Jump to content

Tapiceria de piel


DrAG0

Publicaciones recomendadas

buena pues que productos utilizais para mantener la tapiceria de piel como nueva.

utilizais algun truquillo o algun producto ?

 

ya es casualidad pero los 2 coches que tengo son con tapiceria de piel y uno beig (a3) y el otro blanco (hielo mas o menos , el de recaro de s3) y quisiera

tenerlas impecables ya que si es asi quedan muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


B) Un buen bote de Crema Nivea y además del cuero te deja la piel de las manos de lujo. No es coña. :D

 

 

No estoy para nada de acuerdo. Lo único que consigues con la nivea es cuartear la piel. Pero es solo una opinión.

Tengo un amigo biólogo que dice como tú debido a un componente que tiene la crema Nivea. El emplea unos botes de vaselina pura que dice que va mejor :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te la jueges con productos diversos.

 

Usa este producto HOMOLOGADO por audi como inocuo para sus interiores.

 

De lo mejor del mercado, y como no, "con el permiso de La Reina de Inglaterra" :D

post-2186-1144603461_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena pues que productos utilizais para mantener la tapiceria de piel como nueva.

utilizais algun truquillo o algun producto ?

 

ya es casualidad pero los 2 coches que tengo son con tapiceria de piel y uno beig (a3) y el otro blanco (hielo mas o menos , el de recaro de s3) y quisiera

tenerlas impecables ya que si es asi quedan muy bien

 

En el Mercadona venden unas toallitas para la limpieza y el cuidado de la piel. Yo las utilizo, y realmente van muy bien.

 

Un Saludo.

Editado por Apollo28
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te la jueges con productos diversos.

 

Usa este producto HOMOLOGADO por audi como inocuo para sus interiores.

 

De lo mejor del mercado, y como no, "con el permiso de La Reina de Inglaterra" :clap1:

 

No me había dado cuenta lo del escudo, jua jua jua. Por cierto, yo que tú le haría caso a Guantera, yo he probado ese producto y es muy bueno y como también dice, es totalmente inocuo, pruébalo y entrarás en una espiral compulsiva de compra de la marca autoglym, maldita sea. vio%20(37).gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabeis donde puedo comprar los productos de autoglym?

 

En el Corte Ingles lo compré yo, leí hace tiempo lo que te comenta guanterarefrigerada, y lo que me aconsejo otro forero de mi Zona(que él ya lo ha probado)..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.