Jump to content

La teoria de la herradura


Tolo

Tendencia política  

35 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Parece que está la cosa calmadita...

 

¿Una encuesta de tendencias políticas?

 

Al final podremos hacer un queso como en las elecciones...El parlamento ASI...

 

Una especie de camara de los lords...

 

A votar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Parece que está la cosa calmadita...

 

¿Una encuesta de tendencias políticas?

 

Al final podremos hacer un queso como en las elecciones...El parlamento ASI...

 

yo con todos mis respetos hacia Tolo voto para que este hilo no sirva para enfrentar de nuevo a los compañeros,

 

en el parlamento ASI como dices tengo muchos amigos y no se de que partido son ni ganas de saberlo,

 

aqui somos todos del mismo partido y la misma religion, ASI

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que está la cosa calmadita...

 

¿Una encuesta de tendencias políticas?

 

Al final podremos hacer un queso como en las elecciones...El parlamento ASI...

 

yo con todos mis respetos hacia Tolo voto para que este hilo no sirva para enfrentar de nuevo a los compañeros,

 

en el parlamento ASI como dices tengo muchos amigos y no se de que partido son ni ganas de saberlo,

 

aqui somos todos del mismo partido y la misma religion, ASI

 

un saludo

 

Yo voto por lo mismo!!!!

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que está la cosa calmadita...

 

¿Una encuesta de tendencias políticas?

 

Al final podremos hacer un queso como en las elecciones...El parlamento ASI...

 

yo con todos mis respetos hacia Tolo voto para que este hilo no sirva para enfrentar de nuevo a los compañeros,

 

en el parlamento ASI como dices tengo muchos amigos y no se de que partido son ni ganas de saberlo,

 

aqui somos todos del mismo partido y la misma religion, ASI

 

un saludo

 

No tenemos que enfrentarnos, el voto es secreto ¿no?, solo es un ejemplo de la sociedad, ni siquiera de nuestro pais, tenemos foreros extrangeros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que está la cosa calmadita...

 

¿Una encuesta de tendencias políticas?

 

Al final podremos hacer un queso como en las elecciones...El parlamento ASI...

 

yo con todos mis respetos hacia Tolo voto para que este hilo no sirva para enfrentar de nuevo a los compañeros,

 

en el parlamento ASI como dices tengo muchos amigos y no se de que partido son ni ganas de saberlo,

 

aqui somos todos del mismo partido y la misma religion, ASI

 

un saludo

 

No tenemos que enfrentarnos, el voto es secreto ¿no?, solo es un ejemplo de la sociedad, ni siquiera de nuestro pais, tenemos foreros extrangeros...

 

 

medium_l_etranger_lucien_fontanarosa.jpeg

 

Hablando de extranjeros... recomendacion de lectura :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni de derechas ni de izquierdas, si es posible de los de arriba (de los que mandan mas) :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

lo de derechas e izquerdas ya ha pasado a la historia, ahora son los de arriba y los de abajo , los buenos y los malos. (que es peor ser malo de arriba o bueno de abajo o viceversa ???? :D :clap1: ) :D:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me imagino que será: bastante<muy

 

 

"De derechas" es más de derechas que el de "Bastante de derechas" y menos de derechas que el "Muy de derechas"...

 

"Bastante de izquierdas" es menos de izquierdas que el "De izquierdas". Y el "De izquierdas" es menos de izquierdas que el de "Muy de izquierdas"...

 

Se trata de responder de la siguiente manera:

 

El que se considera de izq/der no sigue, no lee más y responde. El que no esta convencido, que no es demasiado de uno ni de otro, acaso ni se ha planteado el tema , la palabra "bastante" le ayuda a responder. El que reponde "Muy" es porque se han acabado las opciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.