susopampin Publicado 16 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2006 Monty, ¿porque no sales en ninguna de las fotos? , se podrían turnar los fotografos ¿o no?. Responder
Tekila Publicado 16 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2006 Monty, ¿porque no sales en ninguna de las fotos? ,Pura vergüenza... es tan feo como yo. Responder
Monty Publicado 16 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2006 Monty, ¿porque no sales en ninguna de las fotos? , se podrían turnar los fotografos ¿o no?. como dice Tekila yo soy muy feo y ya estoy muy visto Responder
JAVIREX Publicado 16 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2006 ahi va mi foto de la hora del encuentro en la puerta del hotel........... Responder
DANSAR1 Publicado 16 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2006 Monty, ¿porque no sales en ninguna de las fotos? , se podrían turnar los fotografos ¿o no?. Sale en esta foto, es el primero de la izquierda Responder
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2006 Javirex, que le pasa a las llantas de tu firma?¿ Responder
JAVIREX Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Javirex, que le pasa a las llantas de tu firma?¿ QUE COMO ME SOBRA LA PASTA,............. TENGO VARIOS JUEGOS ...........17,18,19,20" :drool: :drool: Responder
susopampin Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Monty, ¿porque no sales en ninguna de las fotos? :blink: , se podrían turnar los fotografos ¿o no?. :drool: Sale en esta foto, es el primero de la izquierda Gracias DANSAR1 Responder
A3 Ambiente Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Hola chicos!!!... Lamento no haber podido asistir el sabado a la mini-kdda en Calpe pero por desgraciadas razones m fue imposible asistir; como alguno sabiais he estado pasando unos dias por la zona d Murcia y todo fue genial hasta q el viernes por la mañana cuando ibamos a pasar el dia por Mojacar con unos amigos 1 niñato decide q su prisa e irresponsabilidad son argumentos lo suficientemente importantes como para no respetar 1 STOP y por desgracia nos lo "comimos" d lleno... Resultado: Los 4 q ibamos en el coche con policontusiones; mi novia y otra pareja con el sindrome dl latigazo cervical y gracias a DIOS el q os escribe (copiloto), apenas si tengo algunos dolores en el cuello pero eso si, el pobre Ibiza d mi novia se ha quedado casi, casi para siniestro-total... Los 4 ocupantes dl otro coche estaban algo peor y tuvieron q ser trasladados en camilla al hospital d Huercal-Overa...en fin 1 m**** y 1 triste forma d jod**te las vacaciones pero bueno; al menos os lo puedo contar... 1 abrazo para todos, felicidades por la mini-kdda en Calpe q parece q fue 1 exito y nos vemos en Mayo en la nacional. Saludos. Responder
A3 Ambiente Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Por cierto, llame por telefono el sabado por la tarde y deje el recado en la recepcion dl hotel d q no ibamos a poder asistir y q por favor os avisaran...os comentaron algo Monty???... Responder
Monty Publicado 18 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 Por cierto, llame por telefono el sabado por la tarde y deje el recado en la recepcion dl hotel d q no ibamos a poder asistir y q por favor os avisaran...os comentaron algo Monty???... si, me pasaron el recado en el hotel,lo siento y me alegro de que no fuera nada grave, un saludo Responder
Monty Publicado 18 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 con vuestro permiso os pongo un adelanto de la que sera la VI Quedada Comunidad Valenciana a finales de Junio de despedida del verano Responder
mestre Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 De pequeño solia ir mucho por ahi ya que habia un karting y era la unica forma de hacerme callar. Muy guapo el sitio y cerquita de mi casa seguro que voy Responder
Monty Publicado 19 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 De pequeño solia ir mucho por ahi ya que habia un karting y era la unica forma de hacerme callar. Muy guapo el sitio y cerquita de mi casa seguro que voy :cry1: :cry1: Responder
-cicloOTTO- Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 Bonito sitio monty, ahora cuando pasemos la Nacional, empezaremos a animar a los amigos Valencianos para que se apunten, bueno y todo el que quiera venir Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.