CopyrighTT Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Las hordas norTTeñas asaltando la morada de NandoTT Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 A ver si vuelvo a tener el Pc disponible y cuelgo las que saque yo, el dia estuvo genial, con buen tiempo y buena comida... Responder
CopyrighTT Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 A ver si vuelvo a tener el Pc disponible y cuelgo las que saque yo, el dia estuvo genial, con buen tiempo y buena comida... Date prisa en arreglar la máquina !! Responder
GhosTT Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 jejejejeje.. por aquí faltan muuuuchas fotos!!! Voy a dar un par de pistas, a ver si se dan por aludidos : - Refrigerio en Segovia - Refrigerio en La Granja Responder
lexTT Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 lo pasasteis bien por lo que veo,veis como no hacia falta que fuera Responder
Trenza Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Que bien que lo teneis que haber pasado mamonazos! (sin ofender eh) da gusto, que buen ambiente se respira entre tanto TTero y eso que yo no he ido... me quedado con las ganas porque de momento mi montura sigue parada. he estado un poco apartado del tema porque el trabajo me tiene atrapado, pero pronto espero poder echar a andar mi cacharro y unirme a alguna des estas maravillosas quedadas. Saludos a todos. Responder
joselet Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Buenas noches a todos. Ya disculpareis mi tardanza, pero hasta ahora no he podido conectarme . La KDD genial, muy muy divertida. Siendo junto al super los unicos no-TT´S no nos sentimos discriminados EL paseito bonito, la comida más y la vuelta por Navacerrada......... :clap1: Agradecer al "Conde" lo que curro (a que no fue para tanto??? :clap1: ) y NandoTT el sacarnos el domingo por la mañana hasta las afueras (y ver lo divertido que es circular por Madriz y sus "obritas") ASI como el charlar con todos los foreros que pude. La noche madrileña: preguntarle a Copy Y nada mas: solo que esta vez me deje la camara de fotos en casa . GhosTT, Rodrob, Copy, Super y Chiqui; que quereis que os diga: HASTA LA PROXIMA AMIGOS SDS Responder
NandoTT Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 (editado) CITA: y NandoTT el sacarnos el domingo por la mañana hasta las afueras (y ver lo divertido que es circular por Madriz y sus "obritas") Joselet lo siento tio :drool: si lo llego a saber......Pero aquí te cortan las salidas y accesos de un día para otro Editado 4 de Abril del 2006 por NandoTT Responder
Tekila Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Mi más sincera felicitación y admiración a los stentes. Increíbles e impresionantes fotografías. :clap1: Felicidades y enhorabuena por la kdd. Gracias por compartirla. Un saludo. Responder
supercanedas Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 la verdad es que la quedada estuvo muy muy bien...poco mas puede dar de si un dia..algunos nos acostamos y alonso ya habi salido,otros se acostaron y Schumacher ya se habia ostiado Un saludo a tod@s,ya sabeis donde me teneis para la proxima :blink: Responder
Caním000 Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 la verdad es que la quedada estuvo muy muy bien...poco mas puede dar de si un dia..algunos nos acostamos y alonso ya habi salido,otros se acostaron y Schumacher ya se habia ostiadoUn saludo a tod@s,ya sabeis donde me teneis para la proxima Yo me perdí el Barça-Madrid pero al menos a Alonso le ví Responder
ilcondelecquio Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 estoy pendiente de una llamada, para que la kdd tenga su GUINDA creo que va a hacer muuuuuuuuuucha puuuuuuuuuuupa Responder
joselet Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 CITA: y NandoTT el sacarnos el domingo por la mañana hasta las afueras (y ver lo divertido que es circular por Madriz y sus "obritas") Joselet lo siento tio si lo llego a saber......Pero aquí te cortan las salidas y accesos de un día para otro NandoTT, si no pasa nada. Lo que cuenta es la intención : que te sabes tú de como teneis de levantado Madrid??? SDS y hasta la proxima Responder
lexTT Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Yo lamento mucho habermela perdido,y gracias a aquellos me reclamasteis,ademas daba la casualidad de que la mayoria eran "conocidos mios" foreros ,el friki Canim,el fanatico SQL ,a alvaritto le conozco en persona,con Pedritto charlo a veces por el msn,y del conde,en fin que comentar del conde ...aunque algunos de libraron de una buena,al pobre super le hubiera dao la KDD con que si mirame esto,y que tal si le hago lo otro ... No pasa nada chavales,hay mas dias que sandias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.