Jump to content

Por fin


melero

Publicaciones recomendadas

Estoy como un niño el dia de reyes, lo recogi ayer por la tarde y la verdad es que va suave, suave lo unico raro que he notado es que el freno esta demasiado esponjoso, evidentemente el coche es nuevo y las pastillas tienen que asentarse en los disco. Alomejor son cosas mias, ¿ Que opinasis ?

 

Os pongo pocas fotos para no aburriros.

:laugh:;):wub:

post-7839-1144443100_thumb.jpg

post-7839-1144443171_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estoy como un niño el dia de reyes, lo recogi ayer por la tarde y la verdad es que va suave, suave lo unico raro que he notado es que el freno esta demasiado esponjoso, evidentemente el coche es nuevo y las pastillas tienen que asentarse en los disco. Alomejor son cosas mias, ¿ Que opinasis ?

 

Os pongo pocas fotos para no aburriros.

:laugh:;):wub:

 

tranquilo, cuando se asienten las pastillas seguiras notando ese tacto esponjoso. uqe parece que no frena,pero frenar frena.

 

felicidades por tu coche.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy como un niño el dia de reyes, lo recogi ayer por la tarde y la verdad es que va suave, suave lo unico raro que he notado es que el freno esta demasiado esponjoso, evidentemente el coche es nuevo y las pastillas tienen que asentarse en los disco. Alomejor son cosas mias, ¿ Que opinasis ?

 

Os pongo pocas fotos para no aburriros.

:):p;)

 

:kss1: mu xulo que lo disfrutes muchos años :rolleyes:

 

en cuanto a los frenos a mi me paso lo mismo cuando lo recogi y llevo 21000km y sigue igual tacto esponjoso :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo el coche. Lo de los frenos me paso lo mismo, y pensaba ke el coche no frenaba bien, me llegue a kedar con la duda si no saltaba el ABS, pero un dia tuve ke pegar el frenazo y la verdad me lo dejo clavao, osea los frenos van estupendamente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.