Jump to content

12 FOTOS DE MI YAMAHA R6R!!!!!!!!!


tuporaky

Publicaciones recomendadas

Buenas pues por fin fue hoy el dia, y fui a por mi motillo nueva <_<

 

que decir, pues q es preciosa y q me ha dejado un gran sabor de boca, ya q viniendo de una CBR 900RR pense q esta se quedaria corta o q no tiraria, pero todo lo contrario, es una delicia, nada mas tocas el acelerador sale lanzada pidiendote mas vueltas, pena de q hay q hacerla el rodaje, q sino hoy ya me habria metido una buenas curvitas con ella, pero bueno me conformo con lo q hay y en pocos dias ya podre darla un poco mas agusto, eso si , el sonido brutal, yo pensaba q en 4 dias compraria un akrapovic como el q tenia en mi CBR, pero esq esta suena impresionante como si tuviera escape ya, y eso junto con la admision hace q suene de vicio <_< , vamos lo dicho q en 180 km q la he hecho hoy ya me he dado cuenta de q he acertado 100% :bsh1:

 

aqui os dejo 12 fotos q saque con la moto nueva, vamos q no llegue a los 10 km y ya pare ha hacer unas fotillos para el foro, aunq hay q reconocer q sacar una moto nueva y pararse a sacar fotos jode, pero todo sea por el foro :angry:

 

1.

18sw.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:wub: Joer Tuporaki no habia visto yo este modelo y realmente es brutal!!! Muy muy guapa tio en serio, felicidades!!!! que la disfrutes mucho, pero sobretodo ten mucho cuidado y llevala con cabeza, un Saludo y enhorabuena de nuevo amigo es guapisima, por cierto ya vendistes la cbr??

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.