Jump to content

Altavoces de serie, cuantos?


Xavix

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo aqui. Hace poco he comprado un A3 con solo unos meses de uso y nacional. El ótro día me di cuenta que en el maletero hay un altavoz o un subwoofer, supongo.

Alquien puede aclararme cuantos altavoves tiene? Son 4 + un subwoofer? O lleva 6 y me falla uno en el maletero? El coche dispone de la radio de serie y de cargador de Cd's también de serie.

 

Sé que es una tontería pero en las instruciones no me ha quedado claro lo que lleva y me sorprendió que solo sonase el lado izquierdo del maletero.

 

Muchas gracias.

 

Xavix

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lleva 4 altavoces en las puertas (2wofer+2 twiters), uno central en el salpicadero, otroen cada lado de las plazas traseras y un sub en el lado izquierdo del maletero cuyo ampli se encuentra en el lado derecho.

 

Total 7 altavoces y un Subwoofer.

 

Por cierto, esto en acabado ambition y con Bosé, no se si los otros son =, creo que si.

 

De todas formas en el manual del coche tiene que venir.

Editado por Torete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy nuevo aqui. Hace poco he comprado un A3 con solo unos meses de uso y nacional. El ótro día me di cuenta que en el maletero hay un altavoz o un subwoofer, supongo.

Alquien puede aclararme cuantos altavoves tiene? Son 4 + un subwoofer? O lleva 6 y me falla uno en el maletero? El coche dispone de la radio de serie y de cargador de Cd's también de serie.

 

Sé que es una tontería pero en las instruciones no me ha quedado claro lo que lleva y me sorprendió que solo sonase el lado izquierdo del maletero.

 

Muchas gracias.

 

Xavix

 

Te pongo el post de uno que ha cambiado todo su equipo:

 

El a3 II lleva 8 altavoces. 4 tweeters y 4 woofers. Delante ,1 tweeter en la parte delantera del arco de las puertas y 1 woofer de 16 cm en puerta. Detras, en cada panel lateral de asientos taseros 1 woofer de 16 cm y un tweeter sujetado por delante del woofer(independientes, vias separadas).

Para desmontarlos hay que quitar paneles enteros. Si quieres mas datos pregunta. Tambien hay algun post al repecto. Yo tengo todo cambiado, cableado incluido, por mi. Por eso te digo que si necesitas saber como desmontar alguno que se te resista, me lo dices y te ayudo

Editado por Takkle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy nuevo aqui. Hace poco he comprado un A3 con solo unos meses de uso y nacional. El ótro día me di cuenta que en el maletero hay un altavoz o un subwoofer, supongo.

Alquien puede aclararme cuantos altavoves tiene? Son 4 + un subwoofer? O lleva 6 y me falla uno en el maletero? El coche dispone de la radio de serie y de cargador de Cd's también de serie.

 

Sé que es una tontería pero en las instruciones no me ha quedado claro lo que lleva y me sorprendió que solo sonase el lado izquierdo del maletero.

 

Muchas gracias.

 

Xavix

 

Te pongo el post de uno que ha cambiado todo su equipo:

 

El a3 II lleva 8 altavoces. 4 tweeters y 4 woofers. Delante ,1 tweeter en la parte delantera del arco de las puertas y 1 woofer de 16 cm en puerta. Detras, en cada panel lateral de asientos taseros 1 woofer de 16 cm y un tweeter sujetado por delante del woofer(independientes, vias separadas).

Para desmontarlos hay que quitar paneles enteros. Si quieres mas datos pregunta. Tambien hay algun post al repecto. Yo tengo todo cambiado, cableado incluido, por mi. Por eso te digo que si necesitas saber como desmontar alguno que se te resista, me lo dices y te ayudo

takkle eres mi idolo :bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lleva 4 altavoces en las puertas (2wofer+2 twiters), uno central en el salpicadero, otroen cada lado de las plazas traseras y un sub en el lado izquierdo del maletero cuyo ampli se encuentra en el lado derecho.

 

Total 7 altavoces y un Subwoofer.

 

Por cierto, esto en acabado ambition y con Bosé, no se si los otros son =, creo que si.

 

De todas formas en el manual del coche tiene que venir.

 

Y o tengo tambien 7, con el acabado AMBITION pero sin BOSE. :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas, aclarar que el mio es el Ambition sin Bose, ya me fijaré en todos los datos que me comentais, lo que me deja tranquilo es que en el maletero es normal que solo suene el lado izquierdo.

 

Otra cosa, ni la Radio ni el cargador me leen MP3, hay forma de conectar un Ipod a esta radio o de alguna forma al cargador? Hay un aparato que no se vende en españa (creo) que se conecta al Ipod y que envía señal en forma de radio para que la sintonices con cualquier radio, en este caso la del propio coche; pero me interesa hacerlo de la otra forma, con cable, lo normal, vamos.

 

Gracias

 

Xavi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas, aclarar que el mio es el Ambition sin Bose, ya me fijaré en todos los datos que me comentais, lo que me deja tranquilo es que en el maletero es normal que solo suene el lado izquierdo.

 

Otra cosa, ni la Radio ni el cargador me leen MP3, hay forma de conectar un Ipod a esta radio o de alguna forma al cargador? Hay un aparato que no se vende en españa (creo) que se conecta al Ipod y que envía señal en forma de radio para que la sintonices con cualquier radio, en este caso la del propio coche; pero me interesa hacerlo de la otra forma, con cable, lo normal, vamos.

 

Gracias

 

Xavi

 

Si hay forma, mirate el apartado de foros tecnicos, car-audio-navi, hay mucha gente que lo a montado, pregunta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas, aclarar que el mio es el Ambition sin Bose, ya me fijaré en todos los datos que me comentais, lo que me deja tranquilo es que en el maletero es normal que solo suene el lado izquierdo.

 

Otra cosa, ni la Radio ni el cargador me leen MP3, hay forma de conectar un Ipod a esta radio o de alguna forma al cargador? Hay un aparato que no se vende en españa (creo) que se conecta al Ipod y que envía señal en forma de radio para que la sintonices con cualquier radio, en este caso la del propio coche; pero me interesa hacerlo de la otra forma, con cable, lo normal, vamos.

 

Gracias

 

Xavi

 

Si hay forma, mirate el apartado de foros tecnicos, car-audio-navi, hay mucha gente que lo a montado, pregunta.

 

 

Si que hay forma de conectar la Ipod, con un inerface (Pason ó Connects2, y supongo que habrá mas marcas), pero estos interfaces se conectan al conector de cargador de CDs que hay en la parte posterior de la radio Concert. Si este conector ya está ocupado con el cable que va al cargador de CDs, pues me temo que ya no podrá conectar otra cosa!!!! y si quieres Ipod tendras que quitar el cargador o entrar la Ipod por FM.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Seguro que todos los ambition tienen subwofer en el maletero?

 

Juraria que el mío no..............

 

No todos los traen. Solo los ultimos q hicieron ya q a las opciones de siempre se le añadio el apoyabrazos central y el subwofer, no se si alguna mas. Quizá el ordenador tb.

 

El A3 de mi hermana es del 2001 y no lleva nada de eso, ni apoyabrazos ni sub. Sin embargo yo me acabio de comprar uno del 2003 y lleva todo eso.

 

Un saludo.

 

PD: ya pondré fotos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.