Jump to content

Sintonizador Digital TV Naviplus


TANGO_S3

Publicaciones recomendadas

Hola estoy poniendo un Naviplus a mi S3, y quisiera ponerle tambien el modulo de TV, uno d un taller me dijo que lo mejor es que me pille un sintonizador digital para que la señal no se me vaya, que con uno digital a 120 se sigue viendo la tele dice.

 

Y e visto en ebay varios sintonizadores audi , que es bastante grande y es gris y luego e visto el mismo de audi gris tambien pero que ponia digital y mas pequeño, y vale mas barato ¿sabeis por qe vale mas barato? y si me pillo ese digital, luego las antenas que venden para el otro me valdran para el digital ?

 

¿ke me recomendais?

yo piens que es mejor el digital no? pero hay pocos en ebay de esos, y ademas e smas barato y eso me moskea. haber si va a ser peor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El sintonizador TDT me parece una inutilidad, yo lo llevo y no vale para nada, sí, a 120 se ve, y a 180 también, el problema es que para eso tendrías que ir por una zona con cobertura perfecta, y eso es casi imposible. La analógica creo que será mejor, puesto que aunque la señal no sea fuerte, al menos con niebla algo se verá, pero la digital cuando se ve, se ve perfecta, cosa que hace una de cada 10 veces, el resto, pantalla en negra y "señal lost", yo gastaría el dinero en otra cosa.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para probar lo mejor con gaseosa, que los receptores que hay por ahi son muy caros...

 

Sin embargo este incluye antena externa magnetica y varias salidas de video, ideal para ver tambien en pantallas traseras :bsh1: Y si no funciona lo colocais en casa y a correr ya que está preparado para los dos usos.

 

Y el precio 80 euros mas envio.

dvbt9qg.jpg

 

 

http://cgi.ebay.es/Mobile-Digital-TV-Recei...1QQcmdZViewItem

 

 

Saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos por partes.

1º La TDT no será completamente operativa hasta 2010.

2º Las zonas de cobertura son pocas.(Cuanto mas te alejes de una ciudad importante ,menos señal)

3º Si la señal no es perfecta se oye pero no se ve o cuadricula la imagen.

En definitiva:No creo que se tenga que hacer una inversión en un tipo de televisión que esta en pañales.

Es mi humilde opinión.

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Vamos a ver, yo solo estoy enseñando otra posibilidad que hay para experimentar en el coche. Claro que poco a poco ira funcionando mejor la TDT, y que todavia la cobertura no es total. Pero en casa si que funciona, por lo menos en la mia. El precio es algo mas alto que uno normal que hay en las tiendas, pero puedes ponerlo en el coche, para ocasiones, y llevartelo a casa despues.

 

Te pongo un ejemplo, sales de campo un domingo, y tu quieres ver las motos o la F1... ;) y ademas en parado, si se ve pues de PM.

 

Yo tengo la tv analogica en el coche, y en contadas ocasiones se ve bien, solo en parado y depende donde. Yo lo instalaré, conectado a una de las entradas de A/V que tiene mi dvd y asi tener las dos posibilidades de TV. Mi receptor de tv al ser el antiguo original tiene una entrada de A/V de "serie" y me ahorro el interface que tiene un precio parecido... no en el conce claro.

 

Lo que no me gusta de ciertos receptores que se venden por ahí, para "audi" es el precio, mas de 300 euros, y tampoco son nada del otro jueves.

 

Tambien es verdad que esto ira avanzando con nuevos receptores y de mas calidad, mejores antenas y mejor cobertura. Y seguro que a mejor precio.... Depende de cuando quiera uno liarse la manta a la cabeza. Acordemonos por ejemplo de la telefonia movil en sus inicios.... y ahora como está.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola txispis,

 

Que interface se necesitaria para conectar este sintonizador??

 

Admite entrada de dvd??

 

Sería dificil de instalar??

 

Lo veo muy interesante y bien de precio.

 

Gracias,

 

Depende del navegador que tengas

 

Este en concreto no tiene entradas, Es mas facil que el dvd tenga entradas para el sintonizador, play, camara, en particular ,el mio tiene tres entradas libres de A/V.

 

Depende de tus manos, el mayor problema es pasar los cables y saber de donde coger corriente.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola txispis,

 

Que interface se necesitaria para conectar este sintonizador??

 

Admite entrada de dvd??

 

Sería dificil de instalar??

 

Lo veo muy interesante y bien de precio.

 

Gracias,

 

Depende del navegador que tengas

 

Este en concreto no tiene entradas, Es mas facil que el dvd tenga entradas para el sintonizador, play, camara, en particular ,el mio tiene tres entradas libres de A/V.

 

Depende de tus manos, el mayor problema es pasar los cables y saber de donde coger corriente.

 

saludos

OK,

 

Muchas gracias.

:flwrs::bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.