Jump to content

Con mucha pena,Me despido de vosotros...........


tiptronic

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hombre amigo canim...... es manual me gusta mas manual......hace 5 dias que lo tengo.. y ayer ya me tuve que cargar a un NISSAN 350z con relativa facilidad , pensava que me costaria.... pero el M anda mucho, es muy agil, equilibrado, el cambio es muy preciso y tiene un aplomo muy bueno... si, es una maquina de verdad.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un maquinón.....Tiptronic, amigo, puedes venir a las kdd´s...no digas chorradas de que no voy a poder...etc etc.-...

 

Menudo maquinillo de café :clap1: :clap1:

 

A ver si grabas un video haciendole alguna perreria a un merchedes.

 

perreria: del reggaeton perreo....asi que intreprétalo tu mismo.... :p:p

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre amigo canim...... es manual me gusta mas manual......hace 5 dias que lo tengo.. y ayer ya me tuve que cargar a un NISSAN 350z con relativa facilidad , pensava que me costaria.... pero el M anda mucho, es muy agil, equilibrado, el cambio es muy preciso y tiene un aplomo muy bueno... si, es una maquina de verdad.........

 

 

mmmm a mi tb me gustan más con cambio manual aunq quizás el SMGII sería el único cambio q me haría dudar un poco, y ese motorcito qué ??? a mi todavía hoy cuando lo escucho bien alto de vueltas se me sigue poniendo la carne de gallina, hace poco en el valle del Jerte estuve escuchando de nuevo el motor del M5 y uffff

 

resizeof28fm.jpg

 

resizeof14qm.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada que sigas con nosotros a mi me gustan los coches y el M3 tambien es coche. Enhorabuena. Ahora se trata de que no te olvides de nosotros y que nos empiezes a tratar tan mal como otros que no tienen AUDI.

 

A disfrutar.

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada que sigas con nosotros a mi me gustan los coches y el M3 tambien es coche. Enhorabuena. Ahora se trata de que no te olvides de nosotros y que nos empiezes a tratar tan mal como otros que no tienen AUDI.

 

A disfrutar.

 

ASI Saludos

 

 

Como que coche!! el M3 es un cochazo :flwrs::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver triptonic, tu quieres que te quemen el coche?? no??? pues eso, no dejes de pasarte por aqui y por las quedadas. A la primera que faltes te pulo yo el M3 con gasolina y un mechero!!!! :drool:

 

FELICIDADES Y ENHORABUENO POR EL MAQUINON

Disfrutalo!!!

 

Un Abrazo amigo

 

PD: SI te pasas por Burgos no te olvides de llamarme y enseñarmelo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un maquinón.....Tiptronic, amigo, puedes venir a las kdd´s...no digas chorradas de que no voy a poder...etc etc.-...

 

Menudo maquinillo de café :clap1: :clap1:

 

A ver si grabas un video haciendole alguna perreria a un merchedes.

 

perreria: del reggaeton perreo....asi que intreprétalo tu mismo.... :clap1: :clap1:

 

Los del reggeton lo utilizan como el cu.... :clap1:

 

Lo único en que coincidimos es: como me gusta la gasolina..... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.