Jump to content

foro audi4


bernar

Publicaciones recomendadas

hola a todos me gustaria saber las opiniones vuestras sobre los motores de gasolina del a4 2.0 y a4 1.8t pues tengo la duda sobre cual elegir , en el concesionario me dicen que el de 130c se puede quedar un poco justo de potencia y el de 163c esta muy bien pero tengo esa duda pues su consumo pienso que tambien sera superior . si alguien los tiene me gustaria saber todo lo posible ,gracias a todos de antemano

Editado por bernar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Felicidades por la futura compra de un AUDI!!!!

 

El 2.0 a parte de que se quede corto, es demasiado progresivo, no tiene nada de alegría, para eso mirate el 2.0 TDI.

 

El 1.8T lo vas a disfrutar muchisimo más, incluso si no quieres de vez en cuando esa alegría del motor, el consumo te rondará los 10 litros contra los 7.8-8 que te hará el 2.0.

 

Si quieres un consejo siempre que el bolsillo te lo permita, aunque sea hacer una prueba en el conce, date una vuelta con el 2.0 T (yo lo tengo), y es otro cantar.

 

Te hablo de los 3 porque los he probado los 3. El 2.0T gasta menos que el 1.8T, la respuesta es mucho mayor, dicen las revistas que alcanza los 233 cv, y el precio (lo "malo") es que sube 3000 euros mas que el 1.8T

 

Ya irás comentando algo al respecto.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por la futura compra de un AUDI!!!!

 

El 2.0 a parte de que se quede corto, es demasiado progresivo, no tiene nada de alegría, para eso mirate el 2.0 TDI.

 

El 1.8T lo vas a disfrutar muchisimo más, incluso si no quieres de vez en cuando esa alegría del motor, el consumo te rondará los 10 litros contra los 7.8-8 que te hará el 2.0.

 

Si quieres un consejo siempre que el bolsillo te lo permita, aunque sea hacer una prueba en el conce, date una vuelta con el 2.0 T (yo lo tengo), y es otro cantar.

 

Te hablo de los 3 porque los he probado los 3. El 2.0T gasta menos que el 1.8T, la respuesta es mucho mayor, dicen las revistas que alcanza los 233 cv, y el precio (lo "malo") es que sube 3000 euros mas que el 1.8T

 

Ya irás comentando algo al respecto.

 

Un Saludo

l

 

en primer lugar gracias por tu respuesta tan rapida te dire que no me habia planteado comprar un diesel porque no le hago muchos kilometros al coche pues el que tengo con 13 años solo tiene 90.000k y no creo que con este uso me sea muy rentable su compra por eso miro gasolina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo del 1.8t entiendo algo, ya llevo dos

 

motor superfiable que aguanta carros y carretas y tiene sus sensaciones, no se queda corto para nada en conduccion normal

 

creo que el 2.0 sin turbo (a mi me gusta, aunque no llega a lo del 1.8t) tiene que consumir hasta mas, aunque no he visto las graficas

 

el 2.0t estoy deseando probarlo

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 1.8 T sin dudarlo, a parte de las sensaciones -y que son más de 30 caballos de más-, seguro que en conducción tranquila puede hacer consumos mejores que el 2.0.

 

Hoplita, respecto al 2.0T, he probado el de 200 CV varias veces, la verdad es que no he notado apenas diferencia respecto los nuestros de 190 CV, lo único en que noté cambio fue en la dirección, mucho mejor el tacto y respuesta. Lo que tengo ganas es de probar estos nuevos de 220 CV :cfsd1:

Editado por Kastor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me iba de cabeza al 1.8t, pero de cabeza sin pensarlo dos veces. Tengo tambien el 1.8 de 125 cv (b5) y la diferencia es impresionante. Si es tan fiable como dicen (aunque el de 125 cv tambien) y el consumo es muy bueno, y las sensaciones no tienen nada que ver, pues eso, de cabeza al 1.8T.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que digais que el 2.0T lo descartais porque sube 3000 euros más, vale!!

 

Pero no es lo mismo el 1.8T, 163 cv, 8,4 litros de media en catálogo, 225 nm de par máximo y 5 velocidades al 2.0T, con 200 cv, 7,7 litros en catálogo, 280 nm de par máximo y 6 velocidades.

 

Perdón a los que tengáis el 1.8T pero sin duda el 2.0T es superior es demasiados aspectos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que digais que el 2.0T lo descartais porque sube 3000 euros más, vale!!

 

Pero no es lo mismo el 1.8T, 163 cv, 8,4 litros de media en catálogo, 225 nm de par máximo y 5 velocidades al 2.0T, con 200 cv, 7,7 litros en catálogo, 280 nm de par máximo y 6 velocidades.

 

Perdón a los que tengáis el 1.8T pero sin duda el 2.0T es superior es demasiados aspectos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que digais que el 2.0T lo descartais porque sube 3000 euros más, vale!!

 

Pero no es lo mismo el 1.8T, 163 cv, 8,4 litros de media en catálogo, 225 nm de par máximo y 5 velocidades al 2.0T, con 200 cv, 7,7 litros en catálogo, 280 nm de par máximo y 6 velocidades.

 

Perdón a los que tengáis el 1.8T pero sin duda el 2.0T es superior es demasiados aspectos.

 

Un saludo

No, si no era por defender el 1.8T frente al 2.0 TFSI, está muy claro que es superior. El tema era que bernar comparaba el 2.0 (atmosférico) al 1.8T, y la diferencia de precio del 2.0 al 2.0 TFSI son casi 6.000 euros.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso sí, el atmosferico 2.0 es casi 6000 euros mas barato. Respecto a las velocidades, os puedo asegurar pq hace 1 mes y medio que a un compañero le han entregado un 1.8T, sin quattro y viene con 5 velocidades a parte de que en audi.es ya lo dice pero si lo pides con Quattro son 6 velocidades. En resumidas cuentas si se dispara mucho de precio el 2.0T, antes que el 2.0 130 está claro que el 1.8T es mejor compra, incluso pensando en el mañana la reventa o la entrega por otro nuevo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso sí, el atmosferico 2.0 es casi 6000 euros mas barato. Respecto a las velocidades, os puedo asegurar pq hace 1 mes y medio que a un compañero le han entregado un 1.8T, sin quattro y viene con 5 velocidades a parte de que en audi.es ya lo dice pero si lo pides con Quattro son 6 velocidades. En resumidas cuentas si se dispara mucho de precio el 2.0T, antes que el 2.0 130 está claro que el 1.8T es mejor compra, incluso pensando en el mañana la reventa o la entrega por otro nuevo.

 

Saludos

Añado: el mio es multitrónico de 7 velocidades. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.