txispis Publicado 22 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2006 Muchisimas gracias Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2006 Ha quedado muy claro, Perfecto!! Debe ser muy útil en sitios muy fríos y en verano a pleno sol. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manuavant Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2006 Muchisimas gracias Saludos Como te ha dicho Sanchi:¿que andaras tramando? ¿Le vas a instalar al mítico la calefaccion esa?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kosky Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2006 Según tengo entendido (y en vehiculos de la casa MB que he visto) dipones de un programador en el vehiculo y de un mando a distancia, una vez programado o actuado sobre el mando , se pone en marcha la calefaccion estacionaria, que con un minimo consumo de gasoil comienza a calentar el agua del bloque motor y al mismo tiempo pone en marcha la aireación a potencia 1, colentando asi el habitaculo, el pequeño quemador emite un sonido aceptable y fruto de la conbustión emite humo, por lo cual no se recomienda utilizar en espacios cerrados, viene bien cuando en invierno tienes que coger el coche (digamos que para ir a trabajar y te has levantado con el tiempo justo) y le puedes dar cera al coche porque ya lo tienes caliente. Un saludo kosky Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lico Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2007 BUENAS, soy nuevo en el foro, tengo un A6 2.5TDI quattro que dispone de calefacción esatcionaria. El problema es que no funciona: al programarla, se activa el ventilador y sale aire, pero no se enciende la pequeña caldera que genera aire caliente, por lo que sólo puedo usarlo como ventilación en verano. En Audi dicen que hay que cambiarlo (más de 2.000 euros). Mi intuición me dice que debe ser un problema reparable de la caldera (hay que cebarla, el quemador o lo que sea), y con un coste mucho menor; y mi pregunta es si alguien sabe de algún sitio donde entiendan de estas calderas. gracias y un saludo a todos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gtimilo Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2007 Esto como se si mi coche dispone de este sistema? Es un A6 de finales del 2002 full equipe. Podriais poner el modo de empleo?. Gracias de antemano. P.D. Por lo que veo desde un cuadro FIS hay multiples opciones, y yo sin saber na de na. A saber que cosas me encontraria. Lastima de no saber ni tener el libro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lico Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2007 Esto como se si mi coche dispone de este sistema? Es un A6 de finales del 2002 full equipe. Podriais poner el modo de empleo?. Gracias de antemano.P.D. Por lo que veo desde un cuadro FIS hay multiples opciones, y yo sin saber na de na. A saber que cosas me encontraria. Lastima de no saber ni tener el libro. buenas, accede al menú, entra en ajustar, y busca si hay la opción calefacción/ventilacion estacionaria; al menos en el mío lo busco así. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TourisT Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2007 lico, el calderín solo funciona si la temperatura exterior esta por debajo de cierta temperatura (8º o algo así, no me acuerdo) sino solo actua la ventilación estacionaria. es por eso que solo que en nuestro pais se puede probar que funciona solamente en invierno mira a ver si es eso. sino pasándole el Vag-Com puedes ver si sale algún error en su funcionamiento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skank Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2007 la calefacción doy fe que funciona de muerte y calienta una burrada, llegas y tienes el coche como una estufa!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lico Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2007 lico, el calderín solo funciona si la temperatura exterior esta por debajo de cierta temperatura (8º o algo así, no me acuerdo) sino solo actua la ventilación estacionaria. es por eso que solo que en nuestro pais se puede probar que funciona solamente en invierno mira a ver si es eso. sino pasándole el Vag-Com puedes ver si sale algún error en su funcionamiento Gracias touristT, lo probaré en cuanto la temperatura en Tarragona llegue a esos valores (si llega...). saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blashford Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2007 El aire frío es “de la calle” ya que el compresor no llega nunca a funcionar ya que lo debe mover la correa de periféricos del motor. En el Allroad cualquier consumo que sobrecargue la batería se va desconectando para evitar problemas de arranque. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gtimilo Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2007 Gracias lico. Acabo de leer tu msj y voy a bajar ahora mismo a probarlo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TourisT Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2007 (editado) ahora que hablábamos de las aplicaciones de la calefacción estacionaria: hace dos días me vino al pelo: 3:00 de la madrugada, nos vamos de urgencias con la peque con fiebre y gastroenteritis se tiene que quedar ingresada toda la noche con suero solo hay sitio para uno en la habitación el otro o se va a la sala de espera o a la p* calle me voy al coche, pongo la preciada "estufilla" (4º fuera) y me hecho un sueño de varias horas en los cómodos recaro en otros casos tendría que haber tenido arrancado el coche todo ese tiempo (hubiese pasado de hacerlo...) me llevo el mando, y antes de salir de la habitación activo de nuevo la calefacción para que la peque entre en el audi ya calentito Editado 12 de Noviembre del 2007 por TourisT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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