Jump to content

Diferencias entre Audi A4 y Skoda Superb


santigb

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En mi caso solo se que tengo un conocido que se pilla los coches a renting ( o algo asi) vamos que cada 2 o nose cuantos años se cambia de coche :lol2: y en los primeros años se cogio el laguna, el primero y luego el siguiente que salio, me lo enseño y tal y eso magete :p bueno ahora se a cogido el audi A6 y vamos...... farda de coche mas que la mojama :laugh::) y cuando me lo enseño vamos se le caia la baba esplicandome lo que tenia y lo bonito que era ( y la verdad que le da mil vueltas alos anteriores, no ya por su calidad sino por su exclusividad y por su preciosidad :lol2::p Y yo cuando vendi mi a3 anterior y me compre el nuevo audi a3 y cuando me vio con el coche y el sentadito en la terraza del pueblo se echo a reir y los demas que habia se quedaron mirando como si estuvieran viendo pues eso una JOYA de artesania :clap1: la verdad que no se si seran mejores en material ono :clap1: pero de una cosa estoy seguro es de que mi audi a3 hace girar cabezas por su belleza :clap1: y si cogo el golf de mi madre pues como mucho comentan que si el anterior eras mas majete que el nuevo... que si tal que si cual pero a nadie se le cae la babita :wub: :clap1:

Asique cada uno se compre el coche que quiera, que le guste , o el que puedan,

pero una cosita os digo y esque yo tengo mi a3 y cada vez que me monton en el pues me siento agusto y muy esclusivo jeje y la verdad que con el de mi madre pues la verdad que siento na mas que llevo una maquiena que sirve para llevarme y traerme, pero no siento eso que me da mi a3 :clap1: :p

 

Ha y ruiditos en el golf IV se oyen por todos los lados y en mi anterior a3 del 98 no se oia ninguno, asique cada uno saque su conclusion

 

Un saludo

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien le puedes decir que si lo vendeis en el mismo año y con los mismos km, a ver que valor de reventa tiene cada uno, por que el skoda seguro que no lo vende igual de bien ni tan rapido , y a lo mejor ahi recuperas lo que has pagado de más en parte. :lol2:

 

Otro mito y leyendar urbana mas para añadir a .....

 

 

Coincidimos en que la inversión en un coche es ruinosa en todos los casos pero no me creo que sea otra leyenda urbana:

concretamente, mi tio tuvo que rifar un XM impecable con 6 años: aflojó siendo nuevo 5 millones largos y no tubo forma de sacar más de 7.000 euros a un particular. Si tuviera aros en similares condiciones no lo bajaria de 12.000

 

sl2.

 

El "4 aros" equivalente al XM le habria costado mucho mas de 5 millones largos, pongamos 7 u 8kilos por ejemplo, si luego tras 6 años lo hubiera vendido por 5000€ mas, osea por 12mil..............haz numeros tu mismo de cual tiene mejor/peor venta.

 

No tienes mas que pasarte por un compraventa o mirar el 2ª mano, tienes montones de A4 y A6 del 99-01, sobre todo gasolina y automaticos, 2.4, 3.0, por 8000-10000€, con el equipamiento full que se llevaba por aquella epoca (hoy en dia seria un equipamiento basico pero en su dia era full) no los quiere practicamente nadie, y no digo que sean coches malos, todo lo contrario, son cochazos, pero lo dicho no tienen ningun tipo de salida y se venden a precios de risa, es el mismo caso del XM de tu tio, nos encontramos con un coche con 6 o 7años que ya no quiere nadie, que hay que medio regalar si lo quieres vender y perder un paston ganso en relacion a lo que costo nuevo.

 

En el taller de chapa donde llevo mis coches desde hace años (afortunadamente para partes de pintura de parking y esas cosas unicamente), compraron esta primavera pasada a uno de sus clientes un A6 2.4 Quattro Tiptronic del 01, full de verdad teniendo en cuenta de cuando es el coche (cuero, tempomat, xenon, clima, alarma.....), nacional, con 120mil km, impecable de chapa y cuidado que hay que verlo, un coche que en su dia se iba a los 7kilos y medio largos, ¿sabes por cuanto lo compraron?, por 10500€ y casi haciendole un favor al vendedor (un señor de 58años) porque no lo vendia ni a tiros y llevaba meses anunciandolo.

