh1:

 

Espero que os sirva de algo.....

 

Saludos y cuidaros todos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:p es que en madrid,al ser tan grande teneis de todo.aqui esto es inimaginable. :p

 

Tiempo al tiempo...

 

Ten en cuenta que estos señores son menos delincuentes que el señor del 406, ya que este último seguro que huyendo alcanzó una velocidad excesiva, y eso... si que es grave.

 

 

Al final acabaremos yendo todos con pistolas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo no equivocarme si afirmo que los cuatro encapuchados ni si quiera eran españoles. La mano de obra extranjera ya le está quitando trabajo hasta a los ladrones nacionales.

 

Como sigamos ASÍ............ veremos a ver qué pasa en unos años y el "legado" con el que se van a encontrar nuestros hijos.

 

SALUDOS

Editado por chirrito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo no equivocarme si afirmo que los cuatro encapuchados ni si quiera eran españoles. La mano de obra extranjera ya le está quitando trabajo hasta a los ladrones nacionales.

 

Como sigamos ASÍ............ veremos a ver qué pasa en unos años y el "legado" con el que se van a encontrar nuestros hijos.

 

SALUDOS

Uuuuuy tio!!!... :lol2: como t pasas!!!... :) ten cuidado q igual t tildan d "facha"... :lol2:

PD: Al final solo nos quedara el "ojo por ojo y diente por diente"... :lol2:

Editado por A3 Ambiente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo no equivocarme si afirmo que los cuatro encapuchados ni si quiera eran españoles. La mano de obra extranjera ya le está quitando trabajo hasta a los ladrones nacionales.

 

Como sigamos ASÍ............ veremos a ver qué pasa en unos años y el "legado" con el que se van a encontrar nuestros hijos.

 

SALUDOS

Uuuuuy tio!!!... :lol2: como t pasas!!!... :lol2: ten cuidado q igual t tildan d "facha"... :lol2:

 

Entiendo que puede sonar un poco "raro". No quiero que nadie me vaya a mal interpretar. Ya ha salido varias veces este tema en el foro. Respeto, ayudo y apoyo al que viene a trabajar y se "mata" en ello. Otra cosa es toda la "jerna" que está entrando que no hace sino dar mala imágen a quienes no se la merecen. No hay nada más que ver periódicos y telediarios. Sinceramente, en las últimas semanas, ¿alguien ha visto alguna noticia de detenciones de bandas de ladrones organizadas que sus componentes fueran españoles?

 

Sin ir más lejos, aquí en Córdoba, una banda de rumanos se ha hecho de oro a base de ir robando en chaléts. Por suerte no era tan violenta como la que actuaba por las zonas residenciales de la sierra de Madrid. Y tampoco hay que irse a casos tan violentos, si el otro día salió que, a base de utilizar a sus hijos, se habían hecho con una fortuna robando a turistas en el centro de Madrid :lol2::):p:D

 

De verdad, que nadie se me ofenda. Pero creo no equivocarme en mis afirmaciones

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo en que debe respetarse al máximo a todo aquel que venga a trabajar, pero a todos los que vengan a dar por saco, robar, y a darse a la mala vida, deberiamos de mandarles a su put* casa, si no reaccionamos van a pensar que esto es como la casa de tocame roque!! Yo colaboro con un € para la compra del billete de cada uno de los que manden a casa!

 

:lol2::lol2::lol2::):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que hay que hacer es que la gente que venga de fuera se integre siguiendo las normas y costumbres de nuestro pais; que por algo estan en ESPAÑA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p es que en madrid,al ser tan grande teneis de todo.aqui esto es inimaginable. :rolleyes:

 

Tiempo al tiempo...

 

Ten en cuenta que estos señores son menos delincuentes que el señor del 406, ya que este último seguro que huyendo alcanzó una velocidad excesiva, y eso... si que es grave.

 

 

Al final acabaremos yendo todos con pistolas...

 

edito:no me habia dado cuenta de como lo habias dicho.en un principio me parecio que hablabas en serio.si es que soy duro de entendederas. :D :clap1: :p

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.