Jump to content

S.O.S. PROBLEMA GRAVE SUSPENSONES, ALTURAS...


tremox

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

estoy ya desesperado con el siquiente tema:

tras la sustituticion de la suspension sline por una compuesta por bilstein sprint + eibach prokit (-30m respecto a la suspension de a4 no sline), ha aparecido el siguiente problema:

el lado trasero izquierdo mide 10mm mas que los otros 3 lados, esto tras haber hecho la alineacion, convergencia y demas, ya aparte, haber solucionado un ruido a cama vieja, que por lo visto, era falta de engrase del guardapolvos del amortiguador.

Probaron a cambiar tanto el muelle y el amotiguador del lador izquierdo al derecho y viceversa, pero el problama persiste, tambien han puesto nuevos los silentblocks tanto de los muelles como de las copelas...

y el lado trasero izquierdo sigue midiendo 10mm mas (siempre tomando como referencia la vertical que va desde el suelo al principio de la curva de la aleta),

 

alguna opinion???

muchas gracias :flwrs: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas a todos,

estoy ya desesperado con el siquiente tema:

tras la sustituticion de la suspension sline por una compuesta por bilstein sprint + eibach prokit (-30m respecto a la suspension de a4 no sline), ha aparecido el siguiente problema:

el lado trasero izquierdo mide 10mm mas que los otros 3 lados, esto tras haber hecho la alineacion, convergencia y demas, ya aparte, haber solucionado un ruido a cama vieja, que por lo visto, era falta de engrase del guardapolvos del amortiguador.

Probaron a cambiar tanto el muelle y el amotiguador del lador izquierdo al derecho y viceversa, pero el problama persiste, tambien han puesto nuevos los silentblocks tanto de los muelles como de las copelas...

y el lado trasero izquierdo sigue midiendo 10mm mas (siempre tomando como referencia la vertical que va desde el suelo al principio de la curva de la aleta),

 

alguna opinion???

muchas gracias :p:D

 

Presiones de los neumaticos? <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

estoy ya desesperado con el siquiente tema:

tras la sustituticion de la suspension sline por una compuesta por bilstein sprint + eibach prokit (-30m respecto a la suspension de a4 no sline), ha aparecido el siguiente problema:

el lado trasero izquierdo mide 10mm mas que los otros 3 lados, esto tras haber hecho la alineacion, convergencia y demas, ya aparte, haber solucionado un ruido a cama vieja, que por lo visto, era falta de engrase del guardapolvos del amortiguador.

Probaron a cambiar tanto el muelle y el amotiguador del lador izquierdo al derecho y viceversa, pero el problama persiste, tambien han puesto nuevos los silentblocks tanto de los muelles como de las copelas...

y el lado trasero izquierdo sigue midiendo 10mm mas (siempre tomando como referencia la vertical que va desde el suelo al principio de la curva de la aleta),

 

alguna opinion???

muchas gracias :p:D

 

Presiones de los neumaticos? <_<

 

gracias por la respuesta, las presiones siempre las llevo al milimetro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me permites una opinion, te diré que una vez descartado el mal montaje, así como posibles golpes que pudieran afectar a los trapecios, los muelles son el elemento fundamental en la altura de un vehículo, puede darse el hecho de que uno de los muelles tenga menos o mas presion que el otro, sin ambos muelles son nuevos es dificil (pero no imposible ) ya que vienen tarados de fabrica, si no son nuevos puede que tengas uno de ello un poco vencido ( es decir que ofrezca menos resistencia al peso del coche ) ya te digo yo creo que los tiros van por ahí. Ya nos contarás

 

Suerte

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me permites una opinion, te diré que una vez descartado el mal montaje, así como posibles golpes que pudieran afectar a los trapecios, los muelles son el elemento fundamental en la altura de un vehículo, puede darse el hecho de que uno de los muelles tenga menos o mas presion que el otro, sin ambos muelles son nuevos es dificil (pero no imposible ) ya que vienen tarados de fabrica, si no son nuevos puede que tengas uno de ello un poco vencido ( es decir que ofrezca menos resistencia al peso del coche ) ya te digo yo creo que los tiros van por ahí. Ya nos contarás

 

Suerte

 

 

Saludos

 

gracias por tu opinion, pero el tema de diferente presion en los muelles esta descartado, ya que los muelles de la parte trasera se han cruzado, apareciendo el problema en el mismo sitio, el lado izquierdo.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

el lado trasero izquierdo sigue midiendo 10mm mas (siempre tomando como referencia la vertical que va desde el suelo al principio de la curva de la aleta)

...

Toma la referencia de alturas desde este punto aprox.

 

qqqqq8tj.gif

 

Si tienen la misma altura, ambos lados, posiblemente sea un "gesto" de la aleta.

1 cm. es mucho. !! :flwrs:

 

Alguno de los soportes que afianzan el muelle en ese lado, no están bien colocados.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás un fallo en la suspensión delantera? Si tienes el delantero derecho mal, posiblemente te dé esa diferencia?

 

:cfsd1:

Pues... sí señor. Cabe la posibilidad.

Si existe presuntamente un “defecto” delantero, debe ser enorme, para “levantar” prácticamente 1 cm. el coche por detrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.