 

Y vamos, no es que sea un caso excepcional, ya he contado como casi "regale" mi antiguo S3 por 15500€ (bien es cierto que lo vendi en menos de 1 semana), o el caso de la compra de mi A4 Avant Tdi130 Sline de Agosto del 04, con 35mil km reales y completamente full (navegdor, fis a color, cuero/alcantara electrico y calefactable, xenon, tempomat, barras pulidas, paquete sline interior/exterior, sensores aparcamiento, tempomat........), comprado en 27mil € cuando nuevo pasaba de los 40mil €, y eso que estamos hablando de un modelo diesel que actualmente tienen mucha mejor salida en el mercado de ocasion, pero aun asi, si a ti te parece normal en un "4aros" de esos que tan bien se venden de ocasion perder en menos de 2años 13mil €...........

 

Sigo leyendo lo de "Audi es Audi" (que me sigue sonando a pijo del barrio de salamanca que tira para atras, pero bueno), al final, te das cuenta que cuando se acaban los motivos objetivos y tangibles, todos recurrimos a las mismas frases y justificaciones totalmente subjetivas para explicar nuestras decisiones :lol2:

 

Sobre el tema de que Audis no se ven apenas, y de Leones (Seat) u Octavias (Skodas) estan nuestras carreteras llenas, vamos a ver, seamos serios, que Audi no deja de ser una marca premium, pero vende coches a los que puede acceder una gran parte de la poblacion (entrampandose mas o menos, eso es ya otro tema), chicos, que tenemos un Audi, no un Ferrari, Lamborghini o RR.

 

Un saludo a todos

 

Audi es una marca premiun, y que se ven por la calle muchos, pero algo menos que un skoda seguro. Ya sabemos que si quieres algo exclusivo te compras un ferrari y listo.

Yo Creo que lo de "Audi es Audi" es una expresión forjada en años de inovación, coches con tecnología heredada de la competición, de coches con una calidad superior a los de marcas generalista, que van un paso por delante en cuanto a incorporación tecnológica a sus modelos de calle, y que si no se conoce su história puede sonar a tópico. O a caso es una casualidad que Audi sea la marca que mas modelos TDI ofrece en sus catálogos, o poder presumir de haber ganado las 24 h de Le mans con un motor TDI. Si parece que peugeot el año que viene va a participar con un HDI, pero el primero ha sido Audi, como cuando se les ocurrió correr en Rallys con un coche de tracción a las cuatro ruedas etc...

A mi no me suena a Pijo, al contrario, otra cosa es quien habla sin saber de lo que tiene entre manos.

 

Todo eso unido a coches de gran calidad hace que esta marca sea diferente, eso si, estar a la última se ha de pagar, pero con gusto.

 

Saludos

 

Cogete las cifras de ventas del ultimo mes, o del ultimo año, como quieras, y veras que marca es mas exclusiva al nivel de cual tiene mayores y menores ventas :wub: (en nuestro pais se venden muchisimos mas Audis que Skodas).

 

Sobre lo que comentas de porque tu dices lo de "Audi es Audi", debe ser tu caso, muchisima gente que dice eso pongo mi mano en el fuego que no conoce ni minimamente la historia de Audi (mas haya de los S3 S4 y Tdi actuales), que no sabe que el primer Quattro con el que corrieron en rallies y revoluciono todo tiene ya mas de 25años (27sino recuerdo mal) etc etc lo dicho, yo creo que es una expresion pija, pijisima, que usa la gente que sobre coches sabe lo que yo de astro fisica mas o menos.

