Jump to content

Es legal la colocacion de xenon


Publicaciones recomendadas


Hombre, todo depende si dan mucho el cantazo los xenon en tú coche.

 

Si tienen ganas de fastidiar, pues te empaquetarán, sino pues de momento con éste tema no parece que estén muy pendientes.

 

Otra cosa es la ITV, y estás en las mismas, hay mucha gente que la pasa, pero si se dan cuenta.......pues patrás :)

 

Espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre....... no creo que cante mucho por que es un a A6 del año 99 y estos carros pues la mayoria de ellos suelen traer el xenon.

 

Las bombillas van a ser las de 6000ºK y desde luego no voy a ir haciendo radriografias a los que vienen de frente, por que a mi personalmente me cabrea mucho, mucho, mucho los que no tienen bien reguladas las luces.

 

 

Lo que mas me preocupa es si son muy elevadas las multas.......€€€€€€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Si pones los xenon, haz una cosa, compras las tapitas de los lavafaros, las pintas, le cortas las patillas y las pegas en los paragolpes en el justo sitio que van los que los llevan originales. Y asi pasas la ITV, y no te paran nunca. Si no Josema que nos informe sobre la legalidad de los xenon, pues tenia info fresca....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Si pones los xenon, haz una cosa, compras las tapitas de los lavafaros, las pintas, le cortas las patillas y las pegas en los paragolpes en el justo sitio que van los que los llevan originales. Y asi pasas la ITV, y no te paran nunca.

Eso si el de la ITV no tiene el dia puntilloso y te pide que hagas funcionar el lavafaros ;)

Si no Josema que nos informe sobre la legalidad de los xenon, pues tenia info fresca....

En todo caso, no le pases la matrícula, no sea que se la apunte para recordarla :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no pongas las tapitas ni de coña!!

si las tienes en la ITV te dira lavafaros y cuando no ya todo para atras

sin embargo sin las tapitas se supone no llevas xenon y si llevas lente elisoidadl como es mi caso puesto la itv se hace de dia y con luz del solo lo pasan perfectamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre será cuestión de preguntar a los que tengan xenon si alguna vez en la itv le hicieron funcionar los lavafaros....

 

A mi nunca.

 

Este mes la volvere a pasar y preguntaré, sobre la reglamentación.+

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre será cuestión de preguntar a los que tengan xenon si alguna vez en la itv le hicieron funcionar los lavafaros....

 

A mi nunca.

 

Este mes la volvere a pasar y preguntaré, sobre la reglamentación.+

 

Saludos

Un detalle.Los lavafaros de xenon no funcionan cuando tu quieres......que yo sepa.No es como los limpias normales,que apretas y sale liquido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre será cuestión de preguntar a los que tengan xenon si alguna vez en la itv le hicieron funcionar los lavafaros....

 

A mi nunca.

 

Este mes la volvere a pasar y preguntaré, sobre la reglamentación.+

 

Saludos

Un detalle.Los lavafaros de xenon no funcionan cuando tu quieres......que yo sepa.No es como los limpias normales,que apretas y sale liquido.

 

Para que funcionen tienes que tener las luces encendidas y tener apretado el agua de los limpias un poco mas de lo normal.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre será cuestión de preguntar a los que tengan xenon si alguna vez en la itv le hicieron funcionar los lavafaros....

 

A mi nunca.

 

Este mes la volvere a pasar y preguntaré, sobre la reglamentación.+

 

Saludos

Un detalle.Los lavafaros de xenon no funcionan cuando tu quieres......que yo sepa.No es como los limpias normales,que apretas y sale liquido.

 

Para que funcionen tienes que tener las luces encendidas y tener apretado el agua de los limpias un poco mas de lo normal.

 

Saludos

OIDO,COCINAAAAAAAA!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues me he lanzado y he llamado a la ITV y me han pasado con el ingeniero el cual me ha dicho que no me van a poner ningun problema por la instalacion de este kit, les he comentado que tengo un A6 con faros elipsoidales y con regulacion interna de altura, a lo que el me ha respondido que si este vehiculo en otros modelos de A6 de ese año llevan Xenon que ningun problema.

 

Como es donde pasare la ITV al coche, pues que lo voy a poner.

 

Os dejo esta info para vuestro uso y disfrute.

 

Saludos de un Manchego desde Murcia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues me he lanzado y he llamado a la ITV y me han pasado con el ingeniero el cual me ha dicho que no me van a poner ningun problema por la instalacion de este kit, les he comentado que tengo un A6 con faros elipsoidales y con regulacion interna de altura, a lo que el me ha respondido que si este vehiculo en otros modelos de A6 de ese año llevan Xenon que ningun problema.

 

Como es donde pasare la ITV al coche, pues que lo voy a poner.

 

Os dejo esta info para vuestro uso y disfrute.

 

Saludos de un Manchego desde Murcia.

 

 

Muyyyy interesante el tema.

a ver si se aclaran porque en unos sitios dicen que no, en otros que si... pero si lo dicen los de la ITV ... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.