AsexQuattro Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 Joer... ya se ..ya se... pero es que he estado liao y hacia dias que no entraba en el foro... mea culpa... jeje... el viernes mini kdd en esquiroz.. visto... borratxos... Txis ... los nens ya tienen su tetica ..... que nos dejen a nosotros las nuestras.. jajaj... Vaaaaaaaaleeeeeee.... acepto pulpo.... Ya os podeis preparar en el offtopyc .... por que se va calentar que no veas... Responder
gonchito Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Esa firma......cómo has hecho el montaje???? Responder
txispis Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 (editado) Esa firma......cómo has hecho el montaje???? Pues se sale de normas Gonchito... la tiene que cambiar de medidas Si ves la mia, es lo max permitido en ancho y largo. Ya le han dao un toque... Editado 20 de Abril del 2006 por txispis Responder
leo7671 Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CENORRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! Y COCHES COCHES COCHES COCHES COCHES COJERES CEJERES WRÑOFNOWENFONWFÓN MUJERES MUJERES MUJERS MUJERES JAJAJAJJAJAJAJA Responder
pinchadisco Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Vamos a la cena tambien me apunto yo :clap1: pero bueno todabia falta mucho tiempo, mientras tanto como nos iremos reuniendo mas veces ya concretaremos sitio y todo lo demas. Responder
gonchito Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Esa firma......cómo has hecho el montaje???? :clap1: Pues se sale de normas Gonchito... la tiene que cambiar de medidas Si ves la mia, es lo max permitido en ancho y largo. Ya le han dao un toque... :clap1: Yaaa,ya, ya sé que le han dado un pequeñito toque, pero yo me refiero al coche sobre la nieve, que es un buen montaje.... :clap1: Responder
gonchito Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CENORRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! Y COCHES COCHES COCHES COCHES COCHES COJERES CEJERES WRÑOFNOWENFONWFÓN MUJERES MUJERES MUJERS MUJERES JAJAJAJJAJAJAJA :clap1: Ahora te enteras!!!!! pues lleva un mes puesto el post, Josema desistió ante las pocas visitas, pero habrá que retomar , -como bien le dije que tuviera paciencia......,- el tema. Responder
AsexQuattro Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Hola pecadoresssssss... jejeje... no tengo ADSL.. bueno... mejor dicho, le he instalado mi inalambrico a mi vecino... y desde mi casa pillo onda.. ASI que porlo menos ahora podre estar al tanto... Por ello ahora podre modificar el tamaño de mi firma entre otras cosas... gracias abuelo por quitarlo... me era imposible hacerlo yo.... Por cierto Gontxicho... mariconagüerrrrrrr... eso no es un montaje... y pa que veas donde se mete mi buga...subire ahora qu epuedo...algunas fotos de la Antartida... en viaje relampago que hice.. Voy a darle...a la firma.... Si no hay nada que lo impida..ire a la cena... si todavia la peña esta por la labor ... claro :clap1: :clap1: Responder
AsexQuattro Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Gontxito... la he hecho con el photoshop. :blink: ..... calcula que la mediad maxima en pixels es de 750 x 170 ... y ya esta.... puedes poner las fotos que quieras en el montaje, añadir texto, etc... no importa que al principio la foto no tenga las medidas legales, pero una vez hecha, la modificas a esas medidas y voila!!!! :clap1: :clap1: :clap1: Ahi van algunas foticos Responder
AsexQuattro Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Ahi va otra... pero mas txiquita..jejeje..me he pasao Responder
AsexQuattro Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Otraaaaaaaaaaa Responder
AsexQuattro Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Otraa..masssssssss Responder
gonchito Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Que montajes más guapos....!!!!! Dónde estuviste el viernes? No apareciste.....pecadoooorrr.....!!!!! haber si no faltas en el siguiente. En cuanto a la cena, me paice que vas a tener que olvidarte, se está pensando en otra cosa, almuerzo, comida....... Responder
AsexQuattro Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Pues ahora que pienso... esposible que ese dia este de vuelta de Alemania... seguramente me subire esa semana el Lunes y no se si estare para el Viernes aqui.. ya veremos... espero que si...pero es duda... Las fotos son de las ultimas nevadas, en lo alto de Belagoa... en la pista de esqui de fondo encima del refugio... que por cierto vaya aire racheado hacia.. y frio de cjones... Ya nos veremos... pecadores.... pa las nenas qu no hay... :cry2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.