Jump to content

Suspensión deportiva S-Line A6


Publicaciones recomendadas

Hola amigos!! hace 10 días k adquirí un A6 2.0 TDI, así k soy un poco nuevo por akí. El tema ke planteo para ke me ayudeis si podeis es ke le puse la opción de suspensión S-Line y la experiencia me ha sido un poco traumática. Estoy harto de montarme en un A3 S-line y me encaaaata la dureza, agilidad y sensación de la suspensión. Mi sorpresa ha sido cuando me monté en mi A6..... :lol2: es una verdadera piedra!!! no tanto para las plazas delanteras como para las traseras.... puuufff son verdaderos martillazos lo ke pega.

He ido al concesionario y me dicen ke eso es así de duro, pero no me he kedao yo muy convencido. No veo ke el coche amortigue nada de nada y ademas lo veo alto (demasiada distancia entre guardabarros y rueda, no se.... debería de bajar con esta suspensión 30mm...

Bueno pues me e tirado al suelo y puesto a mirar ké podía investigar... Y ES AKI MI GRAN PREGUNTA Y DUDA... si alguien lo tiene montado... me podría decir si en los amortiguadores traseros tienen como dos piezas amarillas de plastico duuuro y una de goma naranja??? me parece ke esas piezas hacen como de suplemento, estiran más el amortiguador y apenas tiene recorrido, o yo ke se ke será para levantar el coche (lo veo aaaalto) kisiera colgar unas fotos k haré mañana. Además, puedo girar esas piezas con la mano y tienen una abertura por la cual se podría quitar....

En fin... sin imágenes es dificil explicar, asi k si alguien me hace el gran favor de mirar su suspensión y la distancia de la rueda al guardabarros.... me haría un grandioso favor, pues me trae ralladísimo estos días.

 

Muuuchas gracias adelantadas a todos y espero ke me ayudeis.

 

RÁFAGAS A TODOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como siempre, de una inestimable ayuda tanto el foro como los que lo integramos; que haríamos nosotros si lo desconociéramos y no tuviéramos información de este tipo?? :lol2:, pues los conces seguirían forrándose reparando cosas que se Jod..n por su culpa. Con los links que te han puesto, creo que la solución la tienes, pero además de eso, una queja en la hoja de reclamaciones o un buen rapapolvo no les vendría mal ya que llevar el coche así (sin suspensión) sería causa más que suficiente para tener un accidente.

 

No lo dejes y mañana mismo pásate por el conce.

 

Un saludo. Oxygeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRAAAACIIIAAASSSSS GRAAAACIIIIIAAASSSS GRAAAAAACIIIIIAAASSS !!!!!!!

No podeis ni imaginar la alegría ke me habéis dado, el peso ke me habeis kitado de encima, la trankilidad ke me habeis dado.... las horas de sueño ke me habeis devuelto!!!! :blink:

Estoy contento por encontrar sin duda mi problema pero por otra parte indignado. Cómo pueden olvidarse de kitar semejante cosa!! no me lo puedo creer. Lo mejor eske tenemos ke ser nosotros kienes vayamos y le digamos lo ke tienen ke hacer. A mi me encanta la mecánica aunque no eske sea un esperto, pero jod... con simplemente hechar un vistazo intuí ke algo falla.

Menos mal y bendita la hora ke os encontré, porke llevo hecho 1700 km y en una semana me voy de viaje de 2000 km.... me piro a Asturias... desde Cádiz, ke es donde hay otro conce inepto.

 

Bueno, pues lo dixo antes... GRACIAS oxigeno, -Josito- y abuelo, con foros como este podemos dormir trankilos.

 

abuelo, perdona por colgar dos temas pero mi desesperación no sabía dónde colocarlo.

 

 

Pues nada amigos, voy a preparar todo para llevarles el coche mañana a primera hora

 

RÁFAGAS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, esperamos que te quedes entre nosotros y sólo una cosa, si quieres, puedes editar tu firma en la opción "controles", donde puedes poner de dónde eres y el modelo de coche que tienes, entre otras cosas. Cuando te pases por aquí, si quieres, se puede hacer una miniquedada, y ASI aprovechamos para conocer a otros cuantos foreros asturianos de nueva hornada :blink:

 

Un saludo. Oxygeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente..... tenía los tacos puestos. Miles y miles de perdones y disculpas... Todo el concesionario se paralizó pendiente de semejante "patazo"... lo peor eske el "niño" encargado de la preentrega le dijo al jefe de taller delante mia ke "...los A6 no traen tacos de transporte..." :clap1: vete a saber cuantos pobres irán por ahí con esos tacos amarillos arepentidos de haberle puesto esa suspensión al coche.

Pero bueno, el coche ahora va..... IMPRESIONANTE!!!! la recomiendo a todos aquellos ke le vaya las curvas y agilidad en la conducción.... IMPRESIONANTE!!!

 

Gracias otra vez al FORO, no se ke habría sido de mi.... :clap1:

 

 

RÁFAGAAASS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.