Jump to content

12 FOTOS DE MI YAMAHA R6R!!!!!!!!!


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La moto está preciosa, solo cambiaría el escape (por estética), me gusta como lo montan las ducatis <_< o las Cbrs (nuevas) debajho del asiento. :blink:

 

Detalle precioso, practico a la hora de conduccion racing(no toca el escape al tumbar)...y penoso a la hora de la practicidad en la calle(te deja con un hueco bajo el asiento ridiculo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La moto está preciosa, solo cambiaría el escape (por estética), me gusta como lo montan las ducatis <_< o las Cbrs (nuevas) debajho del asiento. :p

 

Detalle precioso, practico a la hora de conduccion racing(no toca el escape al tumbar)...y penoso a la hora de la practicidad en la calle(te deja con un hueco bajo el asiento ridiculo).

Tienes razón, pero es que me tienen :wub: esos escapes... Por no decir las ducatis (las que tienen doble escape :blink: ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La moto está preciosa, solo cambiaría el escape (por estética), me gusta como lo montan las ducatis <_< o las Cbrs (nuevas) debajho del asiento. :p

 

Detalle precioso, practico a la hora de conduccion racing(no toca el escape al tumbar)...y penoso a la hora de la practicidad en la calle(te deja con un hueco bajo el asiento ridiculo).

Tienes razón, pero es que me tienen :wub: esos escapes... Por no decir las ducatis (las que tienen doble escape :blink: ).

 

Que conste, que pese a lo que he dicho, a mi tambien me tienen enamorao ese tipo de escapes.

 

Por cierto, pese a lo que mucha gente cree...la moto "precursora" de esos escapes no fue la ducati 916...sino la Honda NR750 de pistones ovales(una joya mecanica):

 

Aqui la moto

 

hondanr750r92bikepics1183516gx.jpg

 

El cuadro de "mandos"(observese la cantidad de fibra de carbono....y la estetica "avion de combate":

 

hondanr75092bikepics2004065yw.jpg

 

El famoso colín:

 

hondanr75092bikepics2004079dd.jpg

 

Y, finalmente, lo que la hacía tan particular....los pistones ovales, con dos bielas, y 8 valvulas: Resultado, una moto de 4 cilindros...que parecia una V-8 de 32 valvulas.

 

hondanr75092bikepics2004120wr.jpg

 

Era carísima...cuando salió allá por 1992(si no recuerdo mal), valia alreddor de 7 millones de pesetas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La moto está preciosa, solo cambiaría el escape (por estética), me gusta como lo montan las ducatis <_< o las Cbrs (nuevas) debajho del asiento. :wub:

 

Detalle precioso, practico a la hora de conduccion racing(no toca el escape al tumbar)...y penoso a la hora de la practicidad en la calle(te deja con un hueco bajo el asiento ridiculo).

Tienes razón, pero es que me tienen :wub: esos escapes... Por no decir las ducatis (las que tienen doble escape :blink: ).

 

Que conste, que pese a lo que he dicho, a mi tambien me tienen enamorao ese tipo de escapes.

 

Por cierto, pese a lo que mucha gente cree...la moto "precursora" de esos escapes no fue la ducati 916...sino la Honda NR750 de pistones ovales(una joya mecanica):

 

Aqui la moto

 

hondanr750r92bikepics1183516gx.jpg

 

El cuadro de "mandos"(observese la cantidad de fibra de carbono....y la estetica "avion de combate":

 

hondanr75092bikepics2004065yw.jpg

 

El famoso colín:

 

hondanr75092bikepics2004079dd.jpg

 

Y, finalmente, lo que la hacía tan particular....los pistones ovales, con dos bielas, y 8 valvulas: Resultado, una moto de 4 cilindros...que parecia una V-8 de 32 valvulas.

 

hondanr75092bikepics2004120wr.jpg

 

Era carísima...cuando salió allá por 1992(si no recuerdo mal), valia alreddor de 7 millones de pesetas.

Que bicho!

