Jump to content

marcas de ventosas en parabrisas


sergy

Publicaciones recomendadas

hola amigos una dudita a alguien le pasa lo ke ami??? por mucho ke limpio el cristal parabrisas por dentro cuando se empaña me salen las marcas de las ventosas de fabrica no es solo eso tamie sale to el codigo de barras con los numeros del folio ke venia de fabrica pegado en el mismo con todas las referencias es eso normal despues de 4 meses no eske limpie el cristal toi los dias pero yo creo ke ya esta bien nop???saludos a todos

post-9121-1143804678_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola amigos una dudita a alguien le pasa lo ke ami??? por mucho ke limpio el cristal parabrisas por dentro cuando se empaña me salen las marcas de las ventosas de fabrica no es solo eso tamie sale to el codigo de barras con los numeros del folio ke venia de fabrica pegado en el mismo con todas las referencias es eso normal despues de 4 meses no eske limpie el cristal toi los dias pero yo creo ke ya esta bien nop???saludos a todos

yo cuando tenía el coche recien comprado lo notaba más, ahora lo sigo notando alguna vez, con 4 años. también lo llege a ver en alguna del lateral.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo que pasa cuando se entrega un coche deprisa y corriendo. Los coches vienen, para el transporte y almacenaje, cuniertos con una capa de parafina que sirve de protección. Seguramente, lo que te pasa, es que queda algo de parafina en algunas partes y se quedan las marcas de lo que se pegó a ésta.

 

Para quitar la parafina puedes probar con lavar bien el coche con agua caliente. Si te ayudas de una esponja un poco rugosa, mejor que mejor. Yo, la que utilizo siempre, es una de baño de esas que tiene dos caras: una suave para limpiar y una más rugosa que, supuestamente, sirve para activar la circulación y la acción exfoliante y ........ :wub::lol2: Bueno, que yo, con esa cara rugosa, he lavado muchos coches con pintura metalizda oscura y nunca se ha quedado ninguna marca.

 

ASÍ que vete a un lavadero tipo Elefante Azul o similar, a ser posible de noche para que nadie te molestes (ni tú a él). Impregna bien el coche con jabón y rocíalo bien con el agua caliente. Sin aclarar pasa la esponja por todo el coche. Es posible que notes como si saliera una arenilla (eso sería perfecto). Cuando tengas todo el coche frotado vuelve a rociar con el agua caliente. Aclara a posteriori y sécalo bien con una gamuza.

 

Ya nos contarás qué tal te va.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos una dudita a alguien le pasa lo ke ami??? por mucho ke limpio el cristal parabrisas por dentro cuando se empaña me salen las marcas de las ventosas de fabrica no es solo eso tamie sale to el codigo de barras con los numeros del folio ke venia de fabrica pegado en el mismo con todas las referencias es eso normal despues de 4 meses no eske limpie el cristal toi los dias pero yo creo ke ya esta bien nop???saludos a todos

 

Pon el climatizador hacia el cristal y listo, fuera desempañamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos una dudita a alguien le pasa lo ke ami??? por mucho ke limpio el cristal parabrisas por dentro cuando se empaña me salen las marcas de las ventosas de fabrica no es solo eso tamie sale to el codigo de barras con los numeros del folio ke venia de fabrica pegado en el mismo con todas las referencias es eso normal despues de 4 meses no eske limpie el cristal toi los dias pero yo creo ke ya esta bien nop???saludos a todos

 

Pon el climatizador hacia el cristal y listo, fuera desempañamiento.

gracias chirrito por toda esa informacion porlomenos sacas algo de dudas no ke hay gente ke con poner el clima ya lo arregla todo jejeje lo ke si te digo es una cosa donde tengo las marcas es en el crristal parabrisas y es pòr dentro osease jejeje tendre ke meter mejor el elefante en mi coxe jeje en fin veo ke no soi el unico y eso si es cierto ke te recuerda el dia ke lo recojistes jeje de todas formas gracias a todos pos vuestros detalles pues sois geniales y si alguien sabe con ke se puede kitar ke se deje caer por aki xaooooo

post-9121-1143834745_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mezcla moniaco con agua. Poco hay que se le resista en un cristal a esa mezcla. Pero ten cuidadín y que no te caiga mucho en el salpicadero. Cuanto más rica sea la mezcla (en amoniaco) mayor poder "desincrustante". Pero.. ojo coin los pulmones y los ojos (valga la rebuznancia)

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo trabajo en una empresa de vidrio, y generalmente quedan marcas de las ventosas de fábrica y de las nuestras en las hojas de 6 metros, pero se quita al pasarlas por la la lavadora. Un consejo, prueba con acetona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok si no se kita ni con amoniaco ni con acetona me voi al concep del tiron haber ke solucion me dan aunke no me hace nada de gracia cambiar el cristal por ese detaye pues la verdad ke da coraje pero a la vez me recuerda el dia ke lo coji recien bajadito del camion en direcion al concesionario con 6 km hoy en dia ya tiene casi 12600 pero eske es un gustazo jejej xao foreros y graciasssssssssssss

post-9121-1143936109_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 13 años más tarde...
En 2/4/2006 a las 2:01, sergy dijo:

ok si no se kita ni con amoniaco ni con acetona me voi al concep del tiron haber ke solucion me dan aunke no me hace nada de gracia cambiar el cristal por ese detaye pues la verdad ke da coraje pero a la vez me recuerda el dia ke lo coji recien bajadito del camion en direcion al concesionario con 6 km hoy en dia ya tiene casi 12600 pero eske es un gustazo jejej xao foreros y graciasssssssssssss

post-9121-1143936109_thumb.jpg

Hola, ¿al final cómo quitaste las marcas de las ventosas?a mi me ha pasado en los dos coches que tengo, el primero ya me lo solucionaron en la casa hace 3 años y perfecto(en mi caso se veían marcas de ventosa y las letras de la hoja del pedido) y el segundo coche lo han apañado hoy en el cuál solo se veian las marcas de las ventosas, aunque todavía no se me ha vuelto a empañar. Más que nada quería saber el producto a utilizar por curiosidad si me pasa alguna vez más en la vida con otro coche

Gracias😃

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, pacocs91 dijo:

Hola, ¿al final cómo quitaste las marcas de las ventosas?a mi me ha pasado en los dos coches que tengo, el primero ya me lo solucionaron en la casa hace 3 años y perfecto(en mi caso se veían marcas de ventosa y las letras de la hoja del pedido) y el segundo coche lo han apañado hoy en el cuál solo se veian las marcas de las ventosas, aunque todavía no se me ha vuelto a empañar. Más que nada quería saber el producto a utilizar por curiosidad si me pasa alguna vez más en la vida con otro coche

Gracias😃

oxido de Cerio, mirate en San eBay, incluso en amazon, vienen pastas ya preparadas y viene en polvos, se usa para pulir lunas, yo lo he usado en polvos y funciona.... aunque para quitar marcas de cal y algun arañazo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, gubman dijo:

oxido de Cerio, mirate en San eBay, incluso en amazon, vienen pastas ya preparadas y viene en polvos, se usa para pulir lunas, yo lo he usado en polvos y funciona.... aunque para quitar marcas de cal y algun arañazo....

Muchas gracias, si en un futuro lo necesito ya se lo ue utilizar, lo usas con máquina pulidora o a mano?

 

Gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.