 

Por cierto, Peugeot y Citroen llevan años y años y años ganando el WRC, por la misma regla de tres los dueños de xsaaras y 307 podrian decir eso de Citroen es citroen :laugh:

 

Y dicho todo esto, yo soy el primero que hace 4años preferi comprarme un S3 seminuevo cuando por lo que me costo me podria haber comprado un CTR, Cupra R, o el compacto que me hubiera dado la gana nuevo a estrenar, y que 4años despues me he vuelto a comprar otro "4aros" seminuevo cuando por lo que me ha costado podria haberme comprado casi cualquier berlina del mercado nueva, las contradicciones de los humanos :) , aunque sinceramente en ambas ocasiones he comprado el coche que pensaba que era mas equilibrado aparte de que fuera el que mas me gustaba esteticamente; solo entre en este tema porque leyendos algunas respuestas que tiran por tierra el resto de marcas o se creen que la gente se parte la cabeza cuando les ve pasar con su A3 (yo me giro cuando escucho un Ferrari o un 911Turbo, no cuando pasa un mas que comun A3II), creo que a algunos los aritos se les suben a la cabeza demasiado y se piensan que llevan el Rolex de los coches cuando no dejan de conducir un coche generalista (cada vez mas), que en muchos casos es ampliamente superado por la competencia y a mejores precios.

 

Un saludo a todos

Editado por firemancm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un solo comentario para convencer.

 

Yo tenia un A3 y mi hermano un Golf, en principio... Mismo motor, mismo chasis y 5000€ de diferencia, se ha estado descojonando de mí hasta que un día desmontamos los paneles de las puertas de los 2 coches. Resultado, el A3 vigas de duraluminio de extremo a extremo de las puertas, el Golf mas hueco que la leche.

 

Son pequeños detalles que parecen no importantes, pero date un golpe lateral y lugo hablamos de la calidad de ambas marcas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dile a tu amigo que si tienes un audi es porque te gusta y que si hubieras querido un skoda te lo hubieras comprado cosa que el igual se a comprado el skoda porque no puede comprarse un audi y ahora se quiere justificar frente a ti....

 

 

 

Saludos

 

Charly A4

Editado por CHARLY A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando que hace un par de posts acaba de salir la palabra Rolex, ¿Por qué hay gente que cuando se compra un reloj se gasta 4000 euros en un Rolex en vez de comprarse un Casio G-Shock?

 

Racionalmente no hay discusión posible. Los relojes automáticos son un coñazo, si te los quitas un día y medio se paran y tienes que volver a ponerlos en hora, hay que cambiar las fechas todos los meses de menos de 31 días, llevarlos a carísimos servicios oficiales a engrasar cada X años,etc. Sin embargo el Casio vale 80-100 euros (los que son algo buenos dentro de esa marca), no atrasa ni adelanta, es prácticamente indestructible (aún tengo yo alguno por casa de cuando era pequeño y funcionan), tiene luz, cronómetro, alarma y le cambias la pila cada 4-5 años en el corte inglés o en cualquier sitio por 6 euros. Sin embargo a casi todo el mundo le gustaría tener un Rolex y el que puede se lo compra. Por qué será? Para mi es igual que lo del Audi y el Skoda.

 

P.D. Con todo el respeto para los compradores de Casios y Skodas :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien le puedes decir que si lo vendeis en el mismo año y con los mismos km, a ver que valor de reventa tiene cada uno, por que el skoda seguro que no lo vende igual de bien ni tan rapido , y a lo mejor ahi recuperas lo que has pagado de más en parte. :p

 

Otro mito y leyendar urbana mas para añadir a .....

 

 

Coincidimos en que la inversión en un coche es ruinosa en todos los casos pero no me creo que sea otra leyenda urbana:

concretamente, mi tio tuvo que rifar un XM impecable con 6 años: aflojó siendo nuevo 5 millones largos y no tubo forma de sacar más de 7.000 euros a un particular. Si tuviera aros en similares condiciones no lo bajaria de 12.000

 

sl2.

