Jump to content

ALGUIEN QUE USE GASOLINA 98 ! ??


Manu_vk

Publicaciones recomendadas

Buenas "foreros" ...

 

Espero que contestéis porque tengo por hay otra pregunta que bueno al final haré lo que me de la gana pero tampoco tengo muchos consejos "jejejejej"

 

TAN SOLO UNA PREGUNTA:

 

Tengo un 1.8T 150 yo echo sin plomo 95 aunque por hay me han dicho que la 98 da mucha mas potencia y bueno no se yo como nunca lo he probado..

 

Alguien que utiliza 98 en su a3 ... se nota la diferencia ?? consume mucho mas ??? se nota en potencia ??

 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo único que noto es que el motor va más suave, sobre todo al ralentir. ¿Más potencia? yo no lo aprecio, pero sí es cierto que el coche va un poquito más suave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre uso 95 el modelo de motor lo ves en la firma, puedo consumir de las dos. Una vez le puse 98 y no note nada diferente a cuando le meto 95 por lo que continúo con 95, lo mismo que en mi anterior coche que tambien era V6 3000.

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te han dicho por ahí, lo que notas es más suavidad, sobre todo a ralentí y cuando arrancas el coche. POr lo demás........ nada de particular. Es más, te diría que en mi caso incluso he visto como aumentaba el consumo.

 

Aún ASÍ procuro llenar algún depósito que otro, en especial cuando voy a salir de viaje.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se si es necesario o no. Yo no entiendo ni de repros ni de motores....

 

Lo único que se es que cuando le hice la repro (la hice a la vez que DOLESCO) Frank, el de Ups en Vilanova, a él le dijo que le recomendaba poner de 95 (el suyo era de 150cv) y a mi (180cv) me dijo que era más que una recomendación, que debería ponerle siempre de 98. Y yo pues como no tengo ni put* idea, pues confío en lo que me dijo. De momento le estoy poniendo de 98....igual un día se me hinflan las pelotas de ver lo que sube el importe y me vuelvo a 95...no se...

 

Eso es todo lo que os puedo decir....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

edito: a él le recomendaba 98 aunque podía usar 95 y a mí no me daba esa opción, siempre 98

 

Con conduccion tranquila (muy tranquila, no pasar de 4000rpm ni de 120) a mi me salian algunos kilometros mas por deposito con el Astra...aunque ignoro si esto es asi para todos los coches. Por lo demas, una respuesta mas suave del motor en frio,llegaba antes a la temperatura de servicio y menos bajon de potencia con altas temperaturas, supongo que esto en un turbo se debe notar menos...o ser una cosa muy dependiente de cada coche y de si su inyeccion se entera de lo que lleva, 95 o 98.

 

Saludos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy buscando en Google artículos sobre este tema, quizas el más claro es uno de una web sudamericana pero el resto vienen a decir lo mismo. Os lo cuelgo para que lo leais. Porfa... si encontráis algo más actualizado mejor.

www_automotriz_net.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale muchas gracias

 

Bueno hoy tengo que echar gasolina ( acción muy habitual desde que me compre el 1.8T xD )

y bueno probare con 98 a ver cuanto me dura .... si noto algo lo pondré por aquí.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.