Jump to content

QUE FACIL ES HACERME FELIZ.......


abuelo

Publicaciones recomendadas


LE PIDO PERMISO al DUEÑO., y tras una breve charla de los BIEN QUE SE LO PASA el Cabrito :clap1: al VOLANTE, "le suelto" otro par de fotos.......

 

cimg0123medium1xm.jpg

 

 

He de hacer esfuerzos para no soltar muchas :D:D

 

 

cimg0124medium8ya.jpg

 

 

 

 

 

Y me quedo un rato disfrutando el PAISAJE con mi mujer en doble fila esperando :drool:

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LE PIDO PERMISO al DUEÑO., y tras una breve charla de los BIEN QUE SE LO PASA el Cabrito :) al VOLANTE, "le suelto" otro par de fotos.......

 

cimg0123medium1xm.jpg

 

 

He de hacer esfuerzos para no soltar muchas :D:D

 

 

cimg0124medium8ya.jpg

 

 

 

 

 

Y me quedo un rato disfrutando el PAISAJE con mi mujer en doble fila esperando :drool:

 

Pues precisamente ayer por el Paseo de La Castellana vi uno pero en rojo... y Spider.. :clap1: :huh::huh::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he tenido alguna que otra experiencia de estas , con ferrallas, y no es ke me hayan dejado feliz, tampoco riste eso si :clap1:

visto al detalle, o sin ser fotos oficiales, pierde un poco

esos escapes... o_O

 

me acuerdo cuando me acerqué al modena por primera vez, estuvimos pululando alredor, parachoques delantero, aireadores...

bella machina veloce ... x ke otra cosa

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.