 

El "4 aros" equivalente al XM le habria costado mucho mas de 5 millones largos, pongamos 7 u 8kilos por ejemplo, si luego tras 6 años lo hubiera vendido por 5000€ mas, osea por 12mil..............haz numeros tu mismo de cual tiene mejor/peor venta.

 

No tienes mas que pasarte por un compraventa o mirar el 2ª mano, tienes montones de A4 y A6 del 99-01, sobre todo gasolina y automaticos, 2.4, 3.0, por 8000-10000€, con el equipamiento full que se llevaba por aquella epoca (hoy en dia seria un equipamiento basico pero en su dia era full) no los quiere practicamente nadie, y no digo que sean coches malos, todo lo contrario, son cochazos, pero lo dicho no tienen ningun tipo de salida y se venden a precios de risa, es el mismo caso del XM de tu tio, nos encontramos con un coche con 6 o 7años que ya no quiere nadie, que hay que medio regalar si lo quieres vender y perder un paston ganso en relacion a lo que costo nuevo.

 

En el taller de chapa donde llevo mis coches desde hace años (afortunadamente para partes de pintura de parking y esas cosas unicamente), compraron esta primavera pasada a uno de sus clientes un A6 2.4 Quattro Tiptronic del 01, full de verdad teniendo en cuenta de cuando es el coche (cuero, tempomat, xenon, clima, alarma.....), nacional, con 120mil km, impecable de chapa y cuidado que hay que verlo, un coche que en su dia se iba a los 7kilos y medio largos, ¿sabes por cuanto lo compraron?, por 10500€ y casi haciendole un favor al vendedor (un señor de 58años) porque no lo vendia ni a tiros y llevaba meses anunciandolo.

 

Y vamos, no es que sea un caso excepcional, ya he contado como casi "regale" mi antiguo S3 por 15500€ (bien es cierto que lo vendi en menos de 1 semana), o el caso de la compra de mi A4 Avant Tdi130 Sline de Agosto del 04, con 35mil km reales y completamente full (navegdor, fis a color, cuero/alcantara electrico y calefactable, xenon, tempomat, barras pulidas, paquete sline interior/exterior, sensores aparcamiento, tempomat........), comprado en 27mil € cuando nuevo pasaba de los 40mil €, y eso que estamos hablando de un modelo diesel que actualmente tienen mucha mejor salida en el mercado de ocasion, pero aun asi, si a ti te parece normal en un "4aros" de esos que tan bien se venden de ocasion perder en menos de 2años 13mil €...........

 

Sigo leyendo lo de "Audi es Audi" (que me sigue sonando a pijo del barrio de salamanca que tira para atras, pero bueno), al final, te das cuenta que cuando se acaban los motivos objetivos y tangibles, todos recurrimos a las mismas frases y justificaciones totalmente subjetivas para explicar nuestras decisiones :bsh1:

 

Sobre el tema de que Audis no se ven apenas, y de Leones (Seat) u Octavias (Skodas) estan nuestras carreteras llenas, vamos a ver, seamos serios, que Audi no deja de ser una marca premium, pero vende coches a los que puede acceder una gran parte de la poblacion (entrampandose mas o menos, eso es ya otro tema), chicos, que tenemos un Audi, no un Ferrari, Lamborghini o RR.

 

Un saludo a todos

 

Audi es una marca premiun, y que se ven por la calle muchos, pero algo menos que un skoda seguro. Ya sabemos que si quieres algo exclusivo te compras un ferrari y listo.

Yo Creo que lo de "Audi es Audi" es una expresión forjada en años de inovación, coches con tecnología heredada de la competición, de coches con una calidad superior a los de marcas generalista, que van un paso por delante en cuanto a incorporación tecnológica a sus modelos de calle, y que si no se conoce su história puede sonar a tópico. O a caso es una casualidad que Audi sea la marca que mas modelos TDI ofrece en sus catálogos, o poder presumir de haber ganado las 24 h de Le mans con un motor TDI. Si parece que peugeot el año que viene va a participar con un HDI, pero el primero ha sido Audi, como cuando se les ocurrió correr en Rallys con un coche de tracción a las cuatro ruedas etc...

