Jump to content

Actualización de navegador


Invitado Mló

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Parece que ya voy aprendiendo con lo de poner mi firma y foto, ya era hora. Bueno, voy al grano. Me he bajado de la mula algunos mapas de 2.005/2.006 para el navegador, ya que el que trae el mío es de Europa. He bajado dos de la Guía Campsa España-Portugal y otro que se llama Teleatlas Blaupunkt DX España y Portugal. El problema es que no sé con qué programa se abren, uno de ellos termina en iso, otro estaba comprimido y al descomprimirlo me aparecen dos archivos que terminan en mdf y en otro me pone Guía Campsa interactiva 2006 y termina en nrg. En fin que no sé cómo abrirlos y tampoco sé si sirven para el navegador. Necesito vuestra ayuda. Gracias. Besitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola:

 

Parece que ya voy aprendiendo con lo de poner mi firma y foto, ya era hora. Bueno, voy al grano. Me he bajado de la mula algunos mapas de 2.005/2.006 para el navegador, ya que el que trae el mío es de Europa. He bajado dos de la Guía Campsa España-Portugal y otro que se llama Teleatlas Blaupunkt DX España y Portugal. El problema es que no sé con qué programa se abren, uno de ellos termina en iso, otro estaba comprimido y al descomprimirlo me aparecen dos archivos que terminan en mdf y en otro me pone Guía Campsa interactiva 2006 y termina en nrg. En fin que no sé cómo abrirlos y tampoco sé si sirven para el navegador. Necesito vuestra ayuda. Gracias. Besitos.

Hola Mlo, no se mucho del tema pero creo que te has de pelear primero con el Nero..

Salu2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye tchispis me estoy bajando el teleatlas 2006 de la mula tiene 381 megas. sabes si es el autentico 2006? o aun no ha salido

 

He puesto el enlace en otro hilo:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...pic=62797&st=60

 

Es el bueno :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye tchispis me estoy bajando el teleatlas 2006 de la mula tiene 381 megas. sabes si es el autentico 2006? o aun no ha salido

 

Hola:

 

Yo me lo he bajado pero el navegador no lo reconoce, decidme como lo haceis, con el nero como cd de datos? a mi me dice que no es apropiado. Una ayudita porfa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye tchispis me estoy bajando el teleatlas 2006 de la mula tiene 381 megas. sabes si es el autentico 2006? o aun no ha salido

 

Hola:

 

Yo me lo he bajado pero el navegador no lo reconoce, decidme como lo haceis, con el nero como cd de datos? a mi me dice que no es apropiado. Una ayudita porfa.

 

Te lo contesté en el otro post :laugh:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Acabo de descargar por la mula " Audi Mmi DVD 2006 By Hb.rar, y funciona a las mil maravillas. Está copiado con el Alcohol 120. No sé si funciona el TMC, aunque ha actualizado las tablas, cuando lo pruebe os lo comunico!

 

La cartografía está muy mejorada, por ejemplo en mi pueblo, que antes, en las versiones 2004 y 2005, salían 2 calles, ahora estan todas, incluso algunas que no sabía ni que existían. La nomenclatura de las carreteras y autopistas actualizadas.

 

Pr cierto, como se pone las firmas en los posts?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de descargar por la mula " Audi Mmi DVD 2006 By Hb.rar, y funciona a las mil maravillas. Está copiado con el Alcohol 120. No sé si funciona el TMC, aunque ha actualizado las tablas, cuando lo pruebe os lo comunico!

 

La cartografía está muy mejorada, por ejemplo en mi pueblo, que antes, en las versiones 2004 y 2005, salían 2 calles, ahora estan todas, incluso algunas que no sabía ni que existían. La nomenclatura de las carreteras y autopistas actualizadas.

 

Pr cierto, como se pone las firmas en los posts?

 

Gran duda, supongo que tendras un A6 con MMI. Yo tb me lo baje, lo grabé, y ahora tengo unos magnificos posavasos, que alguno puede ser que funcione.

El caso es que estaba equivocado, pensaba que mi RNS-E del A4 B7 se lo tragaria, y fue que no.

 

Yo insisto, ¿Nadie me regala una copia de seguridad del 2006_1 pal B7?.

 

Audios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de descargar por la mula " Audi Mmi DVD 2006 By Hb.rar, y funciona a las mil maravillas. Está copiado con el Alcohol 120. No sé si funciona el TMC, aunque ha actualizado las tablas, cuando lo pruebe os lo comunico!

 

La cartografía está muy mejorada, por ejemplo en mi pueblo, que antes, en las versiones 2004 y 2005, salían 2 calles, ahora estan todas, incluso algunas que no sabía ni que existían. La nomenclatura de las carreteras y autopistas actualizadas.

 

Pr cierto, como se pone las firmas en los posts?

 

Manuel, que archivos había dentro de ese arcivo rar? es que a mi me salen 4:

 

uno acabado el .000 otro en 001 otro en 002 y finalmente uno .dvd

 

Me puedes ayudar, plis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.