Jump to content

Con mucha pena,Me despido de vosotros...........


tiptronic

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos.. despues de darle vueltas al tema mil veces..y de dudar entre un RS4 y un M3, al final me decantado por este ultimo,no se , quizas pk ya llevaba mucho tiempo dretras de el o no se... aunque lo que mas me fastidia es no poder asistir a las kddas con todos vosotros que sois maravillosos... y para colmo mi chica se a comprado un mini y eso que le estaba metiendo en la cabeza un A3 pero ni caso.... y lo bueno es que no tengo mni una pega de Audi.. mi maquina iba pefecta y me a costado despegarme de ella.... ahora estoy buscando aunque sea algun Audi viejo para poder seguir por aqui :wub: ... os pongo una foto del M aunque no sea muy bienvenida......... muchos saludos a todos y segire por aqui....

post-2435-1144093316_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Eso no tiene nada que ver para que dejes de visitarnos, yo mismo llevo un Mercedes y estoy akí.

 

Nos mueven las personas, no las máquinas y tu M3 será muy bienvenido en cualquier evento.

 

Ya veo que al final has conseguido tu sueño, me alegro.

:lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que guapo Tiptronic..... :lol2::lol2: me encanta.... ;):D

 

Pero ahora mas que nunca tienes que venir a las KDDs.....je..je.. :D tenemos que ver tu maquina en vivo y en directo... :flwrs:

 

Bueno espero que a la KDD Nacional en Calpe estes con tu maquina eeeeh... B)

 

Ahora disfrutala campeon..... :p

 

Saludos

 

 

P.D: Se me olvidaba......unas llanticas no le vendrian nada mal....eeeh....es 19 o 20.... :lol2:

Editado por Prem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo por lo uniko k me puedo moskear es por k no kieras ir a las kedadas para deleitarnos con ese carrazo,k no tengamos bmw no kiere decir k no reconozcamos las joyas de la competencia ante todos somos amantes de los coches y el tuyo es un gran coche a si k ya estas tardando en enseñarnolo insitu,k disfrutes de el y ten cuidado k ni te imaginas lo k anda eso(bueno ya te habras dado cuenta un pokito jeje),lo dicho no faltes a las kddas.Un saludo y enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que alegria sentir eso........ pues claro que si la proxima kdd lo llevo y el que quiera que lo prueve... :lol2::lol2: ...... La proxima es la de Can padro creo...... pues alli estare.....gracias a todos......amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya m**** de carro que te has pillao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol2: <_<

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es broma :D:D menudo carrazo.......

Por que no sea un Audi..... no tienes que dejar de forear en ASI....... hay muchos foreros que no tienen Audi.... y son igual de bienvenidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.