Jump to content

Curso conducción nivel avanzado


maiksportback

Publicaciones recomendadas


pues eso, que me ha llegado la carta y ya estoy apuntado jejej. quien se viene? eduard? he cogido en jarama el 3 de noviembre...
Curso conducción nivel avanzado... o deportivo. (RS4)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso, que me ha llegado la carta y ya estoy apuntado jejej. quien se viene? eduard? he cogido en jarama el 3 de noviembre...

 

yo ya di cursos de conduccion,evasion,persecucion,y todo gratis. :lol2::D pero no con audis. :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso, que me ha llegado la carta y ya estoy apuntado jejej. quien se viene? eduard? he cogido en jarama el 3 de noviembre...

 

 

¿Te han confirmado algo? Yo llamé para apuntarme y me pidieron el número de teléfono y me dijeron que ya me dirian algo. La chica no tenía ni fechas ni nada.

 

Me he apuntado al curso de nivel deportivo, pero luego me he dado cuenta de que este va dirigido a los propietarios de un TT, un serie S o RS. ¿es ASI o luego son mas permisivos? Que yo no tengo ninguno de esos :flwrs: , como mucho S-line.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal Maiksportback pues no no puedo apuntarme a nada porque mi vendedor todavia no me dice nada sobre los cursos de conduccion basico que es el primero que has de hacer para apuntarte a los otros.

 

ASI que ya veremos!! Ah y sigo sin coche llevo ya 4 meses sin coche ASI que ya ves como puedo estar de animos.

 

Saludos Compañero!!!!

Editado por eduard23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal Maiksportback pues no no puedo apuntarme a nada porque mi vendedor todavia no me dice nada sobre los cursos de conduccion basico que es el primero que has de hacer para apuntarte a los otros.

 

ASI que ya veremos!! Ah y sigo sin coche llevo ya 4 meses sin coche ASI que ya ves como puedo estar de animos.

 

Saludos Compañero!!!!

 

 

Yo me acabo de apuntar al curso de conducción deportiva con los RS4 y todavía no he hecho ninguno :cfsd1:

 

Llama y a echarle morro!!!

 

He dicho que tenía un Audi A4 S-lllllliiiineee(en voz bajita). Consejo del amigo TEKILA!!!! al que le debo otro Cofee!!!

 

Saludos!!!!.

 

P.D.--> Por cierto me he apuntado para el Viernes 28 de Julio para el turno de tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.