Jump to content

Preparador ABT = CALIDAD.


DAVID A3 SLINE

Publicaciones recomendadas

BUFFF, me acabo de enamorar de este parachoques!! (tengo el morro partido)

 

005.jpg

 

Creeis que venderan sueltas las calandras precisamente que hacen el morro partido?? Sin el añadido inferior quiero decir.

 

O sino, sabeis de algun sitio donde pueda informarme de esto??

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me autorespondo, me meti en la web de oettinger(www.oettinger.de) y efectivamente si que se pueden comprar sueltas, pero el precio y el lugar donde hacerlo aun no lo se, envie un email para preguntarlo y estoy esperando respuesta. Una cosa, si hay algun interesado, los aros no vienen incluidos y hay que pedirlos como pieza a parte, les pregunte en el email si tambien habia que comprarlo o se podrian poner los de la parrilla original que ya tenemos en nuestros morros partidos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Helisin.

 

La verdad es que si te pones esas piezas en tu A3 segunda serie, te va a quedar genial. Yo de ti hasta los aleroncitos inferiores de puertas los pediría también. Gana bastante ese modelo con esos detalles.

 

Ni son mastodónticos ni rompen la syave linea del vehículo, en resumen, todo un acierto. Así no dan ganas de comprar el de la rejilla grande.

 

Saludos, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Helisin.

 

La verdad es que si te pones esas piezas en tu A3 segunda serie, te va a quedar genial. Yo de ti hasta los aleroncitos inferiores de puertas los pediría también. Gana bastante ese modelo con esos detalles.

 

Ni son mastodónticos ni rompen la syave linea del vehículo, en resumen, todo un acierto. Así no dan ganas de comprar el de la rejilla grande.

 

Saludos, majo.

 

 

Esa es la idea, no cambiar a la rejilla grande, que se va mucho de dinero xD.

 

Lo de las taloneras no me terminan de convencer y ademas que si se las pusiera ya me darian ganas de ponerle el añadido inferior del parachoques delantero tambien, unas llantas de 18" al menos(las llevo en 17") y una bajadita, y eso supone muchos euros jeje. Asi que a esperar a tenerlos y de momento de poco en poco con cosas discretas como las parrillas jeje

 

Gracias por tu opinion de todas maneras, se agradece el consejo de un buen genio de la chapa :unsure:.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ok Helisin.

 

Desde luego que es bastante money de golpe, pero está muy bien el poderlas comprar las piezas una a una, y poco a poco ir poniéndolas, no obstante has acertado de pleno en el tema de la rejilla.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOMBRE, YO HE VISTO POR INTERNET UN AUDI QUE VENDEN CON PREPARACION ABT Y ME GUSTA MAS QUE NINGUN OTRO, PERO TIENES K MIRAR K NO KEDE GARRULO TIPO TUNNING, TIENE K KEDAR AGRESIVO PERO A LA VEZ ELEGANTE,

 

 

AKI TENEIS EL ENLACE, NO OS PERDAIS LAS FOTOS Y LA CANTIDAD DE PIJADAS K TIENE ...

 

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=190244719718

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOMBRE, YO HE VISTO POR INTERNET UN AUDI QUE VENDEN CON PREPARACION ABT Y ME GUSTA MAS QUE NINGUN OTRO, PERO TIENES K MIRAR K NO KEDE GARRULO TIPO TUNNING, TIENE K KEDAR AGRESIVO PERO A LA VEZ ELEGANTE,

 

 

AKI TENEIS EL ENLACE, NO OS PERDAIS LAS FOTOS Y LA CANTIDAD DE PIJADAS K TIENE ...

 

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=190244719718

 

 

Esta brutal ese A3...... :innocent::laugh::flwrs: :cry1: :cry1: :(:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
HOMBRE, YO HE VISTO POR INTERNET UN AUDI QUE VENDEN CON PREPARACION ABT Y ME GUSTA MAS QUE NINGUN OTRO, PERO TIENES K MIRAR K NO KEDE GARRULO TIPO TUNNING, TIENE K KEDAR AGRESIVO PERO A LA VEZ ELEGANTE,

 

 

AKI TENEIS EL ENLACE, NO OS PERDAIS LAS FOTOS Y LA CANTIDAD DE PIJADAS K TIENE ...

 

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=190244719718

 

 

Esta brutal ese A3...... ;);):drooling::drooling: :drool: :drool: :drool:

 

Ese coche es el del forero lobezno ;) y por si fueran pocas las 'pijadas' que lleva ahora se esta cambiando de motor; de un 2.0FSI a uno 2.0TFSI con preparacion, acojonante, busca sus post.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.