Jump to content

RADARES DE MADRid a MARBELLA


farandi

Publicaciones recomendadas

wenas, mañana me voy a marbella y quisiera saber, si alguno del foro sabe donde estan los malditos radares y de donde sacarlos!!!

 

no es por ir rapido, pq voy con los padres de un amigo= chofer= despacio

 

pero por si acaso!!!!

 

mil gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


nada tranquilo, si respetas las velocidades no tendras que preocuparte por nada, y más si vas con gente mayor de chofer.

 

saludos.

 

 

si el chofer soy yo y un amigo!!!

 

pero a lo mejos se nos va un poco el pie

 

140 150 mas q nada por no tardar mucho

 

jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes uno donde se junta la a4 y la r4 en el margen izquierdo en una caja.

 

Otro esta antes de llegar a Malaga, justo al final de la cuesta esa tan larga que hay desde la carretera a Sevilla hasta malaga ( de este puso fotos y ubicacion exacta cristobal hace algun tiempo) Como c*** se llama ese puerto!!!!????

y yo no me acuerdo de mas que hace mucho que no bajo. A ver si alguien nos dice algo que yo me bajo el MArtes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre todo ten MUCHO cuidado con los radares moviles ( especialmente monovolumenes ) , y bajando despeñaperros es casi seguro que te espera uno aparcadito para darte la enhorabuena por tu exceso de velocidad celb%20(20).gif

Pues ese no le he visto yo nunca!!! ¿¿¿Direccion Al- Andalus o direccion Madrid???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

* En la A4: tienes muchos, pero bien señalizados. Al salir de Madrid, por la zona de Pinto y un poco antes, tienes varios con velocidad limitada a 100.

- Especial atención cuando veas que viene por la derecha la incoporación de los que vienen de la R4. 200 metros más tarde hay un paso elevado. Justo detrás de la estructura de ese puente, a la derecha, tienes uno muy bien tapadito. Cuidado con esa zona que es de ir deprisa.

* Por La Mancha tienes varios, casi todos ellos con velocidad limitada a 100 Km/h

* Ojo con Despeñaperros, especialmente en el túnel: velocidad a 50 km/h

* En Córdoba tienes 2: uno antes de llegar, muy bien señalizado con pancarta luminosa (siempre está activo) y otro casi al acabar la circunvalación, creo recordar en el km 402. Cuidadin que ambos son de 100 km/h.

 

A partir de aquí todo depende de por dónde vayas. Hata Málaga tienes trozos de autovía inaugurada hace un mes. Eso sí, todavía quedan trozos de carretera nacional. En ésta no conozco ningún emplazamiento fijo de radar móvil.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre todo ten MUCHO cuidado con los radares moviles ( especialmente monovolumenes ) , y bajando despeñaperros es casi seguro que te espera uno aparcadito para darte la enhorabuena por tu exceso de velocidad celb%20(20).gif

Pues ese no le he visto yo nunca!!! ¿¿¿Direccion Al- Andalus o direccion Madrid???

 

 

Dirección Madrid , casi abajo del todo ( en un parking de un restaurante) he visto en dos ocasiones un C5 aparcado con malas intenciones.fear%20(6).gif

 

Luego en el recorrido ( ambos sentidos) me he encontrado con C8´s con cristales tintados en el arcen fear%20(17).gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre todo ten MUCHO cuidado con los radares moviles ( especialmente monovolumenes ) , y bajando despeñaperros es casi seguro que te espera uno aparcadito para darte la enhorabuena por tu exceso de velocidad celb%20(20).gif

Pues ese no le he visto yo nunca!!! ¿¿¿Direccion Al- Andalus o direccion Madrid???

 

 

Dirección Madrid , casi abajo del todo ( en un parking de un restaurante) he visto en dos ocasiones un C5 aparcado con malas intenciones.fear%20(6).gif

 

Luego en el recorrido ( ambos sentidos) me he encontrado con C8´s con cristales tintados en el arcen fear%20(17).gif

 

Pues si ... y direccion Cordoba, justo en el cambio de rasante despues de la ultima curva de despeñaperros, se pone un precioso 407 verde oscuro con un radar inmaculado en el salpicadero.

 

Tambien he visto los C8's y algun que otro C5 direccion Madrid saliendo del ultimo tunel de despeñaperros, en un "parking" enfrente de una venta.

 

S2 y cuidadin !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.