Jump to content

DVD 2006 para el RNS-E


quiqueal

Publicaciones recomendadas


Al final de la subasta todos se venden entre 120 y 180 € , y ellos lo saben .

Si vas a pujar no pienses que es facil hacerse con uno , que va , los ultimos 10 minutos son de locura :D

 

Y te recomiendo localizar un 2006-1 , parece ser que el original 2006 daba problemas con el TMC.

( Por eso han sacado uno nuevo tan rápido )

 

Por lo demás , son originales , y además precintados .

 

Consegui uno por 173 € , y me llego de Alemania en tres días , perfecta e inmaculadamente nuevo.

Creo que hay una explicación . El vendedor vive en Ingolstadt .

Se admiten apuestas acerca de donde trabaja :D

 

Debo pensar que su procedencia es legítima - me molestaría infinitamente lo contrario - , no creo que sea posible que los DVD desaparezcan de Audi sin control ninguno . Además hay varios venedores que parecen ofertarlos con asiduidad , todos alemanes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final de la subasta todos se venden entre 120 y 180 € , y ellos lo saben .

Si vas a pujar no pienses que es facil hacerse con uno , que va , los ultimos 10 minutos son de locura :cry1:

 

Y te recomiendo localizar un 2006-1 , parece ser que el original 2006 daba problemas con el TMC.

( Por eso han sacado uno nuevo tan rápido )

 

Por lo demás , son originales , y además precintados .

 

Consegui uno por 173 € , y me llego de Alemania en tres días , perfecta e inmaculadamente nuevo.

Creo que hay una explicación . El vendedor vive en Ingolstadt .

Se admiten apuestas acerca de donde trabaja :bsh1:

 

Debo pensar que su procedencia es legítima - me molestaría infinitamente lo contrario - , no creo que sea posible que los DVD desaparezcan de Audi sin control ninguno . Además hay varios venedores que parecen ofertarlos con asiduidad , todos alemanes.

 

Buenas Angel y a todos, claro. He leido tu post y no tenia ni idea que hubiera una versión nueva del 2006!! Me ha sorprendido muchisimo. A mi no me esta dando ninguna pega y creo que es la 2006 a secas. Como puedo saberlo a ciencia cierta? ¿Que le han cambiado a esta nueva versión?

 

Gracias por vuestra atención...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está el DVD 2006, con software 0450 y mapas 0506, y el DVD 2006_1, con software 0460 y mapas 0506 (los mismos), creo que el 0450 tiene problemas con el TMC, la verdad es que a mí me funciona, pero tengo la impresión de que lo hace bastante peor que con la 0360.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debo pensar que su procedencia es legítima - me molestaría infinitamente lo contrario - , no creo que sea posible que los DVD desaparezcan de Audi sin control ninguno . Además hay varios venedores que parecen ofertarlos con asiduidad , todos alemanes

Pero Angel chato, realmente te crees esto que dices, o es para autosugestionarte que no estas cometiendo ningun "delito".

Tu que crees que los compra nuevos, supongamos, con un descuento de empleado de quizas qué?, un 20 por ciento?, y luego los pone en venta en ebay, para venderlos a 180 euros con portes incluidos.

Ya se que en este foro, en el que a cualquiera que pone algo a la venta que no es de los "habituales", se le cuestiona la procedencia de lo que vende y a los "habituales mercaderes" y "respetables" veteranos foreros se les presupone su honradez y limpieza.

En fin, es lo que hay.

Sin acritud. :flwrs:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Me meto en la conservacion para comentar el tema del TMC.

 

Yo instale en DVD del RNS-E 2006, y el TMC ´solo me funcionaba cuando estaba en las cercanias de Barcelona o Tarregona, en cuanto me alejaba de las grandes ciudades ya no recibia señales.

 

Lei en el foro que el 2006 tenia problemas, pero es que hacia 4 dias que lo tenia y pague por el (no en audi si no en Ebay).

 

Dias despues, tocando cosas de la configuracion de la RADIO cambie la opcion de RECEPCION de emisra de FUERTE a DEBIL, para coger una emisora que donde vivo con la recepcion Fuerte me la cogia a veces.

 

El hecho es que a partir de ese dia el TMC vuelve a funcionar, no siempre, pero bastante amenudo.

 

Lo comento por si a vosotros os pasa lo mismo o sirve para algo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está el DVD 2006, con software 0450 y mapas 0506, y el DVD 2006_1, con software 0460 y mapas 0506 (los mismos), creo que el 0450 tiene problemas con el TMC, la verdad es que a mí me funciona, pero tengo la impresión de que lo hace bastante peor que con la 0360.

 

Saludos

 

Buenas de nuevo... una pregunta rapida. Se podria poner el DVD del 2006-1 para actualizar el RNS_E y luego usar mi DVD del 2006 a secas? Lo digo por pasar por el conce que me dejen uno y meterlo para que actualice y arregle lo del TMC que muchas veces lo llevo tachado.

 

Gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo he probado, pero la teoría es que no debe haber problemas, de todos modos, si te acercas a un conce, mete primero tu DVD en el RNS-E "donante" y sales de dudas.

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.