Jump to content

Pequeño pique con Golf IV TDI 150Cv (Flanders abstenerse, gracias))


Fernandisko

Publicaciones recomendadas

Vaya duelo de calamares :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Con esa matrícula DK... estoy seguro que es el que yo te digo, seguro vamos.

Probablemente ese Golf haya hecho "herejías" por Alemania ja ja, ese importador que os decía tiene fama de ser bastante pirata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber muchos coches de alemania vienen chipeados y los espabilaos de los compra-venta te los quieren vender como si de otro modelo se tratara, facil que llevara el chip, si eran tres cabezas rapaos :D:D:D

 

Seria un 110 chipeado, seguro que si.... :D:D :clap1:

 

De todadas formas 230 me parece mucho para esos coches :D

 

Yo con el el Celica vvti (143cv)que tenia antes de 220km/h no lo llegue a pasar nunca... :angry::angry::D

 

Dspues de un ostion que me pegue este diciembre pasado con él me he vuelto un Flanders y me he comprado un Sporback 1.6 FSI (115cv) :cry2: :cry2: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo primero, los 230 serian de marcador, porque el fr no pilla esa velocidad ni empujandole y menos con peso.

segundo, yo no se que se os pasa por la almendra cuando con diesel vais a esas vueltas, estoy harto de ver fr sonando a tractor.

tercero, estoy de acuerdo con pablo rs6, las tres siglas tdi en rojo no se han comercializado en españa, el tdi de 150 cv de golf, lo unico que ponia era gti, con la i en rojo, y el gasolina, gti con las tres siglas en plata. me extraña que en alemania estuviera todo en rojo cuando aqui es igual, pero como no lo se seguro no hablo.

una cosa mas, lo de ir a 230 y con trafico en la autovia ya me parece un poquito exagerado, y mas picandote con alguien, que vas mas atento a si te adelanta que a lo que viene delante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:angry::angry::D conociendote seguro que ibas pedo cab***!!! :D subete y nos damos un par de vueltecitas de las nuestras :D

 

Equi cualá :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi el otro dia me dio miedo picarme con un astra to´tunning porque llevaba los tapones de la presion de las ruedas con un led de color verde que se apagaba y encendia intermitentemente, os lo digo en serio, tapones de las ruedas con bombillas, y yo pense que algo con semejante tecnologia no era de esta epoca, y o venia del futuro, o era un prototipo en prueba que me dejaria en la cuneta a la primera de cambio jajjajajaja

viva el tunning del norauto!!!!!!!!

creo que voy a poner una pegatina de camaron que me ocupe todo el techo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.