Jump to content

Solo curiosidad


Teli

Publicaciones recomendadas

Alguien me puede aclarar una duda??? puede que estupida (como la mayoria de posts mios) pero me reconocme....busco trabajo,e stoy estudiando una carrera universitaria...voy a infojobs, busco, encuentro un trabajo genial, me va estupendo como media jornada para seguir estudiando....uhn sueldo muy apetecible y cual es mi sopresa que se pide: Estudios: FP2 quimica, ABSTENERSE TITULACIONES SUPERIORES

 

Esta ultima parte es la que me fastidia, pq no pueden aceptar a alguien superior, si sabe mas teoricamente??? pq una persona con licenciatura no puede trabajar donde uno de FP2??? :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Necesitaran alguien con formacion profesional en quimicas :cry2:

 

Mujer, si a un ingeniero quimico o un licenciando en quimicas lo echasen para atras... seria raro :p

 

Pero entiendo que busquen antes a alguien con el FP2 de quimicas que a un Arquitecto por ejemplo :cry1:

 

LOGICAMENTE Cortes, mas abajo he aclarado que siempre busco en la misma rama, quimica, pero a un licenciado no lo aceptan, es mas, a veces he leido que no se aceptarian CV de quimicos licenciados, solo de FP2 quimica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quedando claro que son de la misma rama, lease QUIMICA

 

Exsisten empresas que los quieren jovenes y sin demasiada experencia para poder moldearlos a su gusto.

 

Esto mismo le dijerón a una amiga mia la semana pasada en una entrevista de trabajo por tener más titulación de la requerida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quedando claro que son de la misma rama, lease QUIMICA

 

Exsisten empresas que los quieren jovenes y sin demasiada experencia para poder moldearlos a su gusto.

 

Esto mismo le dijerón a una amiga mia la semana pasada en una entrevista de trabajo por tener más titulación de la requerida

 

eso ya me entra mas, a una persona de mi familia no la dejaron trabajar en el Pan's & Company por tener titulacion, las palabras exactas fueron: eres demasiado lista :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pq una persona con licenciatura no puede trabajar donde uno de FP2???

Porque todos los universitarios son unos maricas. :cry1:

 

Ahora en serio, por citar un ejemplo: conozco muchas productoras en las que para poner a un tío detrás de una cámara prefieren contratar al vigilante de seguridad de la nave industrial donde se rueda que a un espléndido licenciado en Comunicación Audiovisual... ¿Motivos? Puede haber varios, desde el factor económico hasta el hecho de que en la mayoría de los casos los flamantes y recientes licenciados tienen aspiraciones (absolutamente legítimas, como las hemos tenido todos) lo suficientemente elevadas como para haberse currado una carrera, y se lo tienen que buscar en otros sitios tal vez menos mundanos... Aunque para llegar a lo más alto hay que comer mucho pelo, y eso no te lo enseñan en ninguna facultad. Precisamente los más glamourosos son los que luego no llegan a nada, y los menos engreídos son los que acaban triunfando.

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es fácil, cuando acabes la carrera te vas a otra empresa en la que te paguen más o te den más responsabilidades. El de FP2, es posible, que ésta sea su aspiración.

 

 

Absolutamente de acuerdo. El licenciado se largará a la mínima que le salga algo "de lo suyo"

 

 

el problema es que las empresas piden experiencia, y las unicas que no piden solo solicitan FP2, asi que solucion?? me como el titulo y digo que soy de FP2??? no puedo adquirir mas experiencia que la que me dan de becaria (la cual no es mucha y no consta). Pero gracias por las respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesitaran alguien con formacion profesional en quimicas :D

 

Mujer, si a un ingeniero quimico o un licenciando en quimicas lo echasen para atras... seria raro :D

 

Pero entiendo que busquen antes a alguien con el FP2 de quimicas que a un Arquitecto por ejemplo :angry:

 

LOGICAMENTE Cortes, mas abajo he aclarado que siempre busco en la misma rama, quimica, pero a un licenciado no lo aceptan, es mas, a veces he leido que no se aceptarian CV de quimicos licenciados, solo de FP2 quimica

Eso no estaba del todo claro en el 1er post :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.