Jump to content

12 FOTOS DE MI YAMAHA R6R!!!!!!!!!


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La moto es una pasada, ligera y potente...........................y monoplaza!!! :blink:

 

Ahora a disfrutarla y que este siempre, siempre, siempre igual de impecable, ya me entiendes :D

 

Saludos y V'sss

 

bueno como es una moto q han hecho pensando en las carreras y por lo tanto orientada al uso en circuito, de serie viene con el colin monoplaza y sin las estriberas traseras, pero tanto las estriberas como el sillon trasero te lo dan a parte para q lo pongas cuando quieras, es cuestion de segundos ponerlo y quitarlo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D

 

SI SEÑOR!!! a esto le llamo yo un PEPINO.

 

Pero fijate que como la CBR900 era mi "mito", aún me gusta un poquito más la anterior, cosa que pasará en breve.

 

Cuidate y disfruta :bsh1::bsh1:

 

que te voy a contar abuelo, creo q hay sido el mito de muchos durante muchos años y me quedo con q la disfrute muchisimo, tambien decirte q mi novia no queria q vendiera la CBR por nada, ya q estaba enamorada de ella y yo tambien :p pero los años no perdonan y tocaba el cambio q aunq con todo el dolor de mi corazon, segun he hecho los primeros km´s con la nueva ya se me ha pasado el mal rollo, y esq somos a si............. aunq yo no la olvido ya q tengo un monton de fotos con ella y en la habitacion de matrimonio a dia de hoy sigue puesta su foto :p

 

P.D: parece q hablara de una mujer :bsh1: aunq la quise como tal :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buena la crb 900 y esta mucho mejor aunque sea yamaha(se nota que soy hondista?)a disfrutarla sin pasar de 120 :bsh1:

 

en un més no comemos la "d" en las matriculas...mi coche ya será viejo :bsh1:

 

 

no te dediques a persegiur bmw seri1 derrapando por las rotondas(aunque tu no llevas sirena :bsh1: )

 

 

saludos y venga que estamos en primavera a 21º en barcelona a las 12.53 am.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: con esta se escapan pocos :D

p60300762bo.jpg

 

No está mal la R6-R tuporaky. No está nada mal...yo creo que los de yamaha han dado un importante paso hacia delante. YO la encuentro pelin pequeña de tamaño...y de motor, prefiero las mil(por eso de que lo tienen mas "lleno"), pero esa por curvitas tiene que dar miedo..jejeje.

 

Por cierto, y por lo de las curvitas....si te persigue una de esas de las que ha puesto josema por curvas...ya puedes llevar lo que quieras, que no te escapas. El manillar alto hace milagros si la carretera es ratonera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.