Por cierto, a pesar de que mi gusto son las Ducatis, Honda siempre me ha gustado, y en concreto una como LA QUE TIENES TU!! (la monobrazo, en rojo, con las llantas en blanco). :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno una vez mas gracias a todos por las respuestas, la verdad q estoy encantado, este finde ya la he hecho 650km y eso q no la paso de 120-130km y 8.000 rpm, y esq estamos en rodaje, eso si como suena la jodida, yo pensaba en ponerla un escape como el q tenia en la CBR, pero no hace falta suena a competicion total, y eso q como he dicho no la he pasado de 8.000 rpm q cuando pueda subirla a esas 17.500 rpm donde empieza la zona roja tiene q ser una delicia B) :D;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno una vez mas gracias a todos por las respuestas, la verdad q estoy encantado, este finde ya la he hecho 650km y eso q no la paso de 120-130km y 8.000 rpm, y esq estamos en rodaje, eso si como suena la jodida, yo pensaba en ponerla un escape como el q tenia en la CBR, pero no hace falta suena a competicion total, y eso q como he dicho no la he pasado de 8.000 rpm q cuando pueda subirla a esas 17.500 rpm donde empieza la zona roja tiene q ser una delicia B) :D;)

:D:D:D:p

 

Tienes que estar disfrutando lo tuyo :p Es una sensación muy buena eso de estrenar juguetazo nuevo y disfrutarlo...a que si??

 

Pues nada que enhorabuena y que la disfrutes con salud :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno una vez mas gracias a todos por las respuestas, la verdad q estoy encantado, este finde ya la he hecho 650km y eso q no la paso de 120-130km y 8.000 rpm, y esq estamos en rodaje, eso si como suena la jodida, yo pensaba en ponerla un escape como el q tenia en la CBR, pero no hace falta suena a competicion total, y eso q como he dicho no la he pasado de 8.000 rpm q cuando pueda subirla a esas 17.500 rpm donde empieza la zona roja tiene q ser una delicia :D;):p

 

Felicidades tuporaky!!!

Sé lo mucho que has estado esperando por esta moto y la ilusión que te hacia, así que me imagino que ahora no debes caber en ti mismo del gozo B)

 

No soy muy fanático de las motos (me piñé con una de enano, de paquete) pero tengo que reconocer que la estética llama la atención bastante, el frontal es muy agresivo, además de innovador, a lo mejor me podeis decir que ya habia frontales como ese (no me leo revistas de motos), pero por lo menos yo no los he visto, y eso que convivir con moteros en quedadas de quads&motos hace que veas unas pocas....

 

Disfrutala mucho y espero que se te haya pasado la mala leche que tenias la semana pasada con el tema de los retrasos!!! ya nos iras contando las emociones encima de ella cuando hayas terminado el rodaje, jejeje, cuidala y cuidate tu también, que ya sabes que hay veces que esas 17500 rpms pueden ser peligrosas, jejejeje!!!

 

P.D.: no olvides al amarillito!!! que ese escape tiene que oirse!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

thecay esta buena ehhhhhhhhh :lol2::cfsd1: creo q no desentonaria nada en el de las mujeres :kss1:

 

runouni tranquilo q el amarillo no lo dejo, es demasiado divertido para olvidarme de el, este finde si pq es normal, pero el domingo ya he quedado con la cuadrilla :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;):lol2:

 

Un 10 de abril de 1999 me sentí igual que tu ahora mismo, estrenaba mi Yamaha R6 '99, la segunda vendida en Asturias en colores blanco, rojo y negro, y que casualmente fue años despues parte de mi nick distintivo en este foro :cry2: . Ya de aquella, fue una moto revolucionaria, una R1 a escala con 18.000 rpm. de marcardor y ágil como un felino, capaz de sacar los colores a su hermana mayor en una carretera muy virada. Su comportamiento era mucho más radical y exigente que sus rivales, pero te obsequiaba con unas sensaciones increibles, de aquella mi compañera de ruta era una CBR 900 '99 de un amigo y no solo no me quedaba atras nunca sino que me permitía el lujo de hacerle sufrir en zonas que exigían agilidad. Despues a mi entender, este modelo fue desevolucionando hasta tocar fondo el año pasado, cada día me gustaba menos la R6 y siempre pensé que la más bonita fue la primera. Pero Yamaha ha dado un salto hacia delante alejándose kms. de la competencia y es que esta moto ahora mismo no tiene rival en su segmento, ni esteticamente, ni en prestaciones, ni en calidad.

 

Ahora mismo estoy un poco "chof" :cry2: con las motos, vendí mi CBR 900 2003 ya hace un tiempo (algo más de un año) porque veía que el filo de la navaja estaba cada vez más cerca y aunque eran mi pasión creo que acerté dejando el tema..... bueno, esto son otras historias que no viene al caso.

 

Disfruta mucho de la R6, hazle un buen rodaje, que ya se que es duro reprimirse y no dar gas como te lo está pidiendo a gritos pero es super importante para el futuro y sobre todo en un motor tan revolucionado como este.

 

Enhorabuena amigo :lol2:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.