Jump to content

Una pieza fundamental


Publicaciones recomendadas

Esta cajita contiene una pieza fabricada en 1990, y desde entonces me estaba esperando en algún lugar de un almacén de Audi; han pasado 16 años y estaba perfectamente empaquetada, sin un rasguño.

 

Cuando la he abierto me doy cuenta que conserva el aroma de una tumba egipcia, y soy el primero en verla después de 16 años, quizás nadie estaba dispuesto a adquirirla, pero no había más remedio.

 

La pieza cuesta 1.900 euros más IVA, y si alguien sabe que es, le doy más señas, sin ella andan la mayoría de los quattro que ruedan en España... pero es como ir "a ciegas".

 

¿Alguien sabe que es?

 

:lol2: <_< :D:D:D

post-5907-1144097382_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esta cajita contiene una pieza fabricada en 1990, y desde entonces me estaba esperando en algún lugar de un almacén de Audi; han pasado 16 años y estaba perfectamente empaquetada, sin un rasguño.

 

Cuando la he abierto me doy cuenta que conserva el aroma de una tumba egipcia, y soy el primero en verla después de 16 años, quizás nadie estaba dispuesto a adquirirla, pero no había más remedio.

 

La pieza cuesta 1.900 euros más IVA, y si alguien sabe que es, le doy más señas, sin ella andan la mayoría de los quattro que ruedan en España... pero es como ir "a ciegas".

 

¿Alguien sabe que es?

 

:drool: :flwrs::lol2::(:kss1:

HOMBRE, ESTA CLARO, ES UNA CAJA DE CARTON SUCIA POR EL PASO DEL TIEMPO, AHORA BIEN, LO QUE HAY DENTRO NO LOSE, COMO NO LA HABRAS..... SALU2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.