-JOSEMA- Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 Entre txispis y yo ,nos hemos visto obligados a efectuar este sondeo para una cenica normal el viernes dia 19 de mayo,donde nos den sopicas de ajo y mucha agua de belascoain,para despues poder charlar amiglabemente hasta las 11 de la noche ,hora en la cual nos recojeremos cada uno tranquilamente para un merecido descanso a nuestros hogares y estar disponibles para el fin de semana poder cumplir con nuestros deberes de familia y religiosos. es un sondeo y se aceptan todas las propuestas que se hagan. Responder
gonchito Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 Entre txispis y yo <_< ,nos hemos visto obligados :cry1: a efectuar este sondeo para una cenica normal el viernes dia 19 de mayo,donde nos den sopicas de ajo :cry1: y mucha agua de belascoain,para despues poder charlar amiglabemente hasta las 11 de la noche :cry1: ,hora en la cual nos recojeremos cada uno tranquilamente para un merecido descanso a nuestros hogares :clap1: y estar disponibles para el fin de semana poder cumplir con nuestros deberes de familia y religiosos. :cry1: es un sondeo y se aceptan todas las propuestas que se hagan. El 19 de Mayo??? porque tan tarde, o te refieres al 19 de Abril??!!! Conmigo de momento podeis contar, pero claro todo depende de mí trabajo, que no me coincida nada, que no suele ser lo habitual, pero vamos. Responder
maiksportback Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 oye, y el partidico a furbol¿ Responder
-JOSEMA- Publicado 10 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Entre txispis y yo :cry1: ,nos hemos visto obligados a efectuar este sondeo para una cenica normal el viernes dia 19 de mayo,donde nos den sopicas de ajo y mucha agua de belascoain,para despues poder charlar amiglabemente hasta las 11 de la noche B) ,hora en la cual nos recojeremos cada uno tranquilamente para un merecido descanso a nuestros hogares y estar disponibles para el fin de semana poder cumplir con nuestros deberes de familia y religiosos. :cry1: es un sondeo y se aceptan todas las propuestas que se hagan. Como veo que no hay consenso para una cena ASI ,me retiro del post y se anula por mi parte el sondeo de la cena.Por lo menos yo.Ya he pedido las fiestas del mes que viene y he cojido otras mas acorde a lo que necesito. Responder
gonchito Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Entre txispis y yo ,nos hemos visto obligados a efectuar este sondeo para una cenica normal el viernes dia 19 de mayo,donde nos den sopicas de ajo y mucha agua de belascoain,para despues poder charlar amiglabemente hasta las 11 de la noche B) ,hora en la cual nos recojeremos cada uno tranquilamente para un merecido descanso a nuestros hogares y estar disponibles para el fin de semana poder cumplir con nuestros deberes de familia y religiosos. es un sondeo y se aceptan todas las propuestas que se hagan. Como veo que no hay consenso para una cena ASI ,me retiro del post y se anula por mi parte el sondeo de la cena.Por lo menos yo.Ya he pedido las fiestas del mes que viene y he cojido otras mas acorde a lo que necesito. No te molestes ni te agobies, espera un poco, haber lo que dice la gente.....yo, ya te he dicho que por mí, sí, pero la gente no se mete todos los días para ver los post, dá un poquito de tiempo........ Responder
gonchito Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Ah!!!! y no te desanimes Responder
leo7671 Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 :clap1: yo me apunto a un bombardeo josema :clap1: contad con migo Responder
bertxo Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 yo por esas fechas fijo estare en benidorm, pero ¿ya quedaremos para echar una cañita antes no? Entre txispis y yo ,nos hemos visto obligados B) a efectuar este sondeo para una cenica normal el viernes dia 19 de mayo,donde nos den sopicas de ajo y mucha agua de belascoain,para despues poder charlar amiglabemente hasta las 11 de la noche ,hora en la cual nos recojeremos cada uno tranquilamente para un merecido descanso a nuestros hogares y estar disponibles para el fin de semana poder cumplir con nuestros deberes de familia y religiosos. es un sondeo y se aceptan todas las propuestas que se hagan. Responder
txispis Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 (editado) Yo, cenas,...NO, gracias..... Pero para cualquier otra cosa de "menor duracción", lo podemos hablar... :clap1: yo mejor no me rio :clap1: :clap1: Editado 11 de Abril del 2006 por txispis Responder
AsexQuattro Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 Abueeeeeeeeloooo.. que .. ya o no........... has sido papi otra vez?????????? jejejej.... como no se teve el pelo.... digooooooooooooooooooooo...... Lo de la cena .. dale tiempo Josema.. dale tiempo ..por cierto voy a añadir , mi nombre y foto ... a mi firma.. o el avatar .. ya vere.. para que en las quedadas sea mas facil reconocerme... juajauajuajau.... Responder
thecayflow Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 Abueeeeeeeeloooo.. que .. ya o no........... has sido papi otra vez??????????jejejej.... como no se teve el pelo.... digooooooooooooooooooooo...... Lo de la cena .. dale tiempo Josema.. dale tiempo ..por cierto voy a añadir , mi nombre y foto ... a mi firma.. o el avatar .. ya vere.. para que en las quedadas sea mas facil reconocerme... juajauajuajau.... ¡¡Ese As..xxxxxxxxx....!! ¿Nos veremos en Calpe o que? Responder
AsexQuattro Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 (editado) pos va a sr que no ... y no me importaria .. pero espero esta por las Alemanias... aunque a este paso ... voy a traer Q7 con 5 años... :clap1: De todas formas ya estaremos ... si organizamos alguna otra gorda.... que por aqui la gente esta nimada a hacer una en Olite... tierra de castillo y vino... jeje que es lo tuyo.... A ver cuando probamos ese cava Madrileñoooooooooooo.... que se va a quedar sin burbujas.... Saludos y no seas maaaaaalooooooo Editado 18 de Abril del 2006 por AsexQuattro Responder
AsexQuattro Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 Bueno.. ya he modificado la firma y he plantado mi foto en el perfil... ahora solo que da que el abuelo si puede, y "tiene un minuto" jejejeje... me cambie el nick...pero ya le mandare un privado ... o sino que me ponga Pedro ... directamente y ya esta... joer.. ya me estoy cansando de escribir ... voy a subir alguna foto sesi :clap1: de las que os molan ... marraaaaaaanosssssssssssss... :cry2: ggggg... donde eseta este Supermercado... tiene que tener una leche diviiiiiiina Responder
txispis Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 As.. al offtopic, que entramos en el hilo cuando estan los niños en el regazo y van a coger vicio :clap1: al biberón. Saludos Responder
gonchito Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 AXESSSSSSS......vas un poco tarde, y haber si a partir de ahora te metes mas a menudo pa enterarte, qque el sabado pasado quedamos, y nos metimos unas pizzas de esas que tanto te gustan con unas papas con alioli, uuummmmm!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.