Jump to content

¿Comprar un A6?


Publicaciones recomendadas

Pruebalos.

 

El 2.0 es turbo , y te va a dar sensación que anda más ( aunque menos suave), y el diesel V6 no es el diesel que se oye por la calle de trac-trac-trac , va muy muy fino y es muy elastico ( dentro de que es diesel y se estira menos).

 

Pruebalos , es mucho dinero para pedirlo por catalogo.

 

Yo estaba decidido (por mi presupuesto) al 2.0 TDi , pero fué probar un 2.7 y enamorarme.

 

Bueno , lo que si puedes tener claro es que cualquiera de ellos es un carro, ahora bien , aunque yo soy más de Audi que el escudo , si tienes claro que de la gasolina nadie te baja , yo probaria el serie 5(523i) , pienso que en gasolina no tiene rival , y más contra un 2.4 de VAG.

 

Esa es otra opción que barajo, un 523i (y si pudiera estirarme un 525i). Pero creo que el 523i sería también una buena opción

Y con el acabado M el serie 5 es precioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo con ese presupuesto me pillaria el 2.7 Tdi.

 

Me parece más efectivo y mucho menos gastón que el 2.4 ( los 3-4 litros a los cien no te los quita nadie de diferencia para unas prestaciones similares).

 

En caso de gasolina , si no te quieres gastar mucho yo me planteria el 2.0 Tfsi. Son 170 cv contra 177 del V6 pero consume menos y te ahorras una buena pasta ( incluso teniendo turbo te pueda dar la sensación de más prestacional).

 

Mi elección sin duda seria el 2.7 , incluso para luego venderlo no es igual que un 2.4 , mucho más antiguo y con peor reventa.

 

Los extras que te dice josito son estupendos , veo que lo tiene todo controlado.

 

Los descuentos están entre el 12 para empresa y 8 para un particular.

 

P.D. A la cuenta la vieja:

 

unos 47.000 euros , 2000 más de lo que te planteas PERO con mucha mejor reventa , NO NECESITA cambio de distribucción , y unas 600 PESETAS MENOS CADA 100 KMS....

 

Para mi no hay duda.

pagka no te pasaras al lado oscuro no? post-6152-1145774066.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con ese presupuesto me pillaria el 2.7 Tdi.

 

Me parece más efectivo y mucho menos gastón que el 2.4 ( los 3-4 litros a los cien no te los quita nadie de diferencia para unas prestaciones similares).

 

En caso de gasolina , si no te quieres gastar mucho yo me planteria el 2.0 Tfsi. Son 170 cv contra 177 del V6 pero consume menos y te ahorras una buena pasta ( incluso teniendo turbo te pueda dar la sensación de más prestacional).

 

Mi elección sin duda seria el 2.7 , incluso para luego venderlo no es igual que un 2.4 , mucho más antiguo y con peor reventa.

 

Los extras que te dice josito son estupendos , veo que lo tiene todo controlado.

 

Los descuentos están entre el 12 para empresa y 8 para un particular.

 

P.D. A la cuenta la vieja:

 

unos 47.000 euros , 2000 más de lo que te planteas PERO con mucha mejor reventa , NO NECESITA cambio de distribucción , y unas 600 PESETAS MENOS CADA 100 KMS....

 

Para mi no hay duda.

pagka no te pasaras al lado oscuro no? post-6152-1145774066.gif

 

No , ¿por?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Bueno , pues despues de releer el tema , si quieres Audi , te aconsejo el 2.0 Tfsi o el 2.7 si quieres gasoil.El 2.4 , siendo suave y fiable , me parece gastón y sin unas prestaciones especiales , con el 2.0 te ahorras bastante pelas en todo y anda igual gastando menos , y en gasoil ....es que aqui no soy imparcial .

 

El 2.7 es tan suave y tan fino , me encanta , y aunque no se oye nada en los A6 de momento , los usuarios del 2.0 TDI en el A3 se quejan mucho de vibraciones , además de que aunque Audi lo niega , en breve pondrán el 170 cvs.

 

 

Si te decides por otra marca , poco consejo te puedo dar , no los controlo mucho , pero desde luego , si pagas tu y me lo regalas , un clase E.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cómo veríais el poner el multitronic al 2.0TFSI? Quizás tendría un plus de confort, siempre que no dé problemas este tipo de cambios a la larga.

 

 

Bien , ¿por qué no? .

 

Yo no le puse el Tiptronic porque cuando lo compré tenia que ser manual-delantera o Quattro-tipt. y eso subia 6000 euros :wub: ...hacia 12000 que me pasé del presupuesto , imaginaté otros 6000.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.