Jump to content

12 FOTOS DE MI YAMAHA R6R!!!!!!!!!


tuporaky

Publicaciones recomendadas

P.D: aunq conociendome antes o despues le pondre un Arkrapovic de Titanio :lol2:

Ala y ya está no?? no había uno mejor verdad?? Tu tienes que elegir el mejor...si es que ya nos los advirtieron en la tienda..."Es caprichosillo el niño..."

 

La mejor moto, unas botas acojonantes y un buen tubarro...En fin solo te falta la peazo de tia enseñando el tanga agachada sobre ti <_< :p

 

Que es AKRAPOVIC!!!!! :D :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

P.D: aunq conociendome antes o despues le pondre un Arkrapovic de Titanio ;)

Ala y ya está no?? no había uno mejor verdad?? Tu tienes que elegir el mejor...si es que ya nos los advirtieron en la tienda..."Es caprichosillo el niño..."

 

La mejor moto, unas botas acojonantes y un buen tubarro...En fin solo te falta la peazo de tia enseñando el tanga agachada sobre ti :bsh1::D

 

Que es AKRAPOVIC!!!!! :D:D :cry1:

 

 

:flwrs: se me fue una letra antes de tiempo :) y no sera pq he tenido uno varios años :cry2: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D: aunq conociendome antes o despues le pondre un Arkrapovic de Titanio :cry2:

Ala y ya está no?? no había uno mejor verdad?? Tu tienes que elegir el mejor...si es que ya nos los advirtieron en la tienda..."Es caprichosillo el niño..."

 

La mejor moto, unas botas acojonantes y un buen tubarro...En fin solo te falta la peazo de tia enseñando el tanga agachada sobre ti :D:D

 

 

para eso trabaja uno, aunq yo no mucho la verdad ;):)

 

eso si el corazon con la bolsa no se lo q me aguantara :bsh1:

 

por cierto mi novia dice q ya se baja ella el tanga para q no se lo vea nadie :flwrs::p:D :cry1: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para eso trabaja uno, aunq yo no mucho la verdad :p :clap1:

Di que si, los que se lo merecen se lo merecen, uno no está "riñonándose, y encima estar sin un clavo" (La Mala Style :p)

 

por cierto mi novia dice q ya se baja ella el tanga para q no se lo vea nadie :clap1: :p:lol2::lol2::D

jajajajja

 

Y bien que hace porque el otro día delante mia iban 2 calorros y la de detrás se le veía hasta la etiqueta del precio macho ;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para eso trabaja uno, aunq yo no mucho la verdad :p :clap1:

Di que si, los que se lo merecen se lo merecen, uno no está "riñonándose, y encima estar sin un clavo" (La Mala Style :p)

 

por cierto mi novia dice q ya se baja ella el tanga para q no se lo vea nadie :clap1: :p;):p:p

jajajajja

 

Y bien que hace porque el otro día delante mia iban 2 calorros y la de detrás se le veía hasta la etiqueta del precio macho :p:lol2:

 

:D;):lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu novia suele ir demasiado contigo?? esque me da que igual va a ir un poco incomoda subida en las alturas.

 

Es muy radical, muy agresiva, y diseñada para lo que es una moto R.. curvear y darle caña... de comoda aun para ti no se que tal sera comparandola con la CBR... ?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer... es preciosa preciosa... y me quedo cortísimo...

 

Y la zona roja... a 17.500 rpm!!!!!!!

 

Y el tacógrafo tarado........

 

 

 

 

....... hasta 20.000 rpm!!!!!!!!!!!!!!

 

 

 

 

Y yo que pensé que el motor de mi coche ya iba revolucionado jejejejjjj

 

 

Enhorabuena, y disfrútala con cuidado......

Editado por spur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu novia suele ir demasiado contigo?? esque me da que igual va a ir un poco incomoda subida en las alturas.

 

Es muy radical, muy agresiva, y diseñada para lo que es una moto R.. curvear y darle caña... de comoda aun para ti no se que tal sera comparandola con la CBR... ?¿

 

pues comentarte q el domingo se vino a dar una vuelta conmigo hasta león y yo pensaba q me diria q es insufrible el ir hay arriba, pero cuando llegamos la pregunte q que tal y me dice q mucho mejor q la CBR q aunq va mas alta, la posicion la resulta mas comoda :D y lo mejor de todo q a mi me carga menos, ya q con la CBR me rebentaba en cualquier paseo llevandola a ella, y el otro dia fui super comodo, como q no la llevara :laugh:

ya se q sonara raro, pero es la verdad, mas comoda ella y yo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo lo que digan malo de ella es mentira, preciosa esa moto, cuidala y sobre todo corre mucho y llevate a los flanders a dar una vuelta a 280 km/h....

 

Preciosa enhorabuena.

 

gracias :clap1:

 

aunq creo q algun flanders lo pasaria mal :D

 

eso si, yo tampoco voy a esas velocidades, eso si, de vez en cuando hay q probarlas no valla a ser q fallen :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer... es preciosa preciosa... y me quedo cortísimo...

 

Y la zona roja... a 17.500 rpm!!!!!!!

 

Y el tacógrafo tarado........

 

 

 

 

....... hasta 20.000 rpm!!!!!!!!!!!!!!

 

 

 

 

Y yo que pensé que el motor de mi coche ya iba revolucionado jejejejjjj

 

 

Enhorabuena, y disfrútala con cuidado......

 

la verdad q tengo unas ganas de acabar el rodaje q no veas, pq si a 8.000 rpm ya bufa, no me quiero ni imaginar como sonara hay arriba :D:laugh: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad q tengo unas ganas de acabar el rodaje q no veas, pq si a 8.000 rpm ya bufa, no me quiero ni imaginar como sonara hay arriba

Pues sonará con el poderío de un semental encabritado, como no podía ser de otra manera... :cfsd1:

 

200x150_caballo_encabritado.jpg

 

te refieres a mi :clap1: :lol2::lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.