A mi no me suena a Pijo, al contrario, otra cosa es quien habla sin saber de lo que tiene entre manos.

 

Todo eso unido a coches de gran calidad hace que esta marca sea diferente, eso si, estar a la última se ha de pagar, pero con gusto.

 

Saludos

 

Cogete las cifras de ventas del ultimo mes, o del ultimo año, como quieras, y veras que marca es mas exclusiva al nivel de cual tiene mayores y menores ventas :bsh1: (en nuestro pais se venden muchisimos mas Audis que Skodas).

 

Sobre lo que comentas de porque tu dices lo de "Audi es Audi", debe ser tu caso, muchisima gente que dice eso pongo mi mano en el fuego que no conoce ni minimamente la historia de Audi (mas haya de los S3 S4 y Tdi actuales), que no sabe que el primer Quattro con el que corrieron en rallies y revoluciono todo tiene ya mas de 25años (27sino recuerdo mal) etc etc lo dicho, yo creo que es una expresion pija, pijisima, que usa la gente que sobre coches sabe lo que yo de astro fisica mas o menos.

 

Por cierto, Peugeot y Citroen llevan años y años y años ganando el WRC, por la misma regla de tres los dueños de xsaaras y 307 podrian decir eso de Citroen es citroen :cfsd1:

 

Y dicho todo esto, yo soy el primero que hace 4años preferi comprarme un S3 seminuevo cuando por lo que me costo me podria haber comprado un CTR, Cupra R, o el compacto que me hubiera dado la gana nuevo a estrenar, y que 4años despues me he vuelto a comprar otro "4aros" seminuevo cuando por lo que me ha costado podria haberme comprado casi cualquier berlina del mercado nueva, las contradicciones de los humanos :p , aunque sinceramente en ambas ocasiones he comprado el coche que pensaba que era mas equilibrado aparte de que fuera el que mas me gustaba esteticamente; solo entre en este tema porque leyendos algunas respuestas que tiran por tierra el resto de marcas o se creen que la gente se parte la cabeza cuando les ve pasar con su A3 (yo me giro cuando escucho un Ferrari o un 911Turbo, no cuando pasa un mas que comun A3II), creo que a algunos los aritos se les suben a la cabeza demasiado y se piensan que llevan el Rolex de los coches cuando no dejan de conducir un coche generalista (cada vez mas), que en muchos casos es ampliamente superado por la competencia y a mejores precios.

 

Un saludo a todos

 

Pues yo me giro cuando veo pasar un S4 o un RS4 o un TT 3.2 o un Allroad de los nuevos o incluso un A4 S-line ext. con llantas de 18" o un Q7 como me pasó ayer. Yo he buscado en mi elección una série de cosas que no he encotrado en marcas como Citroen o Renault. Poder elegir de una lista de opciones muy amplia el coche que se adapta a tus necesidades es un hecho que para mi te desmarca un poco del resto de fabricantes. Cada vez que veo a un forero y miro su elección es dificil encontrar dos coches iguales en opciones y eso es a lo que me refiero. Te puedo decir que si mi economía me lo permitiera me huebiera decantado en mi elección por un A6 3.0 tdi con de unos 50.000 € y me da igual que me llamen "pijo" aunque sea un currito como muchos. Te lo dice uno que ha llevado 6 años un Leon 20vt a mucha honrra, ahora bien, seguro que no escucharía los mismos comentarios sobre el coche si llevara un Skoda Superb, por algo será no ?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien le puedes decir que si lo vendeis en el mismo año y con los mismos km, a ver que valor de reventa tiene cada uno, por que el skoda seguro que no lo vende igual de bien ni tan rapido , y a lo mejor ahi recuperas lo que has pagado de más en parte. :p

 

Otro mito y leyendar urbana mas para añadir a la ya existente lista de:

 

-"Audi es Audi" (de las frases mas estupidas que he escuchado nunca, parece salida de la boca de un niño pijo del barrio de salamanca)

-"los acabados y materiales interiores no tienen nada que ver" (sin comentarios, algunos deben creerse que Audi mete plasticos bañados en platino y oro en sus coches y Skoda o Seat meten plasticos recauchutados en Polonia)

-"las piezas buenas van para Audi, luego para VW y las peores para Skoda y Seat" (¿alguien se sigue creyendo esa soberana tonteria?)

