Jump to content

Problemas de connexion del VAGCOM


CBR125

Publicaciones recomendadas

Hola a todos;

 

Tengo un pequeño problema para poder utilizar el VAGCOM.

 

Tengo un A4 B6, y me compre un cable KKL, con salida USB, despues de poner lo drivers, el ordenador en principio me lo encuentra por dos lugares , USB i COM 4, no consigo que el VAGCOM 504-1 me reconozca la connexion.

 

Entro en el menu OPTIONS y despues intento pasar el TEST en la 5 modalidaes (Ya desesperado) y nada de nada.

 

Os agradeceria si alguien puede ayudarme y decirme que hago mal.

 

garcias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

gracias por contestar

 

Si , lo he probado con el coche con la llave en la primera posicion, es decir, donde se ponen en marcha los sistemas electronicos, y con el motor en marcha. Y nada.

 

SOS PLEASE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias

 

O sea si me aclaro , necesito una verion anterior o igual 4.09 , ¿nooo?

 

Mi siguiente pregunta , ¿sabeis donde puedo encontrar una ?, me baje un par pero en el protatil no funciona,, y lo probe con dos, en el PC si . MISTERIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

buscare la 409, pero de momento tengo otro problema, encontre una 404, en el Pc funciona bien, pero en dos portatiles que tengo no hay forma, me da un error al entrar y no me deja.

Sabeis por que puede ser?

gracias.

 

No encuentro la 409, me podias enviar la direccion de la mula.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Pues sí

 

He bajado un 409, en ingles y he probado el Vag Com con el coche, y MIRAGLO, se conectan.

 

El problema es que cuando entro instrumentos 17, Adaptacion, Funtion 10, Channel 62 me da un error, de hecho no me deja pasar del 10.

 

Ayuda please.

 

Creo que algun dia lo conseguire, con vuestra ayuda , claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Una ayudita please.

 

Me voy a volver loco.

Pues nada... a ver si lo que te cuento te sirve de ayuda, o te desespera un poco más...

 

Resulta que el A4 B6 es un modelo de transición... algunas unidades tienen CanBus y otras no.

Si tu modelo es de los "CanBus included" te has equivocado con el cable; el cable KKL sólo te deja acceder a algunos módulos.

 

Lo mejor sería encontrar a alguien de tu zona y con tiempo libre con un cable con soporte CanBus ( y el software ) para salir de dudas.

 

Espero no haberte chafado demasiado :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.