Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Monty, ¿porque no sales en ninguna de las fotos? :blink: , se podrían turnar los fotografos ¿o no?. :drool:

Sale en esta foto, es el primero de la izquierdapost-7651-1145223700_thumb.jpg

Gracias DANSAR1

Publicado

Hola chicos!!!... :kss1:

Lamento no haber podido asistir el sabado a la mini-kdda en Calpe pero por desgraciadas razones m fue imposible asistir; como alguno sabiais he estado pasando unos dias por la zona d Murcia y todo fue genial hasta q el viernes por la mañana cuando ibamos a pasar el dia por Mojacar con unos amigos 1 niñato decide q su prisa e irresponsabilidad son argumentos lo suficientemente importantes como para no respetar 1 STOP y por desgracia nos lo "comimos" d lleno... :lol2:

Resultado: Los 4 q ibamos en el coche con policontusiones; mi novia y otra pareja con el sindrome dl latigazo cervical y gracias a DIOS el q os escribe (copiloto), apenas si tengo algunos dolores en el cuello pero eso si, el pobre Ibiza d mi novia se ha quedado casi, casi para siniestro-total... :lol2:

Los 4 ocupantes dl otro coche estaban algo peor y tuvieron q ser trasladados en camilla al hospital d Huercal-Overa...en fin 1 m**** y 1 triste forma d jod**te las vacaciones pero bueno; al menos os lo puedo contar... :D

1 abrazo para todos, felicidades por la mini-kdda en Calpe q parece q fue 1 exito y nos vemos en Mayo en la nacional.

Saludos.

Publicado
Por cierto, llame por telefono el sabado por la tarde y deje el recado en la recepcion dl hotel d q no ibamos a poder asistir y q por favor os avisaran...os comentaron algo Monty???... :lol2:

si, me pasaron el recado en el hotel,lo siento y me alegro de que no fuera nada grave, un saludo

Publicado

De pequeño solia ir mucho por ahi ya que habia un karting y era la unica forma de hacerme callar.

Muy guapo el sitio y cerquita de mi casa seguro que voy :):p

Publicado
De pequeño solia ir mucho por ahi ya que habia un karting y era la unica forma de hacerme callar.

Muy guapo el sitio y cerquita de mi casa seguro que voy :shy: :cry1:

:cry1: :D

imagen047small3qm.jpg

imagen050small1dc.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.