-"dentro de 7años a ver quien tiene mas ruiditos" (pues ambos tendran ruidos a diestro y siniestro, o alguien se piensa que los coches son eternos e inmortales)

etc

etc

etc

 

La reventa de CUALQUIER coche es ruinosa, mas en los primeros 2años de vida, y la de un Audi, Bmw, MB o marcas por decirlo de alguna manera caras, mas aun, por la sencilla razon que partes de un precio de compra mucho mas alto.

 

Tengo 2 compañeros intentando vender sus A3 2.0Tdi Ambition (de nuevos hace apenas 2años estamos hablando de aprox 30mi € segun los extras que llevan), empezaron anunciandolos en 24mil, no les llamo nadie, 23mil, ni una llamada, 22mil, igual, 21mil mas de lo mismo.........actualmente uno ha desistido venderlo porque le quema la sangre perder mas de 10 o 11mil € en solo 2años, el otro se ha encaprichado de un VW Touareg y lo va a terminar vendiendo en lo que le den (en el concesionario VW le han ofrecido 15mil €), de momento lo tiene anunciado en 19500€ y sigue sin aparecer ningun comprador.

 

Ejemplos de estos podria poner mil, dos que he vivido yo en mis propias carnes; mi antiguo S3´01 con 97mil km, absolutamente full de equipamiento (le faltaba el cuero unicamente), nacional, revisiones selladas, que nuevo costo 35.000€, y que vendi por 15500€ hace apenas 2meses, su sustituto un A4 Avant Tdi130 Sline con 2años y 35mil km, practicamente full de equiapmiento (le falta techo) lo he comprado por 27mil €, de nuevo (vi la factura) eran casi 40mil €, y el coche llevaba anunciado varias semanas, vamos, que no es que se lo quitaran de las manos al vendedor precisamente.

 

Con lo que eso de que los Audi de 2ª mano se venden mas rapido :cfsd1: va a ser que no; yo me compre un S3 hace 4años porque me gustaba, porque me parecia la mejor opcion para mis necesidades, y porque podia permitirme pagar la barbaridad que pedian por el y los Cupra R, CTR, o coches semejantes que valian incluso mas baratos sencillamente no me gustaban, con el A4 actual mas de lo mismo, podria haberme comprado un Passat, un Octavia, un 407, un 159 ..........pero me gustaba el A4, pero jamas se me ocurriria justificar su compra con argumentos tan erroneos como los que algunos plantean y con los que parece que quieren auto convencerse de que ha merecido la pena pagar 5 o 6 o 8mil € mas de lo que les costaba un coche que es el mismo salvo en la estetica (caso PassatvsA4, GolfvsA3vsLeon, etc).

 

Y vaya por delante, que si fuera asquerosamente rico y me saliera la pasta por las orejas (bueno, creo que si fuera rico me habria comprado un Cayenne Turbo :bsh1: ) , me habria comprado un A4 Avant pero nuevo, y me hubiera dado lo mismo si me cobraban 40, 42, o 45mil €, o si el coche era el mismo que un Passat 8mil € mas barato; lo que creo es que no podemos caer como caen muchos en pensar que llevamos un Audi, con 4 aros, y que eso ya supone un plus de calidad que vale lo que nos pidan por ello, creo que es un planteamiento totalmente erroneo y sobre todo falso, y a veces alucino cuando leo comentarios en este foro como los de este post de "audi es audi", "sus acabados estan a años luz" etc etc

 

Un saludo a todos

 

Todas tus justificaciones se van al traste cuando comentas que te compras 4 aros de segunda. En el fondo te gusta llevar un audi en vez de un passat, reconocelo ( De buen rollo )

 

Saludos !! :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando que hace un par de posts acaba de salir la palabra Rolex, ¿Por qué hay gente que cuando se compra un reloj se gasta 4000 euros en un Rolex en vez de comprarse un Casio G-Shock?

