Jump to content

Me pillaron.....


Publicaciones recomendadas

Yo no sabía que me mi coche corría tanto....... :bsh1::bsh1: es broma, los que bajaís de S.S, de Vitoria, ojito, ahora, igual sois alguno de vosotros el de esta foto, por el color casi podía haber sido el mío, por el modelo no, así, se las gastan las patrullas de aquí, les encantan estar bien escondidicos.

Entrar en el enlace , a 243Km le pillaron a un Avant, pero que avant........http://www.noticiasdenavarra.com/index.php

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no sabía que me mi coche corría tanto....... :bsh1::bsh1: es broma, los que bajaís de S.S, de Vitoria, ojito, ahora, igual sois alguno de vosotros el de esta foto, por el color casi podía haber sido el mío, por el modelo no, así, se las gastan las patrullas de aquí, les encantan estar bien escondidicos.

Entrar en el enlace , a 243Km le pillaron a un Avant, pero que avant........http://www.noticiasdenavarra.com/index.php

pero da tanto esa maquina?, da casi lo mismo que mi audi 80 1.9 TDI, no es cña. es realmente impresionante que la peña sea capaz de semejantes locuras, luegopasan cosas como las del A2 que salio en otro post, y esto lo dice alguien al que le gusta la velocidad como al que mas, pero mas de 200..... para mi gusto y sentido comun ya es mucha velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí me gusta la velocidad, pero cuando se puede, de todas maneras, si observais, cómo bien ha dicho Bertxo en la mini kdd de hoy, que siempre son primera pagina los Audi´s, y que últimamente los radares pillan a los Audis....!!!! ;):laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí me gusta la velocidad, pero cuando se puede, de todas maneras, si observais, cómo bien ha dicho Bertxo en la mini kdd de hoy, que siempre son primera pagina los Audi´s, y que últimamente los radares pillan a los Audis....!!!! ;):laugh:

eso es que son muy presumidos y les gusta posar :wub: por cierto ya te gustaria a ti que te hubieran pùesto esa multa que la pagarias con muchisimo gusto, :wub: no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.