 

Racionalmente no hay discusión posible. Los relojes automáticos son un coñazo, si te los quitas un día y medio se paran y tienes que volver a ponerlos en hora, hay que cambiar las fechas todos los meses de menos de 31 días, llevarlos a carísimos servicios oficiales a engrasar cada X años,etc. Sin embargo el Casio vale 80-100 euros (los que son algo buenos dentro de esa marca), no atrasa ni adelanta, es prácticamente indestructible (aún tengo yo alguno por casa de cuando era pequeño y funcionan), tiene luz, cronómetro, alarma y le cambias la pila cada 4-5 años en el corte inglés o en cualquier sitio por 6 euros. Sin embargo a casi todo el mundo le gustaría tener un Rolex y el que puede se lo compra. Por qué será? Para mi es igual que lo del Audi y el Skoda.

 

P.D. Con todo el respeto para los compradores de Casios y Skodas :p

 

Que tendran los rolex que hasta los chinos lo cópian. Habeis visto algún casio falso ?

 

Saludos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

Para mi, las direfencias esta en la pasta que te quieras gastar en un coche, soy comercial de una concesion de SKODA, y hoy por hoy el superb es un coche que esta muy bien, pero, ya tiene sus años en las entrañas, si tubieramos que comprar el A4 lo tendriamos que comparar con el nuevo Octaia, que para mi es un "primo".

 

Cada uno que se gaste el dinero en el coche que quiera, solo os puedo decir que estoy orgulloso de trabajar en Skoda, habeces algunos coches no salen lo bien que tendrian que salir, pero, los que soy de barcelona y madrid mirar cuantos SKODA TAXI hay en la calle,

 

 

Un abrazo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien le puedes decir que si lo vendeis en el mismo año y con los mismos km, a ver que valor de reventa tiene cada uno, por que el skoda seguro que no lo vende igual de bien ni tan rapido , y a lo mejor ahi recuperas lo que has pagado de más en parte. :p

 

Otro mito y leyendar urbana mas para añadir a la ya existente lista de:

 

-"Audi es Audi" (de las frases mas estupidas que he escuchado nunca, parece salida de la boca de un niño pijo del barrio de salamanca)

-"los acabados y materiales interiores no tienen nada que ver" (sin comentarios, algunos deben creerse que Audi mete plasticos bañados en platino y oro en sus coches y Skoda o Seat meten plasticos recauchutados en Polonia)

-"las piezas buenas van para Audi, luego para VW y las peores para Skoda y Seat" (¿alguien se sigue creyendo esa soberana tonteria?)

-"dentro de 7años a ver quien tiene mas ruiditos" (pues ambos tendran ruidos a diestro y siniestro, o alguien se piensa que los coches son eternos e inmortales)

etc

etc

etc

 

La reventa de CUALQUIER coche es ruinosa, mas en los primeros 2años de vida, y la de un Audi, Bmw, MB o marcas por decirlo de alguna manera caras, mas aun, por la sencilla razon que partes de un precio de compra mucho mas alto.

 

Tengo 2 compañeros intentando vender sus A3 2.0Tdi Ambition (de nuevos hace apenas 2años estamos hablando de aprox 30mi € segun los extras que llevan), empezaron anunciandolos en 24mil, no les llamo nadie, 23mil, ni una llamada, 22mil, igual, 21mil mas de lo mismo.........actualmente uno ha desistido venderlo porque le quema la sangre perder mas de 10 o 11mil € en solo 2años, el otro se ha encaprichado de un VW Touareg y lo va a terminar vendiendo en lo que le den (en el concesionario VW le han ofrecido 15mil €), de momento lo tiene anunciado en 19500€ y sigue sin aparecer ningun comprador.

 

Ejemplos de estos podria poner mil, dos que he vivido yo en mis propias carnes; mi antiguo S3´01 con 97mil km, absolutamente full de equipamiento (le faltaba el cuero unicamente), nacional, revisiones selladas, que nuevo costo 35.000€, y que vendi por 15500€ hace apenas 2meses, su sustituto un A4 Avant Tdi130 Sline con 2años y 35mil km, practicamente full de equiapmiento (le falta techo) lo he comprado por 27mil €, de nuevo (vi la factura) eran casi 40mil €, y el coche llevaba anunciado varias semanas, vamos, que no es que se lo quitaran de las manos al vendedor precisamente.

 

Con lo que eso de que los Audi de 2ª mano se venden mas rapido :cfsd1: va a ser que no; yo me compre un S3 hace 4años porque me gustaba, porque me parecia la mejor opcion para mis necesidades, y porque podia permitirme pagar la barbaridad que pedian por el y los Cupra R, CTR, o coches semejantes que valian incluso mas baratos sencillamente no me gustaban, con el A4 actual mas de lo mismo, podria haberme comprado un Passat, un Octavia, un 407, un 159 ..........pero me gustaba el A4, pero jamas se me ocurriria justificar su compra con argumentos tan erroneos como los que algunos plantean y con los que parece que quieren auto convencerse de que ha merecido la pena pagar 5 o 6 o 8mil € mas de lo que les costaba un coche que es el mismo salvo en la estetica (caso PassatvsA4, GolfvsA3vsLeon, etc).

 

Y vaya por delante, que si fuera asquerosamente rico y me saliera la pasta por las orejas (bueno, creo que si fuera rico me habria comprado un Cayenne Turbo :bsh1: ) , me habria comprado un A4 Avant pero nuevo, y me hubiera dado lo mismo si me cobraban 40, 42, o 45mil €, o si el coche era el mismo que un Passat 8mil € mas barato; lo que creo es que no podemos caer como caen muchos en pensar que llevamos un Audi, con 4 aros, y que eso ya supone un plus de calidad que vale lo que nos pidan por ello, creo que es un planteamiento totalmente erroneo y sobre todo falso, y a veces alucino cuando leo comentarios en este foro como los de este post de "audi es audi", "sus acabados estan a años luz" etc etc

 

Un saludo a todos

 

Todas tus justificaciones se van al traste cuando comentas que te compras 4 aros de segunda. En el fondo te gusta llevar un audi en vez de un passat, reconocelo ( De buen rollo )

 

Saludos !! :bsh1:

 

¿Justificaciones?, creo que no has leido nada de mis post, de buen rollo igualmente por supuesto, y si, efectivamente prefiero llevar, o me gusta mas llevar llamemoslo como queramos, un A4 Avant seminuevo que un Passat u Octavia nuevo, al igual que preferi llevar/comprar un S3 seminuevo a un CTR o Cupra R nuevo, en nigun momento he dicho lo contrario, pero no por eso luego me pongo a decir estupideces (bajo mi punto de vista) para justificar que tengo un "4aros" , del tipo "audi es audi, los plasticos y ajustes no se pueden comparar, dentro de 7años mi A4 no tendra ni un solo grilo etc etc etc

 

Y desde luego y que vaya por delante, en esta vida todo lo material como son los coches se mueve por el dinero que tengas, y por eso tengo un A4, porque no me puedo permitir un Cayenne Turbo (seminuevo tambien, comprar coches nuevos a estrenar lo hice hace años con mi Golf III 16v y el Leon y no lo volveria a hacer a no ser que mi cuenta corriente tuviera 6ceros o mas :p ), las cosas como son y sinceridad ante todo.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay coches que te llevan y te traen y hay otros que ademas de eso te trasmiten cosas cuando los conduces, por eso hay foros como este... nunca he estado enganchado al foro del vw polo y nunca estaria enganchado a un foro de skoda, no he visto kedadas de skoda en ningun lado...dile a tu amigo que tiene un coche estupendo pero que no te excita... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.